FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

PalesTina

1 respuesta
DarthVader

en fin, triste final de Leo. Se confirma que está jodido de algo. No se sabe el qué, pero volvió a vomitar y volvió a dar solo el 25% de lo que puede dar.

Una pena.

1 comentario moderado
tomoki

#2818 El pez por la boca muere, pero la gente aquí es así xd no creas que van a avergonzarse, al contrario, la van a seguir cantando xD

B

#2819 yo para que siga dando pena jugando de central me lo venderia, espero que Luis enrique lo ponga de mcd ....

RuLi_pucela

que partidazo de messi... jajajajajajajajajajajaja menudo declive en directo, ni correr en el final de un mundial, ya que se retire

ekOO

La FIFA confirma q Messi fue el primer hombre en pisar la luna

Ra1KeN

Bueno voy a dar mi punto de vista sobre el partido:

1º Parte: Alemania mandando, pero argentina asustando con cada llegada. Howedes merecio ser expulsado, y luego neuer a higuain fue penalti. Penalti a favor y contra 10. Sin duda argentian se le pondria la final en bandeja. Esto condiciono el partido claramente.

60% Alemania 40% Argentina

2º Parte: Alemania salio empanada, Argentina mandaba. Mascherano pudo ser expulsado y aguero tambien, pero veo justo que no les expulsaran, tras lo de howedes y neuer.

Merecio ganar en general argentina.

La prorroga solo hubo una seleccion, messi desaparecido en la prorroga (que no en el partido)

Balon de oro del mundial inmerecido para messi. Mascherano se lo tuvo que llevar.

En esta final estaba dividido, queria que ganara argentina por eso de ganar en casa de brasil, messi y mascherano. Pero queria que ganase tambien alemania por que llevan demasiados años llegando a semifinales-final, y con low llevan 4 años llegando a 2 finales y a 2 semifinales. Se lo merecian.

2 respuestas
2 comentarios moderados
gpBoyz

#2819 Se cargo? XDD gano una champions con Masche de central sacandose la poya. Que Tito y Tata lo siguieran utilizando ahi por falta de recursos ya es otra cosa.

Belerum

#2821 Buena cara no tiene desde luego.

Fliyin

Citando de nuevo al random de marca para calmar 1 poco el hate a messi.

Argentina hizo 8 goles para estar en la final: 4 fueron de Messi, 2 fueron asistencias de Messi, 1 fue un autogol de un tiro de falta de Messi, y el otro nacio de los pies de Messi.

BTW, me alegro que gane Alemania, me jode solo por Messi y por la bilis merengue que sueltan hacia el los 3 listos de siempre.

Messi es el mejor, pero no corre, eso no me mola, Alexis es 1 paquete pero que se deja la piel, prefiero esos jugadores, que vendan a messi por 200trillones y fichen 4 tops.

bryaN1

#2828 Que jodido troll eres XDDD, y las que le hizo Rojo todo el rato que? Y la de Kramer seria como la de Neuer.

1 respuesta
Marjoram

¿Al final entonces para quien es la bota de oro?

1 respuesta
alterego

james aka 70 millones

1 comentario moderado
-Orb-

#2811 #2812
El tipo se crea una cuenta que no la sigue ni perry, escribe tweets probables genericos y luego borra lo que no se cumple y lo otro lo deja, le hacen RT's desde una cuenta famosa y se difunde la farsa.

Es bastante viejo, en antiguas champions o sorteos de la misma ya lo hacia algun aburrido.

tomoki

#2830 No veo donde está lo malo de ser segundos del mundo xD Y jugando una buena final XD Repito, no esperen que aquí tengan verguenza del tema por quedar segundos xD

Ra1KeN

#2834 No soy troll joder, rojo? que hizo? lo vi correcto en cuanto a entradas. Y la de kramer no la vi, me pillo en el W.C orinando xD.

Track1

En serio le han dado la bota de oro a Messi ? o lo he soñado ¿ Si es así, me parece de vergüenza..

jocker8

#2828 El arbitraje ha sido bastante bueno, Masche también ha jugado mucho al limite y le ha dejado hacer su juego, no creo que haya favorecido a ninguno de los dos.

#2835 JAMES

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

Curiosamente en la web de la FIFA el ganador del balon de oro es Kroos, Messi no esta ni el 11 ideal

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/castrol-index/index.html

S

Messi balon de Oro.

Meanwhile..

tomoki

Bueno ahora si, me queda ver si al menos gano el comunio como para tener algo bueno xD

2 comentarios moderados
ziordo

Ya he explicado lo del premio al MVP del mundial de Messi, tranquilizaos un poco

1 respuesta
CrossKazama

Karma aleman

Usuarios habituales