FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

1 comentario moderado
ziordo

roncero echa bilis hasta cuando gana el que quiere xddddd

B

#2785 tranqui, para el próximo Mundial nos vemos en cuartos. A ver quien saca a España a jugar xdd Paco y Cayetano.

1 respuesta
B

#2781 melafo

STAN

#2786 Igualito ir a buscar un gol y luego encerrarse para matar a la contra. Solo hay que ver el partido Vs Holanda.

Qué se sieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
iMcOma

Que caro les va salir la cancioncita a los argentinos...

1 respuesta
luciacoptero

#2760 Vaya añico, ahora en Noviembre el último palo y ya dep, sorry, aún puedes cambiar de opinión pero.

AleXxXxX_25

#2760 Deberias estar preocupado como culé xk va a seguir ANDANDO cnd pase un rival por el lado, no veo a Neymar matarse a correr en la supuesta presion de L.Enrique mientras Leo anda...

swowy

ver el video de Thorcero es la risa

B

Por favor que alguien me diga si esto es trolleo please...

https://twitter.com/FifNdhs

3 respuestas
N

#2793 Me vas a hacer guardar tu mensaje 4 años?.. Joder, y cuidado cayetano cabecea bien

1 comentario moderado
_

#2800 Otra vez esas mierdas? :palm:

tomoki

#2796 #2795 No creas, el país esta orgulloso de haber llegado a la final, perder duele, pero se llego lejos, da orgullo haber llegado a tanto :B Y salir mejor que Brasil xD

1 respuesta
bryaN1

Bueno la gran mentira estaba destapada ya desde hace un par de años, pero vamos que algunos necesitaban la escusa del mundial ¿Verdad? o ahora no es necesario, doble rasero trolololol.

ziordo

#2800 Inés Perado

iMcOma

muyy dentro ehhh?????

-Orb-

#2800
Joder macho pareces nuevo xDDD

2 respuestas
vaai

El negro del anuncio de visa tiene tiene más derecho al trofeo que Messi.

w4nx1

Pues bueno, al final volvió a triunfar el tiki-taka que tantos títulos ha conquistado en los últimos años. Me alegro por los alemanes que merecían ganar ya y han encontrado el estilo para hacerlo. A destacar Neuer, Lahm y Müller.

Del otro lado, muy buen partido de Argentina. Solo algún error arbitral, la lesión/el cansancio de Messi en la prórroga y la mala puntería de sus delanteros han podido evitar que el Balón de Oro del Mundial se llevara su copa. No sabremos si terminará por llegarle pero ya es de admirar que junto a Masche haya llevado a una selección como esta a una final y a disputar 120 minutos de tú a tú a esta Alemania. Chapeau.

El más grande de todos los tiempos.

B

#2808

Yoquesetio xd xd

1 respuesta
eviden

#2808 yo tampoco lo entiendo, cuentanos que es

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Yo le hubiera dado el trofeo de mejor jugador del mundial a Mascherano :S

1 comentario moderado
jocker8

Lo mismo que dije que Argentina jugo pateticamente la semifinal, en esta final es para quitarse el sombrero, el mejor partido que he visto de Masche en toda su carrera, sublime, Messi buen partido, quizás Argentina con la delantera al 100% (Dima y Agüero) podrían haber ganado el mundial.

Vaya pedazo de final de un mundial, si señor.

MVP del mundial Mascherano/James/Müller/Kroos.

iMcOma

#2804 "El decime que se siente" va a ser legendario de aqui en adelante

1 respuesta
luciacoptero

También es interesante ver como Guardiola se cargó a Mascherano poniendolo de central y a estas alturas siga ahí, en su posición nomral es top, yo le hubiera dado el balon a él o ha Robben.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales