FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

w4nx1

Rojo ha sido sorpresón. Sobre todo después de compartir foro con Enccel tanto tiempo xD

1 1 respuesta
S

#3294 Falta Pinto.

2
SupermaN_CK

Vaya jugador más sobrevalorado me parece Hummels.

-jack69-

Es verdad que mencionó a Pinto o no? Yo no me enteré... si fue así, Pinto la ha cagado y bien gorda

1 respuesta
GrimMcSlam

#3304 No dijo nada de Pinto.

De hecho, Pinto diría eso por algun "a toro pasado todos somos muy listos" típico de Maldini, no porque dijera algo de él.

icetor

es mejor cerrar la boca y parecer pinto que abrirla y confirmarlo.

Scavenger19

Muller respondiendo a un periodista sobre el Balon de Oro del Mundial: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo y puede meterse el Balon de Oro por el culo"

xDDDDD!!!!!

5
-jack69-

Muller respondiendo a un periodista sobre el Balon de Oro del Mundial: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo y USTED puede meterse el Balon de Oro por el culo"

Para que quede claro que se lo dijo al periodista, que no se refería a Messi...

1 1 respuesta
Scavenger19

#3308 Pues eso, respondiendo a un periodista xD

PalesTina

Las mozas de los jugadores alemanes, cabe destacar que al menos la mitad son MILFs

6 1 respuesta
Fit1

Dónde está la de Pep?

1 respuesta
S

#3311 Celebrándolo:

raijinz

#3310 me encantan todas, madre mia viva alemaniaaaaaaaaaaaaaa

Shaka

Yo lo que vi brutal es la cantidad de faltas que se llevo Swanstaiger, parecia un luchador y que estaba en el campo de batalla dandolo todo. No se cuantas recibiría, pero seguro que de largo el que mas (ahora alguien traera la estadistica y me jodere xDD).

http://es.uefa.com/worldcup/season=2014/teams/player=67496/index.html al final solo 4

Balon de oro Mache.

Como visteis el despeje de puños de Neuver sobre Higuain ???? un poco agresivo no? Maldini dijo penalti. Pudo ser muy importante en el partido, porque de las decisiones gordas que no se pitaron, fue de las primeras.

1 respuesta
B

#3314 y la roja perdonada al que le entró con los tacos apuntando hacia la rodilla a Zabaleta...

1
Czhincksx

¿Hay algún sitio en el que salga la distancia recorrida por los jugadores en la final?

SupermaN_CK

Yo alucino con los que dicen que lo de Neuer y el pipa es penalty, ahí lo único que hay es banda para Argentina.

3 1 respuesta
Czhincksx

Es que el árbitro fue penoso. Se comió 2 penaltis para Alemania y 1 (2 si lo de neuer fue) para argentina. A parte un alemán que debió ser expulsado y 3 argentinos.

DiSoRDeR

#3317 Es un bulo que ha cogido fuerza porque en la retransmisión Maldini dijo que era penalty y todo el rebaño le siguió, pero llega antes al balón, como si barre al jugador por el suelo pero antes llega al balón, eso no es penalty

1 respuesta
B

Para que expulsen a un jugador en una final del mundial tiene que ser algo tan escandaloso que no quede otra, y casi diría que es o por agresión o muy dificil seria que dejasen a un equipo con 10. Solo hace falta ver la final de España y ver a de jong haciendo muay thai con alonso y no pasó ni media.

por otra parte, es bastante curioso el tema del mejor jugador del mundial y adidas.

adidas entrega el premio, en los ultimos 4 mundiales siempre se ha llevado el premio un jugador contratado por adidas. Messi es de adidas y es su icono mas mediatico. Blanco y en botella

1 respuesta
B

#3320

Shaka

#3319 Que bulo ?? es verdad dijo que lo era viendo las imagenes a sabiendas que habia llegado al balon antes el portero. El no tenia duda de que Neuver llego a la pelota antes y aun asi lo dijo, penalti.

Yo no se hasta que punto tu puedes lesionar a otra persona fuertemente (porque si Higuain llega a caer mal despues del choque, se pudo romper hasta el cuello), pero ehhh ehhh que ha tocado balon ... no se yo hasta que punto todo vale con tal de tocar antes la pelota.

Pero oye que maldini es un matao que no ve futbol y de esto no tendra ni zorra. Pero vamos ve mas partidos de futbol que tu y yo en 5 vidas.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Desde cuando llegar al balon te permite llevarte por delante al jugador de cualquier manera?

5 2 respuestas
PalesTina

#3323 Desde que existe la inercia

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#3323 Llegar primero al balón, importante diferencia.

Cuando alguien te hace una segada y ves que va a llegar primero al balón te apartas y listo, la diferencia es que Higuaín no ve llegar a Neuer

#3322 Y sin embargo eso no significa que tenga razón

ISAILOVIC

#3324 ajam xdddd

Fit1

O desde que pita gente como los hermanos Vitienes o Muñíz, vaya usted a saber.

-jack69-

Dependiendo a quien interesa este tipo de jugadas o se queda en "nada, tocó primero el balón" o "son faltas clarísimas".

Neuer se anticipa y punto. Si eso es penalti, Garay hizo penalti y expulsión, no? Por dar con el hombro y noquear al aleman en el primer tiempo... sin sentido

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, si todas las veces q un portero se lleva un jugador por delante en una salida es penalty, hay penalty en el 80% de las salidas de los mismos.

Es como lo de coger en los córners a los delanteros, si queréis pitar eso esto se convierte en otro deporte.

Tetsuo1

#3328 La acción de Neuer es mucho más peligrosa, no se pude comparar. La jugada de Garay idéntica le pasó a Zabaleta contra Kuyt.

Entrar con una rodilla por delante es como entrar con tacos, si golpeas primero o después no importa.

1 respuesta

Usuarios habituales