FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

los partidos tendrían que ser a las 23.59. por que si no te vuelves picha con un dia u otro

Muitos

vaya caño

ArKan0iD

comentario tarde, porque si.

grande casillas eh, san casillas y tal...

esta vez no llegan ni a cuartos xD ojalá que sea asi y para le próximo mundial llegue un equipo con ganas de ganar.

lxn_

jajajajajaja ànims a los de la roja

GaLiaNBeaST

y ese codazo de song wtf?

MrAble

DreaMwOlf

Gran generación y a empezar otra vez , pero no me hagáis reír con luis aragonés que le queríais echar todos que era muy malo, gana y es el amo... Yo no pa lo compro antes de poner nombres para la Eurocopa que viene que juegue quien este mejor de forma , este torneo Navas Carvajal koke de primeras gabi nos hubiesen venido de perlas pero se ha perdido y . Me jode más la imagen que se ha dado y la poca lucha garra y coraje que irte en fase de grupos cosa que ya hizo Francia e Italia después de ser campeones del mundo

kun294

Song macho donde estan los valors???

1 respuesta
Rivendel

gran temporada de song

JoSeTTo

Song ha querido redondear su pedazo de temporada

kakarikez

a la seleccion le ha faltao illarra

1
LKS

edit: wrong forum

JosE_Arcadio

#16238 le toca la cabecita luego en claro gesto de disculpa

grande song

B

a mi song me la pela. yo he venido a reirme de España. no me cortéis el royo

1 respuesta
Todso

Qué malote eres.

Netzach

#16244 Pues haber llegado a tiempo amigo.

Enccel

vaya desastre la defensa de Argentina jugando asi no pasan ni de octavos.

Enserio no hay ningun portero mejor que Romero?? Si no ha jugado en su equipo,vaya locura!

Messi va andando ya podria aprender de Iniesta,Pedro y cia.

2 2 respuestas
M

Que hablas ahora de argentina ???????? X_D

Todso

#16247 No lo entiendo muy bien aunque huelo a que viene con ironía. Si no es así, te diré que mejor que no aprenda de Iniesta xD

Oxk4r

esto solo se salva reuniendo las 7 bolas de dragon y resucitando a luis aragones

PHOBOS

2ª parte muy muy interesante.

Camerún con 10 jugándose el todo por el todo, a parte que estos equipos africanos suelen sudársela el aspecto táctico y se la picará dejar huecos atrás.

JoSeTTo

Acabo de ver el golazo de Cahill o.o, que basto

B

golazo

PHOBOS

Lo dicho. 2 minutos, gol.

Todso

Qué carrerón. Ya puedo empezar a respirar.

Netzach

Golazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Woh

que golazo

JoSeTTo

Cago en la puta voy con un lag de la hostia, aquí ni ha empezado

YiTaN

Muy lamentable Camerún, eh? jajaja Autopista libre y el portero dando vía libre XD

MrAble

el portero se tira antes de chutar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales