FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
mDity

viendo la tabla, si se da el caso de que camerun gana a brasil de mas de 2 goles a 0, y croacia-mexico empatan a 0-0, brazil quedaria fuera, con croacia primera de grupo y mexico segunda... seria genial :___

2 respuestas
alepe
Haki

Brasil lo echan en abierto?

alepe

nope

Scavenger19

#21061 Tambien serviria una victoria de Camerun 1-0 y que Mexico - Croacia empaten a 2.

2 respuestas
VENTURIN

A Raúl lo dejaron fuera de la selección por un motivo extradeportivo, se creía el rey del mambo hasta el punto de discutirle la táctica al seleccionador y abroncarse con el (eso si, en privado que hay que dar imagen de chico bueno) y cuando alguien (tanto en el Madrid como en la selección) le mandaba al banquillo montaba un incendio y sus amigos los periodistas la liaban parda. Aparte de que en la selección deportivamente en las grandes citas (de octavos para arriba) era nulo.

Y os recuerdo que no fue el único, por motivos similares también quedaron fuera Joaquín, Salgado, Cañizares, etc... un grupo de gente que hasta el momento eran los pesos pesados del vestuario.

1 1 respuesta
personaje

Vaya bilis el entrenador de Chile, se encuentra un equipo que quiere hacer lo mismo que ellos y encima se cabrean, al final me van a caer mal los chilenos y todo.

T

#21066 imaginate como debia ser de gordo el tema, que el propio reina lo reconocio en una entrevista antes del mundial en el mundo. Que el ambiente dentro del vestuario en el mundial de 2006 "no era bueno" y no quiso decir mas. Asi que imaginate la mafia que habia alli dentro.

Meiven

Menos mal que Del Bosque dijo hace dos días que miraba por todos...¿A caso no sabía que se iba Villa a una liga como la MLS que empieza en marzo del año que viene? Le tiene haciendo un buen partido, te marca un gol y deja a Torres que ha jugado muchos más minutos y que no ha hecho una mierda hasta entonces...

No me gusta desde que estuvo en el Madrid. Ha tenido la gran suerte de entrenar a los dos equipos más pepinos de su época. El Madrid de 2000-2002 y la selección de 2008-2012. Es que no ha hecho más, salvo cagarla con el Besiktas.

1
XaViMeTaL

Me ha dado penica Del Bosque cuando lo han entrevistado :(

1 respuesta
KuS

¿Con un 3-0 no nos clasificamos? :o

1 respuesta
T

#21070 a mi lo que me ha dado es asco. Haciendose el tonto respecto a lo de villa cuando lo sabia de sobra, que parece que lo ha hecho por joder.

Y las declaraciones de las ultimas semanas en cuanto ha habido criticas hacia su persona, despotricando de todos y contra todos ya le han destapado. Es un falso humilde cojonudo, y con la mayor flor en el culo, de haber pillado a la mejor generacion de jugadores españoles de la historia y un sistema de juego montado por Luis Aragones, que lo unico que ha hecho ha sido no retocarlo mucho, hasta que en este mundial, que era cuando habia que hacer cambios profundos, la ha cagado como era de esperar por llevar a sus amiguetes al mundial.

Solo espero que si tiene verguenza renuncie al cargo al llegar a España (cosa que por desgracia no ocurrira)

1 respuesta
Fit1

#21071 Ya caímos?

1 respuesta
KuS

#21073 Inmoral.

OLIGOFRENIKO

#21065 Y que Croacia gane 3-4 y Brasil pierda 0-2.

XaViMeTaL

#21072 En lo deportivo estoy de acuerdo. No hubiéramos ganado nada en estos año si no hubiera estado antes Luís Aragonés. Pero eso no quita que al verlo en la tele, con los ojos rojos y todo, me haya dado lástima xD.

tomoki

#21061 #21065 Croacia tiene 3 y México y Brasil 4 si Croacia empata con México y Brasil pierde por goleada el primero es México e.e
Y empatando 2 a 2 si Brasil solo pierde 1 a 0 pasa México y Brasil

1 respuesta
Mepiro

hay algun canal que emita los dos partidos a la vez via internet?

1 respuesta
klawi

Si Croacia mete un gol a Mexico ya puede dar gracias a Dios, no juegan ni a las chapas.

karkoitz

sopcast de croacia?

Meiven

#21078

En www.goatd.net se ve bien los partidos. Abre un link de cada y a correr. (No son sopcast)

Scavenger19

#21077 ¿Lo 2º que dices? Estas equivocado xD

Cualquiera derrota de Brasil y cualquier empate de Croacia y Mexico le dan la clasificacion a CRO y MEX. La cosa quedaria asi:

Mexico 5 puntos

Croacia 4 puntos +2 diferencia
Brasil 4 puntos +1 (con derrota por la minima).

Muitos

Hahahahaha el chino

perche

http://deportesenvivo.univision.com/

univision da los 2 en vivo , pero necesitais el navegador chrome/opera y la extension zenmate configurada en eeuu.

z4eR

sop://broker.sopcast.com:3912/173542

M

pero por que no hay uno de 50 fps ?????????????????? MUERO

Scavenger19

Croacia - Mexico

138778

GR33N

ojo ahí

1 respuesta
Scavenger19

#21088 Que favorecido sale Pavarotti en esa captura :D

Ninja-Killer

¿Que partido ver?

Creo que el Croacia-Mexico...

Tema cerrado

Usuarios habituales