FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

#23993 World War III.

Esto es la merkel fijo

ISAILOVIC

Grande CR fallando esas ocasiones para volver antes a casa.

Madridista de los que no abundan

B

Messi es el mejor jugador de la historia sin haber ganado un solo Mundial y CR, claramente en su papel de eterno segundon, le esta imitando.

dru1dA

Belgica - Corea

hipster overload

blackoN

Una lástima la eliminación de Portugal, el Mundial no debería de seguir adelante sin el Balón de Oro. Me hubiera encantado que CR jugara par de partidos más y los 90 minutos a ver si recuperaba lo poco que le faltaba para estar al 100%.

B

Troll spotted.

¿Quién se juega más esta noche? Supongo que veré el Corea-Bélgica.

1 respuesta
Scavenger19

#24006 Esta noche el partido se juega en mi cama ;)

2 respuestas
Fit1

#24007 con resultado 5 a 1? xDDD

B

#24007 ¿Estoy invitada?

1 respuesta
Scavenger19

#24009 Por supuesto. La otra fémina es toda tuya ;)

PD: En el Argelia - Rusia se juegan mas :D

Snoopedd

Algunos preferimos que los jugadores rindan con su club y ganen titulos y otros que se rian de su club pero jueguen bien con sus selecciones

1 respuesta
B

Entonces me podré los dos, Maldini style.

tomoki

#24011 Algunos preferimos ver buen futbol siempre ;) sobre todo en el mundial :B

1 respuesta
B

Vaya lol lo de las primas a Ghana. Eso son amores a tu país

PD: Mercensrios

pkjn

Lukaku no es titular :qq:

mongandante

#24013 nosotros ya vimos todo lo que queríamos ver el el Mundial. Al Topor retratado delante de todo el planeta

2 respuestas
CaLaTa

Rusia debería ganar solo con el himno macho.

pkjn

#24016 Como si solo hubiera sido el xD

tomoki

#24016 Pues que triste que veas el mundial para ver a un jugador compatriota tuyo (que les dió su única copa mundial) fracasar junto con tu selección... Que poca memoria la de muchos, que desagradecidos la verdad, que por una mala racha se olviden de todo lo bueno que se dió, yo que tu no llevo la bandera del madrid de perfil que tienes poco orgullo como para llevarla :) Y no soy madridista e.e Toy mas cerca de los cules o del Atletico e.e

1 respuesta
mongandante

#24019 no me digas!

Scavenger19

Ver a Rusia y en podcast Ruso...SI JODER!

1 respuesta
Todso

El Puma contra Capello, corazón dividido. Pero el dinero va con Argelia así que...

B

pasa sop #24021

Scavenger19

147459

PalesTina

Gol de Kokorin

tomoki

goooooooooooooooooooolll VAMOS RUSIA!!!!!

T

grande kokorin dandome puntos pal comunio

1 respuesta
tomoki

#24027 no te da nada que solo pusiste 7 jugadores esta jornada segun comuniazo

1 respuesta
T

#24028 no en esa liga, sino en la de los colegas xd

1 respuesta
tomoki

#24029 ah jajaja Yo estoy esperando que De bruyne meta un gol o haga buen partido, aunq lo vendi para comprar a Neymar si el hace buen partido voy a llevarle mas de 50 puntos al segundo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales