FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

que inyustisia

JimbojoneS

enserio, ha tocado mas de 1 balón CR?

Kidaa

En fin claramente este arbitro se ha condicionado mucho por el pasado de pepe porque eso es una roja muy exagerada, en fin el arbitro se ha cargado el partido. Gran nivel mundial del arbitraje muy lamentable

Tiquismiquis

Pobre Fdkn, ya se tiene que buscar otro equipo.

1 respuesta
weeheee

El arbitro puede sentirse bien orgulloso.

Se ha cargado el partido el solito.

TuR0K_Vva

jajajajajajaja la verdad es que está siendo divertido esto solo por ver la bilis culé. Todo el año aguantandose esto les ha venido genial, ibana reventar

1 respuesta
JackSparow

AleXxXxX_25

Como no te voy a quereeeeerrrr!!!

STAN

Se lo ha cargado el arbitro, tampoco os ralleís.

Fdkn

#10414 Para tu informacion tengo apostado que gana Alemania el mundial hace semanas

1 respuesta
Zero_G

La MariconaPortuguesa dando pena. Asi no se gana un BdO.

nisterz

Pues si, el árbitro se cargo el partido, es que Pepe no hizo nada xD

dZ

Pues nada, a ver si llega el partido interesante con el Irán - Nigeria.

GaLiaNBeaST

#10416 ibana reventar juega en el shaktar no?

CaraLimon

#10408 xDDDDDDDDDD

Lo mejor hasta ahora de CR en los mundiales.

Por el bien de España mejor que no pase de grupos...

JimbojoneS

jajajaja poniendo tiritas ya los merengues xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pa bilis la vuestra jajajajajaa

JoSeTTo

Qué bilis? La temporada de clubes ya acabó

CrS-

#10420 Que no, que el mundial lo gana la Argentina de vomitón, que ya se vio ayer el paseo que se van a dar, pidiendo la hora vs bosnia.

S

Cuantos partidos potables a jugado Cristina con Portugal en su vida, 2? Nanidependencia

Darkveider

lo de pepe es de risa, a ver que pone en el acta para la expulsion

B

El nivel de los penaltis de este mundial esta siendo penoso. Menudos penaltitos, cada repetición parece menos penalti.

ekOO

Antes de la expulsión, yo no he visto la superioridad de la que hablaba Maldini, sinceramente. Alemania tocaba bien y llegaba de vez en cuando dando sensación de peligro, pero tampoco era un escándalo. Para colmo, habían marcado en un penalty más que dudoso y en un córner.

Spank

Los arbitrajes en este mundial están siendo paupérrimos.

blackoN

No sé a qué espera Portugal para meter a CR, tiene que estar bastante cabreado en el banquillo.

Como estoy disfrutando la goleada, a ver si caen un par de goles más de Alemania.

Grande Pepe!

puZle

HAlfGrAms

#10410

X

cristianino durante todo el partido

y este es el ganador del balon de oro? XDDD si lo unico que hace es llorar

z4eR

La 2ª parte va a ser acoso y derribo y ams con 2 tios menos, sisi 2 tios menos xddddddddddddd

Dante88

Pues alemania no me parece tampoco nada del otro mundo.

De momento para mi Italia >>> all.

Y España si juega como los 20 primeros minutos del partido del otro dia y un poco mejor, tiene posibilidades.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales