FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

kijuna

La de Neuer no es falta ni de casualidad, salta con toda la fuerza posible para dar al balón, le da y luego no se puede desintegrar y choca

1 respuesta
O

#3361 Falta desde luego no, penalty sí.

Yo me alegré de que ganase Alemania, y de hecho quería que ganasen ellos, pero eso fue penalty. Ser portero no te da derecho a ese tipo de acciones.

Spank

A mi me sorprendió gratamente Sabella porque en este mundial ha leído muy bien los partidos. Lo que pasa es que no tiene equipo para hacer mucho más.

A Löw se lo comió por sopas.

GrimMcSlam

http://as.com/videos/2014/07/14/portada/1405350855_549571.html

2 2 respuestas
kijuna

#3364 Zas, en toda la boca, se lo merecen por cansinos con la cancioncita esa

vappatixihm

Todo lo que queráis, pero Brasil venía como favorita jugando en su casa y ha hecho el ridículo perdiendo 1-7. Argentina con un equipo mucho más inferior se ha plantado en la final y ha perdido dignamente en la prorroga.

1 respuesta
kijuna

bueno, pues que digan como se sienten xDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#3366 Q la chupen los argentinos. Son siempre los más sobrados.

Un poco de su propia medicina.

Argentina me diz como se sente
Ver de longe cinco estrelas a brilhar
Te juro, ainda que os anos passem
Você nunca vai me alcançar
Cinco Copas só eu tenho
E sem trapacear
'Mi papa' não se dopou para jogar
Uma coisa eu te digo
Para nunca se esquecer
O Pelé tem mais Copas que voce

1
B

Los argentinos los más sobrados... Mejor no digamos cómo iba España. De dioses para arriba nos creíamos (y nos seguimos creyendo, que es lo peor)

3 respuestas
SupermaN_CK

#3369 A mi no me metas en el grupo ese, que parece que lo que ponga una portada es lo que pensamos todos y ni de broma.

GrimMcSlam

#3369 Me vas a comparar??

Aún recuerdo la vergüenza ajena q daba aquello de "Soy español, a qué quieres q te gane?" q todos criticabamos??

Ahora, preguntale un argentino a ver si no se piensan q son los mejores de la historia. Joder, si llevan comiendo mierda no sé cuantos años ya y se atreven a vacilarle a Brasil q lleva 2 de los últimos 6 mundiales.

1 respuesta
8-cuartos

Qué sinvergüenzas estos españoles, mira que decir que juega el campeón el día que jugaba España su primer partido, ni que hubiesen ganado el anterior Mundial y fuesen los vigentes campeones en ese momento, caraduras! españoles!!!!

CaraLimon

#3364 Buenisimo xDD

O

#3369 Y no te olvides del inútil de Torres

Que el hijo de puta este haga declaraciones así manda cojones.

lxn_

Hay que tener una cara muy dura para negar la prepotencia de los españoles en este Mundial eh, y espérate a la Euro xd

1 respuesta
B

Una cosa es que cada uno de nosotros haya ido a ver los partidos con un mayor o menor nivel de humildad. El problema es que en general y de cara al resto del mundo íbamos como si el planeta entero nos la fuese a comer doblada.

ISAILOVIC

Chorradas. Vigentes campeones del mundo y dos veces campeones de Europa

Si quereis sale Torres o cualquiera diciendo que el objetivo es pasar de grupos. Luego sale cualquiera en vuestro equipo diciendo eso y decis que es competitividad y que que va a decir mas que van a ganar

1 respuesta
xingular

#3375 Partiendo sobre la base de que se es el vigente campeón, y no un aspirante. Pues no ;)

1 respuesta
lxn_

#3378 4 años de diferencia, nada queda de aquel equipo, no entiendo porque niegas la evidencia, la prepotencia española no tiene nada que envidiar a la argentina/brasileña xd

1 respuesta
WiLoW

Manuel Neuer ha dado mas pases acertados que el balón de oro del mundial aunque bueno ya estaba demostrado que este premio es una broma

xingular

#3379 Ya te lo ha explicado #3377.

En la Eurocopa 2008, por ejemplo, no llevabamos esa "prepotencia".

8-cuartos

Jajajaja las ganas de echarle mierda a todo lo que huela a España, como si no hubiesen cosas para echar mierda (y con mucha razón) que también os tenéis que andar con el complejo en esto...

1 respuesta
B

O sea que las opciones son o ir de prepotente sobrado o ir acomplejado, sin término medio, entiendo.

Entonces sí, mejor ir de prepotente, claro.

tomoki

#3371 Ya que preguntas, no somos ni de lejos los mejores, pero si se le puede meter el dedo en la llaga al rival de siempre se lo hace xD Como ustedes madridistas hacen ahora con Messi y los Cules lo hacen con CR7 e.e

Y creo que los 4 argentinos que conozco de aquí no fuimos nada prepotentes ni adelantamos hechos, a diferencia de otros que ya creían haber ganado la copa, luego que Italia la ganaría tras el primer partido, luego que se la dieran a Francia y punto, y que los sudacas esto, los aborigenes lo otro... En fin, la mayoría de los que se quejan de prepotencia han sido prepotentes durante todo el mundial xD

O

#3382 A ver si ahora criticar ciertas declaraciones o actitudes es estar en contra de España, tócate la polla.

Y encima del paquete de Torres, es que es el puto cojo de Torres joder.

1 respuesta
vappatixihm
10-Totti-10

En claras alusiones al cristiano Ronaldo y tal

1 respuesta
lxn_

#3387 No creo, ¿no? Jose no haría una cosa así

10-Totti-10

Por eso digo, que esa puyita es muy de Mou y, si las declaraciones son así, lo último sobraba

weah_dany

Leo a algunos y parece que Neuer despejó el balón y luego decidió dar un rodillazo a Higuaín, lo ponéis como si le hubiera dado un puñetazo intencionadamente tras despejar y no es así, eso sí sería penalti... Neuer despeja y da a Higuaïn tras saltar de una forma normal, ¿cómo queréis que despeje ese balón?, además es que tiene la situación ganada al Pipa absolutamente, no es una agresión.

En serio los que pedís penalti no sé en qué estáis pensando.

1 respuesta

Usuarios habituales