FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

#2070 no creo que nadie vaya a insertar esa mierda, no te lo tomes a mal :X

dantee

#2066 En el fútbol yo no me juego ni el dedo meñique porque todo puede pasar...

Todos dan favorita a Brasil por ser la anfitriona (me refiero a ganar el mundial) y auguro que en este mundial va haber más de una sorpresa xD

España ha dejado de ser la favorita a ganar esta copa del mundo y eso para los jugadores es algo bueno,si fallas no vas a dar la sorpresa y si no fallas te vas de brasil a lo like a boss

Brasil está obligada hacer un mundial perfecto,obligada a ganarlo y cualquier fallo que tengan sea cual sea será una lluvia de mierda para toda la selección,por muy preparado que estés psicológicamente eso acabará afectando a Brasil y no tendrán excusa alguna si acaban eliminados o pierden en una hipotética final,el pueblo se los comerá xD

Encima todo el peso de la selección se lo endiñan al pobre neymar,un chico joven casi sin experiencia en algo tan grande y que en cualquier momento toda la mierda que caiga pueda con él

No sé...sinceramente no veo favorita a España,me encantaría que ganase porque es mi selección pero la realidad es así pero a la vez tampoco veo tan favorita a Brasil,eso sí...cuando España juega como mejor sabe (final contra italia) ya pueden hacer surrender a los 20 min,lo malo es que pocas veces sacan esos huevos :(

ISAILOVIC

Los unicos que no dan como favorita a España somos los propios españoles, fuera de aqui la mayoria creen que el campeon saldra de Brasil-España-Alemania

1 respuesta
dantee

#2073 No te creas,la paliza que nos metió brasil en la final de confederaciones hizo que mucha gente apostara más por Brasil que por España en este mundial por 2 cosas

-Es la anfitriona
-Nos dieron un baño como quisieron y donde quisieron

Malo? Para mi no,esa derrota la veo hasta positiva dentro de lo que cabe...a España le sirve para bajarse los humos y saber que hacer si se encuentra de nuevo con Brasil

Lo que tengo claro es que si España y Brasil se encuentran en este mundial no vamos a ver ningún baño de un equipo a otro,no sé en que radio escuché una frase pero tenía toda la razón "Hoy hemos visto a la mejor Brasil en decadas contra la peor españa en años y eso es difícil que vuelva a suceder"

Por cierto,me ha dado por buscar los favoritos de este mundial y en google me ha salido esta imagen de primeras :

klawi

Argentina y Alemania...las pilla Italia y no saben ni por donde les da el aire. Sacatela Prandelli.

2 respuestas
Enccel

#2075 xDDDDD

1 respuesta
Singed

#2075 y Belgica les puede hacer un traje si salen pensando que han ganado

I

belgica va a explotar ya y alemania para mi es la que mas posibilidades tiene de ganar

Scavenger19

Este Mundial lo gana una seleccion No favorita, es decir, fuera de las Brasil, Argentina, España, Alemania e Italia.

Yo ya se cual, pero no os lo digo para que os divirtais ;)

Singed

Inglaterra, por lo de la profecía de los cojones... acabáramos...

I

japon/belgica/portugal :D :D

B

la profecia era con el anfitrion no con inglaterra.

Marckooz

#2070 eso que es el FIFA Mundial 2014 ? Ya lo han sacado?

Mystee

Que va a ganar Grecia jugando al 1-0 y al 0-0 en grupos lo saben hasta los chinos de Rusia.

dru1dA

wrong thread xd

TuR0K_Vva

Que preferís los culés, que Messi haga un enorme mundial o que no haga nada? Es un asunto complicado, ya que si sucede lo primero Messi habrá estado engañando a la afición culé durante todo un año y encima con renovacion por una morterada de por medio. Si ocurre lo segundo sería el sintoma definitivo de que Messi ya no es el que era.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#2086 Simplemente preferimos que no postees

6
I

se ve que nadie se moja ahahhaha

tripcorE

Buena noticia para mi xD, he cogido el canal ZDF HD en Canal Plus y ahi dan casi todos los partidos del mundial; http://www.futbolenlatv.com/canal/zdf

Tomalo! XDD

klawi

#2076

Fdkn

Yo me he jugado 20€ con mi suegro a que gana Alemania asi que go Khedira go

w4nx1

Que Messi se la saque, que gane el Mundial en Brasil y que despeje dudas a los 4 gatos que todavía no se han enterado de que es el más grande de todos los tiempos.

PD: Si no, ojalá ganara alguna sorpresa. Pero miedito con los arbitrajes brasileños.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo por romper la rutina banco a Bosnia Herzegovina, muchisimo mas hipster que Colombia o Belgica

2 respuestas
R

#2092 Messi se la va a sacar en este Mundial.

Se va a sacar la pota, una vez tras otra.

w4nx1

#2093 ¿Seguro que querías decir mainstream? xD

Japón también es selección a animar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2095 best fail ever

R

Vaya pintas Pitbull.. Y Beyonce que parece un tio..

A la rubia melafo.

1 respuesta
JoSeTTo

Pongo la tele, veo las pintas de Pitbull, apago la tele

PROKAZ_

Vaya puta mierda de ceremonia ..... eso lo hacen mejor hasta en corea del norte ... que gitanada todo xd

Donsenador

#2097 Jenni Lo

Tema cerrado

Usuarios habituales