FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

alterego

La copa se tendría que dar en el terreno de juego, que es donde se lo han ganado, y no en un palco

iMcOma

Seguro que no ha sido el premio de que menos ha corrido?

Meiven

Vaya entrega más cutre

swowy

Madre mia el carroña da asco por cosas como esta me da asco los comentaristas vaya gracioso Carroña que gracioso eres , a mi me sienta peor que diga esas mierdas a q se calle la boca.

ChemicalX

Entrega de trofeo lahmentable

ziordo

#2730 ok tío jeje pero bueno

w4nx1

#2728 No sabes ni escribir su nombre. Y no ha hecho un Mundial ni para estar entre los 5 mejores de Alemania. Lo dicho, menos prensa y más opinión propia.

1 respuesta
gaLiix

El de España molo mas.

TuR0K_Vva

Creo, sinceramente, que Messi no se merecía esta humillación mundial por parte de la FIFA. Quiero decir, Messi ya había hecho un mundial desastroso de por si... que necesidad había de humillarle y reirse de él de esta manera? En serio, no me parece bien.

PalesTina

Vaya fail de entrega xDD

Victolocus

Que cutre van a quedar las fotos y los poster con la copa en una esquina.

tomoki

Por cierto perdón si molestaron los insultos, pero no podía no insultar xD Era demasiada tensión

1 respuesta
ziordo

jorge d'alessandro en el chiringuito e.e

chuckpwnsall

El super ataque de Argentina marcó la friolera de 1 GOL, repito, 1 GOL en eliminatorias. Recuérdenlo.

sk_sk4t3r

Sin Di Maria, la gran estrella de Argentina, ese equipo no mete ni a tiros. Y menos sin el que los tiene que meter es Messi, exjugador a estas horas.

ISAILOVIC

Lo mejor de todo es que los que se rien de Messi son los que idolatran a un jugador que se ha quedado en fase de grupos xddd

Sois impagables

swowy

#2742 Ya has tenido suficiente no pasa nada

iMcOma

El diario OLE es un paraiso fiscal TROLL la que le esta cayendo jajajajjaja la prepotencia y las risas adelantadas se pagan.

Enccel

Pues no estoy tan jodido,supongo que al cabo de los días me iré cabreando mas.

Les hemos jugado de tu a tu a la superpotencia, no se puede fallar la del pipa,o la de palacio en la prórroga,en una final no.

Muy orgulloso de la mayoría de esta plantilla,se han dejado los cojones todos,me jode habernos quedado taaan cerca.

Muy grandes Masche,Garay,Rojo,Romero,Biglia y zabaleta y Enzo perez.

Kun,palacio han sido peores que el pipa y el pocho, que o ha estado lesionado sino no tiene sentido el cambio.

Messi sus 90 min me han parecido buenos,la prorroga lo ha matado para la opinión pública, xk estaba muerto ya,pero no creo que haya estado mal.

Al pipa le ha podido la presión.Y Palacio no e sjugador para la seleccion.

Una pena no haber jugado con DiMaria nos ha matado.

Me piro a cenar,por lo menos he ganado el dinero, la mejor decisión de mi vida el haber metido la pasta.

1 1 respuesta
STAN

#2737 Y Messi no es prensa, no? JAJAJA Madre mia, vaya fanatismo. Y eso que solo te he puesto un ejemplo, James Rguez, Mascherano y un sin fin más.

-Orb-

Es que lo del premio a Messi yo creo que es puro troleo de la fifa para que le enfocasen y se le cayera la cara de la vergüenza.

El pobre chaval no sabia ni donde meterse, este tio esta acabado físicamente y desde hoy psicologicamente,

GrimMcSlam

Messi tiene ya lo que quería en este Mundial.

Ahora, otro año más en el Barça a este ritmo.

Fliyin

mimimimi xDDDDDDD

1 comentario moderado
WiLoW

El balón de oro era para Rakitic y punto

luciacoptero

Por cierto, a los 2 o 3 que me insultaron el otro dia, heil Khedira, os falta ver fútbol a algunos pero bueno, estoy contento hoy, pero admito que Argentina hoy ha hecho su mejor partido del Mundial y yo veía que o marcaba Alemania o en los penaltis Argentina ganaba.

kijuna

#2774 con el mejor jugador de la historia liderándoles no podía ser de otra manera

STAN

Decime que se sieteeeeeeee

chuckpwnsall

Barto véndelo al P$G y así Fransuá acierta algún pronóstico.

B

Merengues despotricando de Messi cuando España y Portugal volvieron para casa en menos de dos semanas. Solo el más grande diesperta las mayores envidias.

6 respuestas

Usuarios habituales