FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

Todso

Los de Tronkaku, Pufaku y toda esa gente que no ha visto un partido del Everton en todo el año siguen por aquí?

Qué pena que haya caído USA. Bélgica tiene ratos muy buenos que te joden aún más, porque ves lo que pueden llegar a dar y la mierda de partidos que se hacen los hijosdeputa. Lamentable mundial de Hazard.

1 respuesta
CalvOr0t4

Lo que ha hecho Lukaku hoy saliendo desde el banco ha sido impresionante, parecía un hombre contra niños.

MVPs: Mirallas y Howard.

ovarious

No entiendo que está pasando este Mundial con los porteros. De no ser por ellos habría récord de goles histórico

Fdkn

Aun con ellos hay record de goles

1 respuesta
B

Vayan chapando, a ver si los 1/4s nos ofrecen algo mejor.

ovarious

#7144 Lo acabo de ver, impresionante la verdad. No se si se ha dicho pero Howard ha batido el récord de paradas en un solo partido del Mundial

M

http://www.marca.com/2014/07/01/futbol/mundial/brasil/1404250451.html

VENTURIN

#7141 Hombre, saltar al campo en la prórroga y enfrentarte a una defensa reventada a calambres tampoco es que sea una hazaña. Cuando ha sido titular no ha hecho gran cosa hasta el punto de ser desbancado por Origi en el 11 titular, el cual por cierto ha hecho un buen partido a pesar de que este sí ha tenido que enfrentarse a una defensa en plenas condiciones físicas

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo mantengo lo de Pufaku. Deseando estoy de que lo fiche un grande.

S

Un poco decepcionado, después de una fase de grupos sorprendente resulta que en octavos y tras partidos muy igualados han acabado pasando todos los grandes pese a jugar como el culo...

Scavenger19

Lukaku ha salido en la prorroga 100% fresco con los defensas rivales teniendo en las piernas ya 90 minutos intensos (la 2ª parte fue un asedio Belga). Coño, si no consigue imponerse es que entonces ya es una puta mierda total.

ISAILOVIC

Lo mismo que Khedira el otro dia (entrando antes si aunque a los argelinos se les vio mucho mas machacados) y endiosabais al aleman

Todso

#7148 Madre mía, entonces no tiene mérito la sacada de cimbrel porque salió en la prórroga? Me da igual que los demás estuvieran cansados, también hay que ser capaz de hacer eso.

Por no entrar a valorar que estéis juzgando a un jugador (y a otros muchísimos) por 3 partidos de mundial (que a saber cuántos han visto los 3 siquiera xDDDD). Preguntad en Liverpool a ver si les gusta el mote de Pufaku.

pkjn

GrimMcSlam

Hablas como si Lukaku hubiera hecho algo excepcional en el Evento...

1 respuesta
Todso

#7155 En el Evento no, en el Everton sí.

A ver si meter 15 goles con ese equipo no va a ser excepcional. Te recuerdo que tu querido Raúl ganaba pichichis con 21 jugando en un Real Madrid.

Pero de verdad habéis visto al Everton o estáis "opinando" al azar?

PD: Y 8 asistencias.

dru1dA

no se que es mas divertido, si los su que tras 1 partido insultan y dudan de un jugador, o los que tras 10 minutos buenos en una prorroga sacan pecho

Lukaku estaba siendo una porqueria hasta ahora y eso no se lo quita nadie. Hasta un chaval de 18 años le habia quitado la titularidad porque si habia sabido aprovechar sus oportunidades.

Pero vamos, que independientemente de que sea buen jugador (a mi me gusta), es innegable que esta super overhypeado por los hipsters de turno desde que tenia 17 años xd

2
Sibirinchain

Lukaku está overrated, como Özil en su etapa madridista. Ya le visteis frente a Argelia.

1
GrimMcSlam

Pues no, no es excepcional.

M

Cuanto daño hace jugar al FM...

Scavenger19

Es joven y tiene mucho margen de mejora. Ahora bien, parece que hay que ponerle por las nubes...y no deja de ser un DC de lo mas normalito. Pero es muy joven, 21 años, puede progresar mucho.

ISAILOVIC

Iba a buscar cuantos delanteros han marcado 15 goles con el Everton en los ultimos diez años porque a mi no me sale ninguno pero meh...seguro que druida puede hacerlo de memoria

Todso

Todos los que estáis saltando ahora del otro lado... Me habréis visto ponerlo por las nubes, sí. Yo he venido a reírme de los 4 mongolos que sin haber visto 1 partido del Everton estaban llamándole Pufaku y demás gilipolleces.

Que se ha pegado 3 partidos malos? Sí, igual que el resto de su selección. Mantengo que en un equipo que no funciona el que peor parado va a salir siempre es el delantero, como le pasa a Benzema en el Madrid en cantidad de partidos. Que está overrated? Sí, claro, desde que salió Messi todo el mundo se mata a pajas con cualquier chaval que con 17-18 años despunta. Pero es un jugadorazo y más con la edad que tiene aún.

dru1dA

el Everton en los ultimos años (decada Moyes) nunca se ha caracterizado por sus buenos delanteros xd

Creo que la temporada pasada Fellaini fue pichichi con 10 goles, las ultimas 2-3 el pichichi fue Saha (este me suena que si llego a esa cifra), hubo una en la que Yakubu hacia el carrito y tambien tuvo buenos numeros (despues desaparecio), Cahill tambien marcaba goles pero no creo que nunca pasara de 10...

Tambien hay que tener en cuenta que si Moyes entrenase a Lukaku no marcaria goles ni en su consola. Boberto habra tenido algo que ver.

GrimMcSlam

Pero macho, si el número de goles es lo de menos.

Ese tipo tiene una cotización de 30 kilos y no los vale ni de coña.

N

el nuevo drogba xd

-Orb-

Grande isa defendiendo a Lukaku a capa y espada porque lo ve ya jugando en el atleti. Se pone la tirita antes de la herida y eso que aun ni firmó lol

Lo unico cierto es que ha dado puto asco todo el mundial, no hemos sido pocos los que lo hemos puesto en la fantasy y ha dado cancer.

Si no destaca entre un equipo lleno de calambres que no se podian ni mover es que no tiene nivel ni para Qatar.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#7167 claramente es eso xdddd

dru1dA

Grande orb hablando verdades. Ya podemos chapar el hilo.

1
alepe

Si destaca cuando el rival está de calambres hasta arriba es un pufo.

Si se va de un jugador que tiene los isquios subidos y no puede apenas correr es un prodigio de la naturaleza.

Doble rasero y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki