FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

Que le ha pasado a España?

M

Como los tumban , ajajajja demasiado fuertes los cameruneses

tomoki

Solo espero una patadita al muñeco brasileño xD y que este se enoje y se gane una amarilla para perderse los octavos y chau Brasil

Super3

Qué vergüenza como ha jugado hoy España, adios casillas, xavi, pique, del bosque y alguno más. Penoso la forma de irse y de jugar.

Fdkn

Hahahah Song xDDDDDDD

B

hahahaha valors

tomoki

Roja a Song y cortaron una peligrosa de Croacia, le ha ganado a Pepe xD

kakarikez

montanier seleccion!

H

Me lo he perdido, era?

1 respuesta
Fdkn

#valors

B

Para la siguiente EURO en Rusia.

Mubris

Pero wtf.

tomoki

#16209 Si le metió un manotaso a un jugador sin pelota

MrAble

Pero que gilipollas eres Cancion

LoveMusic

Ni hoy van a acabar con 11.
Grande camerun :D

Muitos

wtf a la calle

z4eR

Yo creo que no era

B

Y tanto que era, además muy feo.

H

Joder me lo he perdido otra vez qué coño

Enccel

#14182 Hombre,que Romero seria titular en España no lo duda nadie con algo de cerebro.

Bueno a ver el live que tal espero que fdkn y mis amigos yihadistas se hayan portado bien

1 respuesta
Woh

Este chico es tonto.

Mubris

Pero a qué coño vino eso? No lo entiendo xDDDD

Todso

Song muy top eh

B

Que Manduckiz es un tocapelotas lo sabemos todos, pero esto ha sido muy antideportivo, y el árbitro en línea recta.

M

Bueno que quiero ver goles , vamos !

Song sin sentido

Fdkn

#16220 no he hecho sangre en realidad, ha sido tan patético que casi me daba pena. casi.

MrAble

billie

Me han dejado muy tocado los dos partidos de España. Iba con ellos a muerte, a pesar de Del Bosque, pero ha sido una gran decepción. Sólo me puedo acordar hoy de Luis Aragonés.

Gracias Luis.

JoSeTTo

Bye bye Camerún

Woh

Encima luego le da palmaditas en la espalda mientras el otro se cae? Xdddddddd encima de inutil retrasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales