FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

Ra1KeN

#2970 como actuan los argentinos? dimelo xDDD

CHiCoMaRTiNi

segun un amigo argentino estaba hundido pq esta era la "oportunidad", pq segun el argentina no tiene nada de cantera para sacar en los proximos años

tomoki

#2970 El único que actúa como lo que dices tu que es un argentino eres tu xd que vienes de prepotente y agrandado solo a molestar xD Los argentinos estamos orgullosos de haber llegado hasta acá y ya que lo preguntas se siente agridulce, pero feliz de lo que se logro :D

1 respuesta
xingular

#2973 ¿Me confirmas que os sucidáis desde vuestro ego? ¿O es otro estereotipo?

tomoki

#2966 Claor a el le pagas las putas y a mi no un pasaje D: el karma hará que se te jodan apuestas (? XD

1 respuesta
challenger

1 respuesta
tomoki

#2976 es Asuka?

1 respuesta
Enccel

#2975 un par de negras x 30 euros no es nada..

Que paciencia tenes haciéndole caso a giles,ya vas aprender a quien le tenes que dar bola y a quien no.

1 respuesta
challenger

#2977 correct

1 respuesta
Fit1

Tomoki o recibes clases de hijoputismo en este foro o te van a comer, mv es la jungla, y cuando lleves un tiempecito más sabrás quién son las hienas y quién los animales ''nobles'' xd

Ah, y luego está Venturín, una especie en extinción <3

2 respuestas
VENTURIN

#2966 Un día de estos hay que montar KDD alicantina, a menos de 2h en coche de allí hay un huevo de mediavideros XDDDD.

1 respuesta
Fdkn

#2979 Esa si pero la otra ni echandole imaginación.

tomoki

#2978 No me molesta xD Sinceramente estoy contento de haber llegado a esto al menos :p Y hay que admitir que tenemos mala imagen en el extranjero, solo me jode que piensen que todo el país es igual xD

SeYmOuR

el hit del verano

MESSI, sin Xavi ni Iniesta NO HAY FIESTA

jeje

4
tomoki

#2980 Pfff para que lo que digan me afecte en realidad falta mucho xD no te preocupes que me gusta contestarles de buena manera planteando mi punto de vista y ver como no tienen respuesta y dejar en evidencia que solo sirven para hatear sin sentido xd

Enccel

#2981 yo encantado,aunque es verdad que la de Alicante fue la semana pasada y no aparecí(tb es que m pillo en un torneo).

Pero una con la gente de deportes y echar un partido de fútbol o algo,serian buenas risas..

2 respuestas
tomoki

#2986 Si hacen eso minimo filmalo que quiero ver como juegas jajaja xD

VENTURIN

#2980 Yo soy la versión afable e inocente de Pales, igual de troll pero compensando con el dañinismo a 0

#2986 Yo también iría, un día se lo comento a Druida porque la nacional es muy jodida de hacer xD

1 respuesta
Fit1

#2988 Creo que no he visto ningún post de Pales intentando dañar a otro user directamente, o no lo recuerdo xDD

B

Por cierto, se sabe algo de Lavezzi? Fue extrañísimo el cambio suyo a la vuelta del descanso. Me pareció oir algo de problemas musculares?

1 respuesta
tomoki

#2990 Pues el mismo dijo que no tiene nada que fue desicion del dt

RubenLionel

Pues lo de MV.Deportes en Alicante sería la ostia

blackoN

Alemania ha hecho un gran Mundial pero para mí hoy se mereció ganar Argentina así que inyusticia.

Yo creo que los argentinos tienen que estar contentos (dentro de lo que cabe) aunque no hayan ganado el Mundial, la verdad es que Argentina ha jugado bien sus cartas y ha hecho lo que ha podido, una lástima perdonar tanto que al final les costó bastante caro.

A Messi le ha faltado muy poco para conseguir lo que le faltaba pero bueno aunque lo hubiera conseguido, los mismos fanáticos de siempre no serían capaces de aceptar la realidad xD.

1 respuesta
B

El árbitro hoy si se pone a expulsar se queda solo jugando el partido de guay.

Yo no se por que decís que hoy ha sido una injusticia, ha sido un partido malo y con apenas ocasiones, las ocasiones de Argentina han sido claras las dos tochaa pero Alemania ha tenido un palo, el gol y un par de tiros a bocajarro que se ha encontrado el portero., y aparte, en la prorroga ha jugado un equipo nada mas. De 120 mins argentina no ha sido superior ni 30 minutos, Alemania ha sido la prorroga y en cada parte un rato y el resto bastante igualado por no decir que no pasaba nada de nada. Vamos que no ha sido baño y masaje de nadie pero Alemania en los 120 mins ha sido algo superior.

El partido con Di Maria y Khedira habría sido micho mejor. Di maria a esa defensa tan lenta se los folla a medio gas y lo estarían buscando todavía y el centro del campo de Alemania ha habido momentos que no podían con sus piernas por que faltaba el trabajo de Khedira, lo que ha cortado las alas a Kroos.

Fuera de lo feo del partido el que ha tenido micho merito es Sabella que para minle ha comido la tostada a Low cosa mala. Si no es por eso y lo bien que ha funcionado la defensa se podrían haber ido con el culo Escocido hoy por que en calidad media del equipo no hay por donde empezar a comparar.

SeYmOuR

Meterte en el Marca para leer comentarios es la risa jajaja. Pongo 3 comentarios que he leido asi por encima xd

"Argentina decima que se siente!!!! haber perdido otra finaaaal te juro que aun pasen los añooooos alemania ahí siempre va estaaaar!! para volverlos a goleaar, dejarooooos sin mundial y eso nunca se os va olvidaaaaar!!"

"Argentinos a vuestro país a ver vuesyra liga del 3er mundo llena de tarugos y carniceros"

"CRISTIANO RONALDO : campeón de copa , de champions , próximamente de supercopa de España y Europa y mundialito de clubes , botín de oro , máximo goleador de la champions y pichichi ,¿MESSI? : pota de oro , gol a la poderosa irán y supercampeon del gamper JAJAJAJA"

1
STAN

#2993 Qué realidad? Por favor... defendiendo lo indefendible, no te vale ya con el Balon de Oro? xDdD. Y Alemania mereció ganar este Mundial, si hubiese pasado lo contrario si que hubiese sido una de las injusticias más grandes del fútbol; encima el arbitro teniendo que expulsar a Aguero, Mascherano y cia.

BuLLeT_AZ

Me reconforta ver a Enccel entero.

Seamos serios, hoy Argentina tampoco ha jugado a nada. Luego vais de adalides de la defensa del buen fútbol :/

SupermaN_CK

Pep sigue aumentando su leyenda, segundo mundial con una selección diferente.

3t3rn0

B

Del hilo de Octavos:

Me equivoqué sólo en el resultado del Uruguay - Colombia, no está mal.

1 respuesta
Nokhi


1

Usuarios habituales