FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

España: Mas que amigos.

Asi no se va a ningún lado con los amigos de DownBosque

mTh

Leí ayer que el H2H no cuenta no?

Osea, que aún ganando a Chile si tenemos el goal average global en contra no pasan si Chile gana a Holanda.

1 respuesta
Scavenger19

#6900 Querría decir la mayor mentira del mundo en los ultimos tiempos. Se ha equivocado.

1 respuesta
Gantorys

Es triste que haya tenido que pasar una hecatombe para que la gente pueda echar mierda sin miedo al "qué dirán" a intocables como Casillas o Iniesta.

CHiCoMaRTiNi

lo gracioso es que si el marques quita a casillas pondra a reina que es peor xd

lo que tiene que hacer es darle a pique y xavi un billete de vuelta a españa que son los 2 ya ex jugadores, y estoy viendo que va a pasar como el mundial de sudafrica se va a cargar a silva lo mas seguro...

en mediavida llevamos años muchos diciendo que del bosque era un melon de entrenador y lo es casi siempre le dan un baño tactico y lo unico que le salva es su flor, ayer cualquier entrenador de mediopelo solo ver la que estaba liando atras la defensa y viendo que holanda estaba jugando sin pasar por el centro con pases de mas de 30 metro (no sirve el pivote defensivo) cualquier entrenador con criterio hubiera restructurado el equipo y hubiera pedido que presionaran la salida de balon que si quereis mirad el partido otra vez y los holandeses sacaban el balon y centraban con todo el tiempo del mundo sin nadie estorbando, al futbol no se gana caminando, si quieren caminar que se vayan a jugar al golf o al curling

PHOBOS

#6902 Que yo sepa es el gol average global. De ahí que Australia sea clave para todos xD

3 respuestas
Polakoooo

#6906 Antes del global se supone que cuenta el golaverage entre los empatados.

3 respuestas
mTh

#6906

Osea, que hay que ganar a Chile y meterle tres docenas a australia....

#6907

Yo ayer leí que no, cuenta el global antes.

http://lasvegas.cbslocal.com/2014/06/05/understanding-fifa-world-cup-tiebreak-procedures/

(Es un ejemplo, hay mogollón de links si buscas tiebreak world cup 2014)

1 2 respuestas
B

Os recuerdo que el ultimo Mundial España solo pudo hacerle 2 goles a Honduras. En estos 4 años han ido a peor los delanteros. Ya se tienen que alinear los planetas para que España golee a Australia

#6906 #6907 #6908 Creo que en caso de triple empate, cuenta primero los puntos conseguidos entre ellos. Luego cuenta el goalaverage global. En caso de que Chile quede con 9 puntos y España y Holanda con 6, pasa Holanda

5 respuestas
Kenny

#6909 Ya, y tampoco vimos a España nunca en la necesidad de arriesgar y buscar la portería contraria continuamente.

Enccel

#6903 fútbol cada 4 años.Y ve los manolos.

Se ganó por él el mundial xd.Gente que pide el balón de oro para el y no para Xavi.Se les ve de lejos

PHOBOS

#6907 #6908 primero se tiene en cuenta el golaverage general en el grupo, luego los goles a favor y lo último los puntos conseguidos entre ellos.

VENTURIN

La gente se está haciendo cábalas con que si metemos 6 a Australia y lo mismo nos empatan y todo xD

PHOBOS

#6909 Y el 4 a 0 a Italia en la Eurocopa?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

si queremos golear a australia tenemos que atacarle por los lados sus laterales son muy flojos, las otras lineas las tienen bastante cubierta, por eso creo que holanda y australia va a ser un chorreo para los holandeses pq sus laterales son sida

#6909 si chile queda con 9 puntos españa es imposible que tenga 6 xd

de todas formas si yo fuera holanda me interesaria que pasara españa a ver si se cargaba a brasil, y tampoco me interesaria tener un enemigo en europa que haga algun biscotto y te deja a tomar por culo en alguna posible eurocopa, clasificacion del mundial o clasificacion de euro, pq se la podemos devolver

chile es mas dificil que le pueda devolver el favor

1 respuesta
B

#6914 El unico delantero que marco fue Torres

#6915 Bueno, tienes razón xD El caso es, que si se empata solamente a puntos con Holanda, España palma un puesto

1 respuesta
Intrak

Dejad de haceros pajas mentales.

Lo que primero se cuenta es el goal average general, en caso de estar igualado, los goles a favor y en último caso los puntos entre los equipos empatados...

B

Arriba si queremos equipo ofensivo tenemos que poner Silva-Costa-Pedro.. si queremos tikitaka pues 5 MC y Costa delante.

Eso si, por Dios, D. Vicente ¡no me ponga al puto PaqueTorres!

alepe

Scavenger19 y Enccel, menudo dúo jejejejejej

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pues yo pensaba que el marques iba a dejar a pique en el banquillo y iba a poner a javi martinez de central, y creia que iba a poner a koke, al que no esperaba que pusiera era a silva

#6916 holanda quitala de las cabalas salvo debacle esta en octavos gracias a dejarnos golear, nos jugamos la clasificacion vs chile

lo bueno es que australia lo mas seguro el ultimo partido no se juegue nada

Snoopedd

#6919 tu superas a cualquiera

1 respuesta
kijuna

grande krusty, si sacas un equipo donde la mitad de los jugadores se han arrastrado durante todo el año, pues qué esperabas?

CHiCoMaRTiNi

yo creo que se miran los enfrentamientos directos antes que el goalaverage si españa gana a chile y se pone con 6 los dos pasaria España por haber ganado a chile ya que en caso chile-holanda (holanda tendria mas goalaverage tonces seria primero) a no ser que chile le meta 4 o 5 a holanda que ahi si holanda nos mandaria a casa pq pasaria a ser segunda (por lo menos asi era en el anterior mundial)

por cierto ya lo dije hace una semana me parecia una temeridad haber preparado el mundial con tan poco tiempo en brasil y ademas el mierda de villar los manda a cuitiva

raijinz

crónica de un desastre anunciado, sin duda.

para mi este equipo necesitaba renovación ya y del bosque es muy cabezón. pero bueno la ostia ya la tiene ahí.

ahora a depender de holanda y chile para pasar :)

RubenLionel

Cómo lo disfruto

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

por cierto no entiendo como los arbitros no vieron la falta de van persie en el 3 gol es clarisima ahi se hundio españa y casillas se desconecto del partido 20 min

1 respuesta
Freyre

#6909 Si Chile queda con 9 puntos España quedaria con 3.

Yo lo que no entiendo, es si el Barça ha dado asco y pena todo el final de temporada, ¿porque cojones solo sacas jugadores del Barça? Que el Madrid ha ganado la decima y el Atleti ha hecho un temporadon, sacales a ellos coño.

PD: La "falta" a Casillas no es falta desde hace dos años, que el topo salte de una vez con la rodilla y le vuele la cabeza a Van Persie, verás como no vuelve a ir a por el, eso es de benjamines

Belerum

#6909 Si Chile acaba con 9 puntos, es imposible que España acabe con 6; faltan partidos.

AleXxXxX_25

Si llega a meter Silva el 2-0... aun asi hay q hacer cambios, pero yo creo q este equipo puede ganar a Chile y golear a Australia.

PD. Iker, Pique y Xavi clarisimamente no estan, pero ni fisicamente ni mentalmente.

CHiCoMaRTiNi

en el area chica no se puede tocar al portero ni estorbarlo van persie le hace un placaje es mas quedate que cuando marcan van persie se queda blanco mirando al linier como mirando ostia no lo ha visto y luego sale corriendo a celebrarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales