FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

ArThoiD

Decíme qué se sieeeeeeeeeeeeenteeeeeeee

DreaMwOlf

Estoy con un compi sí Alemania gana pep queda retratado que con sus jugadores se come un 5-0 del Madrid y no gana la champions para mi no tiene nada q ver esta Alemania juega cn klose cuando hace falta combinan pero son muy verticales y sobre todo tiran a puerta el bayern ha sido igual menos el año de pep q gana en posesion

M-Bateman

Me temo que ganará el que menos lo merece, la flor es demasiado poderosa. Pero lo peor de todo será que tendremos que leer durante mucho tiempo a las gruppies de messi hacerse interminables pajas, independientemente de lo que ande o vomite.

Sibirinchain

Que va a ganar Argentina lo saben hasta en la Micronesia

Nnone

Yo veo muchas ganas de que pierda Argentina por parte de cierto sector. No sabría decir porqué. Irony

nosferatun

#30 esa es la actitud.

blackoN

Grande Messi dándole el Mundial a su Selección.

2 respuestas
mDity

que pierda argentina y a ver con que perla sale la gente que decia que messi se estaba reservando para el mundial jojojo

si tiene que ganar argentina, que sea de forma certera con triplete de messi, si va a ser en plan rata en una tanda de penaltis pues no... seria lo putisimo peor.

klawi

#18 Se lo pego en la mano de CR, revisate el primer partido cuando termina.

2
iMcOma

1
DiSoRDeR

Parece que, finalmente, se ha terminado cualquier posibilidad que pudiera tener Argentina:
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/10/primera/1405026210_443163.html
Bartomeu y Zubi irán a la final a animar a Messi y Mascherano

2
JimbojoneS

no son tontos, cualquiera que pueda mover hilos y pillar sitio en una final del mundial, es normal que lo haga xD, y mas con la excusa de ohh vamos a animar a Messi

tripcorE

Como marque Alemania primero se acabó el partido. Y espero que lo hagan, porque veremos a los Argentinos encerrados.

Enccel

Bueno,ya me he asegurado que si gana Alemania x lo menos me pago las vacaciones y la carrera.

Si gana Argentina me gasto la poca pasta que me quedará en alcohol xD

4 respuestas
Dralions

Tengo clarísimo que gane quien gane y pase lo que pase, volveré a ver la final narrada por comentaristas argentinos, si consigo encontrarlo :_)

1
NaCh1To

pillo sitio, el domingo me baño en la fuente de albacete !

VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tomoki

#44 e.e Como no apuestas por tu país joder e.e

1 respuesta
C

Pregunta para barcelonistas: si messi gana el mundial, os convalida como título este año para no acabar en blanco?

#13 si se encomendasen al Futbol de Pep ya estarían fuera en semifinales. Deja al maestro Joachim Löw hacer lo que sabe con los jugadores que Pep hizo fracasar.

BTW: estoy deseando que sea domingo y volver a escuchar a Kiko decir "Churle"

1 respuesta
GrimMcSlam

#44 win win de libro.

Ra1KeN

#48 No

Estoy dividido, alemania se lo merece por su trayectoria estos ultimos años, por ser tan regulares, pero argentina y messi........ se lo merece.

ARGETINAAAAAAAA CARAJOOOO

1 respuesta
kijuna

#44 has apostado 2000€ o más por alemania... :o_o:

carajo? :palm:

1 respuesta
DaMMiT

#44 yo siempre hago lo mismo.

en partidos clave apuesto gordo contra el athletic.

TuR0K_Vva

pero argentina y messi........ se lo merece. :wtf: :wtf:

Precisamente si alguien no se merece este mundial es en primer lugar Messi y en segundo Argentina.

1 1 respuesta
iMcOma

Argentina que se vaya al carajooo! XD

1
1 comentario moderado
M

#53 Como el Madrid en Champions o el Sevilla en la EL, supongo que te refieres.

GrimMcSlam

Bait Bait Bait

Dr_CrAzZY

#7 Shhhh calla, vaya ser que salten ahora... "Messi no ha hecho nada con un equipo mediocre" y se nos vaya a un equipo de Europa League.

w4nx1

Vamos Argentina carajo!!!

Eliminada ya la todopoderosa Holanda que os iba a dar una paliza histórica, ya solo queda soñar. Messi os llevó a semis, Masche y Romero a la final, ahora solo queda volver a confiar en la magia del mejor jugador de la historia para obrar el milagro ante una Alemania MUY superior.

Pero vamos, que haber llegado a la final de este Mundial de Brasil ya es historia. Ahora puede pasar cualquier cosa, al fin y al cabo es un partido (el más grande).

TuR0K_Vva

Pregunta seria: ¿Como puede ser Messi el mejor jugador de la historia si, en los ultimos años, está lejos de ser el mejor jugador del mundo?

Pasarme el numero de vuestro camello, please.

3 3 respuestas

Usuarios habituales