FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

Enccel

#2865 ha sido una Putisima mierda,pero claro no va pitar un penalti ni a expulsar a un tio en la primera parte, ya se vio con de jong en el 2010.

Luego compensó al perdonar la expulsión de Masche y Agüero.

Pero bueno,el que acertara primero iba ganar y así ha sido,no veo tampoco motivo de volverse locos.

1 respuesta
tomoki

#2941 Hombre cuanto dinero has ganado? Deberías ver como está el obelisco XDDDDDD

1 respuesta
klawi

24 años despues como Brasil e Italia, ganan un Mundial Alemania.

Gotze haciendo un Iniesta en toda regla, temporada nefasta y a vivir de las rentas.

Riderfox

#2939 ¿Y eso que tiene que ver con las ocasiones de gol? Juega con un estilo de futbol italiano, un estilo feo pero efectivo. Argentina ha tenido un par de ocasiones que ni se lo han creido, y la defensa alemana ha cometido un par de cagadas de futbol regional. Pasa que Alemania supo aprovechar la ocasion y los argentinos no. Corre un tupido velo si quieres, pero vaya, que no tienes razon.

1 respuesta
xingular

#2940 Eso es cierto. Haciendo el ridículo incluso os seguís considerando los mejores del mundo, del continente, con el mejor jugador... Nada que objetar. Tienes razón.

1 respuesta
Enccel

#2942 bastante, no me gusta hablar de cifras, pero si lo miramos x un lado racional,lo mejor ha sido que ganara Alemania.

Eso no quita que haya partido la mesa cuando fallo Higuain la suya.

En la de palacio ya m quede grogi.

2 respuestas
xingular

#2944 ¿Efectivo? Argentina ha tenido dos rivales este mundial: Holanda y Alemania. Gracias a ese maravilloso reparto de grupos, que comienzo a dilucidar ahora cada vez mas claro por lo del balón de oro del mundial a Mesi.

En serio, menuda broma.

ArcheR

El arbitraje ha sido un despropósito absoluto. Lo más flagrante para mí han sido dos jugadas casi seguidas en la segunda mitad. Primero un córner a favor de Alemania con Rojo agarrando del cuello de la camiseta a Muller que le ha llevado el cuello de la camiseta casi a la cintura y pita falta de Muller (?) y poco después Neuer le mete un rodillazo en la cabeza a Higuaín que lo deja medio grogui y le pita falta a Higuaín (??).

Brutal xD

tomoki

#2945 Los mejores para nada xD Pero felices de llegar a donde se llego, lo que no entiendo es porque tu que nada tienes que ver con los dos equipos finalistas te pones así xD

1 respuesta
tomoki

#2946 jajaja al menos has ganado dinero :3 ahora me pagarás el pasaje a España (? XD jajaja

xingular

#2949 Ni jamás lo entenderás ;) Lo de humildad y otras cosas, no las conoceis.

1 respuesta
bryaN1

7
tomoki

#2951 Eso lo dices tu que no vives aquí :p Pero no tiene sentido discutir con gente que cree conocer a un país entero basándose en un estereotipo... Sigue opinando así, hablando sin saber, que solito quedas mal xD

2 1 respuesta
B

Los aficionados argentinos estamos contentos con la selección, a pesar de que muchos jugadores no gustaron desde hace tiempo o ni tendrían que haber estado y el juego que hicimos durante el mundial no es un juego bonito de ver, pero bueno, son las armas que teníamos y había que explotarlas.

Un sabor agridulce, tristes pero contentos a la misma vez. Está claro a nadie le gusta perder y menos una final, pero bueno llegamos lejos cuando nadie daba un duro por la selección Argentina y cuestionaron a nuestra defensa que fue una de las más férreas.

Tenéis que entender que hace 24 años que no pasamos de cuartos y llegar con esta selección a la final del mundial, en Brasil y con estos jugadores que el objetivo era ese, estar entre los 4 primeros.

Es una pena por que Argentina ha perdonado, y si perdonas lo pagas como se ha visto. Messi la verdad es que ni se merecía el balón de oro, hasta octavos iba por buen camino, pero ya se ha visto que lo que hizo en el barça no era cosa de reservarse para el mundial, no corre una mierda, se lo tiene que hacer mirar por que telita algo le pasa por que no es normal que le entren arcadas cada 2x3 y TODOS los partidos, se lo merecía Masche o Robben.

Hubieron ciertas polémicas como el penalti a Higuaín o la roja del lat. izq. que no me acuerdo su nombre. El arbi lo compenso con lo de Mascherano y Agüero pero aún así, hubiera cambiado la historia con esa expulsión y penal.

También hay que decir que desde mi punto de vista y opinión creo que Sabella se ha equivocado en los cambios. Lavezzi no sé por que cojones lo ha quitado, es que no lo entiendo, era el que podía desequilibrar totalmente y el que estaba desequilibrando cada vez que tocaba un balón. Meter a Palacio que hizo lo mismo que Higuaín, y por cierto Higuaín es un puto muerto, ahora entiendo por que el Madrid lo vendió. Luego quita a Enzo que también es un jugador que desequilibra cuando engancha, tenía que quitar a Biglia en todo caso que estaba cansado.

Y esto es todo, me vuelvo a la cueva.

1
CaraLimon

Ponganse avatares coñioooo

1 respuesta
tomoki

#2955 Cuando cumpla dos meses en el foro me pondré uno xD lo dije hace tiempo ya XD

xingular

#2953 ¿Estereotipo? ¿Brasil decime como se siete? Venga hombre jajajajaja. No sé si allí es la hora ya de dormir. Acuéstate, que te acostarás calentito.

1 respuesta
TrOkO

Acabo de ver lo de los vómitos de Messi. Preocupante.

kijuna

Argentina decime que se sienteeeeeeeeeeee

:clint:

tomoki

#2957 Es algo que se llama rivalidad xD Es como si fuera Madrid y Barça :p Si vivieras aquí sabrías que quedando hasta cuartos eramos felices xD Obviamente que si ganabamos el mundial estariamos contentos, pero hombre llegamos a la final despues de 24 años!!!

Es temprano aquí aun, ve y duerme tu que estas cansado xD hablas incoherencias :p

1 respuesta
PeTu

Se sabe el XI oficial del Mundial?

1 respuesta
xingular

#2960 Gustazo. Sigue pensando en la revancha.

#2961 Según la FIFA: 11 Mesis. Hasta de portero.

RubenLionel

#2946 Invitarás a unes putes de esas de Alicante no?

1 respuesta
Ra1KeN

#2931 uy si no puedo, de pensar que argentina ha jugado 60 minutos con GAGO TOP xDD, y aun asi han podido ganar jaja.

Lamentable tu comentario en serio xD.

Argentina en la final con gente como gago xD.

1 respuesta
xingular

#2964 Argentina en la final porque su primer rival fue Holanda. No lo olvides. La FIFA y su balón de oro... jejejeje.

Argentinaaaa decime que se sienteeeeeeee.

1 respuesta
Enccel

#2963 si t vienes yo encantado un día.

2 respuestas
VENTURIN

Creo que Argentina se mereció más la victoria que Alemania, tuvo muchas más ocasiones claras y Alemania se ha aaprovechado de un fallo de Romero

1 respuesta
xingular

#2967 Así es el fútbol. Si fuera mas justo, en otro reparto de grupos no hubiera pasado ni a octavos.

Ra1KeN

#2965 Y aun asi eliminaron a holanda (5-1 , lo recuerdas?)

Nose porque repites eso de "argentina decime que se sienteeeee", cuando ni soy argentino ni estoy picado por que ha perdido xDDD. Si te pones a investigar un poco sobre mis post anteriores al partido, verias como estoy dudoso sobre quien quiero que gane si alemania o argentina. Pero sigue a lo tuyo xDDD.

1 respuesta
xingular

#2969 Actúas igual que un argentino ;) A mí me daría cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales