FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Fdkn

HAhaaha el toporrrrrr

Darkveider

los que se hayan comprado la camiseta del mundial... usada dos veces

1
kraneok

Si antes nos unía la roja, ¿ ahora que nos unirá ?, ¿ el PP ? xDDD.

ONTOPIC: Supongo que esto tiene que ver con el nivel al que se juega en España durante todo el año en la liga, al final, los jugadores van muuuuuuuuuuuy quedamos y no rinden apenas.

1
Snalonk

¿Por qué estaba jugando España sin portero? :¬¬:

Zombie_Mv

Ojalá con esta humillación se largue el topor del madrid, BELIVE

jocker8

Claramente hemos perdido por jugar con 10 (recordad que Xavi no hace nada) y Pique que es nulo PFF ya lo decían en 4 y toda la peña que sin esos 2 jugaríamos de maravilla.

PD: lo mismo de siempre (lo que le pasa al Barça también) nos falla actitud y ambición, cuando recuperemos eso igual ganamos algo, ya podemos tener a Pele reencarnado, Ronaldo Nazario y Maldini en sus mejores tiempos que seguiremos sin marcar ni al arco-iris.

GaLiaNBeaST

aleeeeeeeeeexis, aleeeeeeeeeeexis, aleeeeeeeeeeeeexis

Netzach

Citadme si alguien de la selección se hace el seppuku, si no son unos cobardes.

eltiodelpaqu

Casillas sin reconocer que está acabado para la selección, a este no lo quita de la porteria Krusty en la vida.

Guybrush_

Si ganan, prima del copón.
Si pierden en fase de grupos, multazo del 15!

1
Por_Frodo

#15798 Como vuelvas a decir semejante burrada te spoileo lo que sea.

Ahora resulta que españa metio 1 gol de penalty en 180 minutos por culpa de casillas y ramos....

la culpa es del seleccionador por no hacer la limpia de generacion que tenia que haber hecho.

1 respuesta
pkjn

La cojaaaaaa

xXxHarlockxX

Esta gente autocrítica 0 eh xD

B

esto pasa por fichar tanto extranjero

H

Del BOsque " El equipo ha demostrado carácter, hemos ido hacia adelante, hemos tenido mala suerte de cara al gol"

1 respuesta
infuwski

chavales mñn vuelvo al wow alguien se viene?

A

#15647 Creo que te imitan.

No vas a salir a celebrar que España ha perdido? Venga , valiente, con dos cojones y de paso, provoca al personal.

luciacoptero

En Tarragona creo que ya ha llegado la independencia, hay hard party de cohetes, mañana ya tendremos 12k mas en el banco todos

Hablando de fútbol, Puyol se fue con dignidad, Xavi por dinero, pero Iker nose a que espera.

1 respuesta
mezod

esto con bojan no pasaba

CaraLimon

#15851 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que dices tu muchacho?

te spoileo lo que sea.

jajajajajajajajajajaja...

1 respuesta
mrphy

Lo único potable que nos deja España en este mundial es el GIF de Del Bosque que es oro puro.

A

#15858 Pobre gente.

Hardy

Espero que gente como Torres o Pedro no vuelvan a vestir la camiseta de la selección.

Darkveider

ha demostrado CARACTER!!?!?!

WHAT!?

pero si ha caminado y pasado del partido y del mundial desde el min1...

SasSeR_18

#15855 como coño lo escribiste antes de verlo yo en tele5? xd

1 respuesta
SupermaN_CK

vaya comparaciones hace carroña

ekOO

Del Bosque parece que viene del bar.

MoLSpA

"Poco afortunados de cara al gol". Del bosque dixit. Pero si habéis tirao 3 veces en 2 partidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Yo creo que han corrido". Creo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
pkjn

perche

mierda ha demostrado

Tema cerrado

Usuarios habituales