FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#6318 Preguntarle a Xavi a ver que opina xD

jGcz

Messi no ha hecho un buen partido, yo sólo he destacado su aportación en el gol que no es todo Di Maria ni aun viendolo con los ojos de Roncero

GrimMcSlam

Reportados todos.

Espero medidas.

Chico_Zombye

Si fuese mod caían aquí banes como panes.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#6316
Mis cojones. Le ganas a Brasil y te iba a ver con formalismos xDDD Te marcas un "estamos en la b" para la historia xD

1 respuesta
C

Mucho Messi y al final es un madridista el que le salva el culo a Argentina. Típico.

1 respuesta
tomoki

Espero que Argentina mejore, no me gusta nada esto u.u Q salga Higuain e.e Bien por DIMA que esta subiendo el nivel e.e

swowy

Reportaditos xd

B

En un mundial no hay favoritos, ya se ha visto xD.

Si llegan a los penaltis Di Maria los tira fatal, Messi ultimamente pichi y Higuain es escopetilla hasta ahi, cada vez que tiro uno en el Madrid temblaba, si se mete en penaltis en ese ultimo gol Suiza se folla a argentina moralmente xD.

salt20

Pobrecillo el del palo de suiza..

lxn_

No entiendo porque siempre mezcláis con los clubes, si Messi ha ganado el partido pues habrá que decirlo

2 respuestas
JoSeTTo

Todos los partidos de Argentina la misma bilis :qq:

1 respuesta
Enccel

3 amarillas 19 faltas y ellos dos y han hecho 28 faltas vaya salvajes

X

1 1 respuesta
Vargo

Xabi Alonso debe estar orgulloso del partido

C

En una hipotética final Argentina-Brasil voy con el francotirador que les vuele la cabeza a todos.

3
Tunrall

#6338 Aqui el unico que salvo a Argentina fue el papa Francisco con ese poste.

bryaN1

#6343 Pero que va a ganar alma de cantaro, si no hizo nada. Salvo el pase ya ves tú, lo mismo que cuando lo hace Cr7 la diferencia es que justificáis todo. Para mi ha sido DiMa y 10 más.

B

No te quejes mucho de las faltas que os han perdonado un buen saco de amarillas xD.

A Messi le ha podido sacar dos descaradas de hecho.

Ninja-Killer

#6343 Y si ha hecho una basura de partido, desde mi punto de vista, también podrá expresarlo, no?

Grise

#6344 En general bilis contra todos los equipos que están pasando al trantrán, hace falta ver lo que hace Bélgica pero hasta ahora está siendo lamentable.

1 respuesta
Jethro

mrphy

Bélgica o Portugal? Cual de los 2 veis más favorito?

Enccel

#6337 encima con mi hermano pequeño trolleando ya que es brasileño.

Y la zorra de mi madre igual,me da un infarto.

C

Un equipo que tira una falta al borde del área en el minuto 120 así merece morir. Soy yo y de la ostia que le meto al balón revienta el estadio por los aires, no me jodas.

RubenLionel

Courtois, Alderweireld, Kompany (c), Vertonghen, Witsel, De Bruyne, Fellaini, Hazard, Mertens, Van Buyten, Origi

Howard, Gonzalez, Bradley, Besler, Beasley, Dempsey (c), Bedoya, Jones, Zusi, Cameron, Johnson

-jack69-

#6346 Realmente de quien abusó?

JoSeTTo

#6353 Este ha sido el más influmable de todos. La bilis lo digo por lo de Messi - Di María, entran todos al trapo muy easy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki