FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

VENTURIN

#3415 Alemania empezó a jugar al toque tras perder la final contra España en el 2008. Los mejores partidos de Alemania han sido sin guardioladas de por medio (Lahm jugando donde toda la vida, y no de pivote)

Más que nada yo aquí veo un fracaso de Guardiola, que con la base de la campeona del mundo perdió 5-0 contra el Madrid. Después de heredar un equipo que ganó el triplete y viendo como han ganado el mundial, si Guardiola no gana 3 Champions del tirón habrá fracasado en el Bayern

1 1 respuesta
Tetsuo1

#3451 No podes comparar un Mundial con una Champions. Los equipos punteros de la Champions son selecciones mundiales, el nivel es más alto. Otra cosa es que ganar un Mundial, por todo lo que conlleva (jugadores nacionales, cada 4 años, torneo corto...) sea más difícil de ganar.

personaje

Solo vengo a decir de que Boateng se la sacó se mala manera en la final.

8 1 respuesta
jocker8

#3453 Para mi fue el MVP de la final junto a Mascherano.

Scavenger19

Lahm se retira de la selección alemana

El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, ha decidido retirarse de la Mannschaft cinco días después de proclamarse campeón del mundo en Brasil. Debutó en febrero de 2004 y defendió la camiseta de Alemania en 113 ocasiones.

w4nx1

Retirándose en la cumbre, ya podrían aprender otros.

"Mi último partido con la selección fue una final de Mundial en Maracaná. Ganamos, levanté la Copa, me puse bien borracho y cuando pasó la resaca me retiré".

8
kijuna

con 30 años, y aquí los tenemos haciendo el ridículo con 33 y esperando para jugar la eurocopa que viene

4
M

Grande Lahm, sabe que la única opción para que una selección siga compitiendo es dando oportunidades a la siguiente generación

ISAILOVIC

Lo mejor de todo es que Lahm podria llegar perfectamente a la Euro, aunque no sabemos en que condiciones

B

Vaya pedazo de futbolista este señor. Me quito el sombrero.

0n1x

Uno de los mejores laterales de los últimos años. Podría intentar enlazar mundial-euro pero bueno, él sabrá mejor que nadie.

N

viene arbeloa y después el.

1 respuesta
RubenLionel

Supongo que ahora será el momento de Großkreutz, Bender o de seguir con la línea de 4 centrales.

antofi

#3462 siempre se van los mejores

tuput

Iba a comprarme la camiseta de Alemania de Klose, pero ahora dudo entre esa y la de Lahm. Tendré que pillarme dos

Tazok

Puyol hizo un mundial epico con 32 años en 2010, no toqueis los huevos con que a los 30 hay que retirarse de la seleccion.

2 respuestas
Scavenger19

#3466 No creo que nadie diga eso. La edad no importa, importa tu nivel. Lahm es listo y, aunque le quede cuerda para rato, con 30 tacos se retira en lo mas alto. Otros arrastrandose cuales mendigos y dando asco, aun siguen ahi jugando entorpeciendo a otros jugadores.

Ulmo

#3466 Puyol dijo que dejaba la selección y fueron todos corriendo a presionarle para que no lo hiciera, y al final se echó a atrás.

Las selecciones deberían jugarlas los más jovenes, indistintamente si del veterano aun se puede sacar algo.

2 respuestas
w4nx1

#3468 Bueno, Puyol se quedó hasta lo de los 100 partidos y listo. La Eurocopa ya no la jugó.

1
Tazok

#3468

los mas jovenes no, los que esten mas en forma, nada de me caes bien o me da pena, o venga que este sera tu ultimo mundial, bla bla bla.. criterios deportivos y nada mas.

Scavenger19

Yo creo que una seleccion, mas que juntar a los 11 tios mas en forma de ese preciso y justo momento, debe ser un conjunto que lleve un tiempo adaptado. Ahora bien, una cosa es juntar a 11 tios todas las convocatorias, todos las veces, sin importar si estan bien o mal...y otra bien distinta juntar a 11 tios, si alguno está bastante mal ir, convocatoria a convocatoria, probando, adaptando otros jugadores, ... hasta llegar a una competicion con un 11 que sepa jugar en equipo.

1 mes después
DiSoRDeR

TODOS LOS QUE OS COMPRASTEIS EL PAQUETE WUAKI.TV MUNDIAL ACORDAROS DE DAR DE BAJA EL SERVICIO.

Regalaban 3 meses de wuaki.tv pero a partir de Septiembre os cobrarán.

Saludos

Usuarios habituales