FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

ISAILOVIC

Ojo a la cantidad de reportes que hay en cola. Alguno no va a llegar a la Euro 2016

12 2 respuestas
kAm1

Distancia recorrida por Messi de mayor a menor:

10721m Alemania - (con prórroga)
10702m Suiza - (con prórroga)
10495m Holanda -(con prórroga)
8618m Bosnia
8423m Bélgica
7773m Irán
5922m Nigeria

Neuer vs Argentina: 6986 m

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#3092 A dos horas los 10 km está de lujo.

Aegar

Todos estamos de acuerdo de que Messi ha sido un buen jugador.

1
xingular

Cambiando un poquito de tema: menos mal que era el mundial de las selecciones suramericanas...

Me recuerda exactamente a lo de 2010. Vendiendo nuestros "primos" del otro lado del charco la piel del oso antes de cazarlo.

1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que el problema de Messi no es tan futbolistico, a pesar de que con el paso de los años es logico que su rendimiento disminuya. Calidad sigue teniendo, gol, oportunismo, mucha defenicion y un gran pase entre lineas. Su principal problema es la falta de actitud. Que tu rendimiento decaiga es algo normal, un cliclo en la vida, pero lo que no puedes es pasearte por el terreno de juego.

Es que hasta en la Final de Liga FCB vs Atletico y en la Final del Mundial con su pais...

2 respuestas
tomoki

#3096 De hecho salvo Ecuador todas llegaron a octavos, y 4 se enfrentaron entre sí, saliendo Brasil victoriosa a costa de algunos robos y flor xD y Argentina llego a la final, perdiendo por fallar goles cantados e.e Pero enhorabuena por Alemania :p Puto Gotze soñe con su gol xD

1 respuesta
xingular

#3098 Llegaron 50 - 50 a semifinales. Con estrepitoso fracaso de ese 50%.

Vamos, que mucha brabuconería y sacar pecho, para luego nada. Como en 2010. Típico.

1 respuesta
vappatixihm

#3091 Y aún falto yo, que ayer con el live no pude...

DiSoRDeR

#3097 Ese avatar tan Chanante de Messi es q has perdido una apuesta o cosecha propia?

1 respuesta
xingular

#3097 ¿Que es lógico? Bien, se "supone" que es el mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo a su edad, no tenía ningún problema de ese tipo. Seguía a su mejor nivel.

La bola de nieve que se hace mas grande...

Scavenger19

#3101 Que va xD No se quien lo hizo en el Thread del FCB tras la Semifinal y me lo puse por hacer la gracieta a ver si ayudaba a Argentina :D

1 respuesta
DiSoRDeR

#3103 Es cojonudo xD

tomoki

#3099 50 - 50 porque se enfrentaron entre ellos que no leiste? y no creo que Argentina fracasara, jugo muy poco vistoso, sin goles, pero fue efectivo en su planteo se perdió y ya, para mi la selección que mejor jugó pero tuvo un mal día y se jodió fue Colombia, me hubiera gustado ver que hubieran hecho frente a Alemania, hubiera sido un partidaso.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

tomoki, en Argentina que sensación hay tras la derrota?

Os sentisteis superiores a Alemania? Creei que fuisteis atracados por una roja y un penalti no señalado?

1 respuesta
xingular

#3105 Tu para ser argentino escribes como si fueras de Vallecas. Que cosas...

1 1 respuesta
tomoki

#3107 Mmm hay mucho orgullo de haber superado los cuartos y llegado a un segundo lugar, claro que el pueblo quería ver a Argentina ganando la copa, pero no cayo mal la derrota hubo fiesta y miles de personas en el obelisco y muchos otros puntos del país y ya mas tarde los idiotas de siempre hicieron escándalo y rompieron algunas cosas...

Se tenia fe en que se podía ganar, pero se sabia que Alemania tiene mejor equipo xD
Personalmente yo si creo que en el primer tiempo algún alemán merecía roja... Lo que hubiera cambiado todo el partido.
Pero no se perdió por eso, la cagaron fallando esos goles cantados... y los cambios fueron malos, en lugar de mejorar el juego lo empeoraron, una pena pero bueno, es lo que toca e.e

#3108 Disculpa la ignorancia pero ¿Vallecas?

3 respuestas
jocker8

Como estabais algunos deseando que Messi diera un bajón, para justificar a CR vale con decir que no estaba bien fisicamente (a pesar de que no os gustan los falsos como Pep, ahora a CR lo justificáis).

Pero Messi que si que se le ve mermado físicamente no vale, no? os recuerdo que Messi ha hecho buen mundial a pesar de que a muchos os escueza, ha sido el mejor en la zona atacante de Argentina en todo el mundial a pesar de no estar a su nivel, si Higuain hubiese marcado el gol nadie estaría dudando de Messi, es lo que tiene el fútbol que los borregos van al son de la prensa.

CR tuvo oportunidad (individualmente) de pasar a Portugal de grupos y fallo lo INFALLABLE, me coméis los cojones quien diga que no está fisicamente bien cuando no tiene nada que ver, fallo él no su equipo... Os aseguro que Messi con una, solo una como tuvo Higuain o Palacios ahora mismo el ganador sería distinto.

2 respuestas
-MakeA

Offtopic: ¿Alguien tiene o jura haber escuchado el comentario de Maldini referente a Pinto?

1 respuesta
B

#3110 messi tuvo una al principio de la segunda parte que estaba solo delante de neuer, la fallo.

1 respuesta
CaraLimon

#3111 Que va...

Un Ricky Martin en toda regla...

jocker8

#3112 no fue una ocasión clara como las 70 que tuvo CR para poder clasificar a su equipo, la de Higuain o Palacios ni de coña.

CR es muy buen jugador, de los mejores que he visto obviamente, decir lo contrario es mentir, pero creo que algunos aprovecháis como hienas para intentar vender la moto y ni de coña CR es mejor futbolista que Messi.

1 respuesta
kijuna

#3109 ésta dices?

casiiiii

B

#3114 para hablar de messi tienes que hablar de cr? Es un claro y tu mas qur no va a ninguna parte

1 1 respuesta
Scavenger19

Hombre, es que hay que ser memo para tildar de Fracaso de Mundial una seleccion que llega a la Final y pierde. Argentina, pese a tener una flor en el culo, se plantó a la Final. Por tanto hicieron un buen Mundial.

jocker8

#3116 No seré yo quien saque la comparación, lo he leído por ahí atrás, si es que no hay debate posible cuando están ambos al 100%.

LiuM

Yo no se porque los madridistas os preocupáis tanto por Messi. Caminando y vomitando ha hecho cifras cercanas a los mejores jugadores del año, y ha llegado a la final del mundial siendo el mejor jugador, discutido pero al fin y al cabo fue el que mas mvp tuvo.

Encima tiene la rodilla sana.

1 2 respuestas
iomegakek

#3119 muy buenas cifras y en los momentos que más lo ha necesitado su equipo no ha estado. Pero bueno, seguid cegados por vuestro fanatismo :)

1 respuesta

Usuarios habituales