FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

klawi

El jamaicano Origi sale cuando estan todos matados y es la hostia que le quita el puesto a Lukaku y hace mas por el equipo.
Sale Lukaku en la misma situacion y es un pufo porque debe anotar 3 goles.

La puta pena de todo esto es que Belgica no quedo eliminada por un puto milagro y porque estos no saben jugar al futbol, solo soccer.

dru1dA

parece que la fobia de klawi a los jamaicanos se reduce solo a los que juegan en banda. Si los pones en el centro pasa el filtro.

VENTURIN

Origi hizo un partidazo ayer, de hecho gran parte de culpa de que Lukaku se encontrase a 4 americanos tirados por el suelo fue porque Origi les rompía la cintura cada 2x3.

Cualquiera que tenga 2 ojos sabe que éste no es el mundial de Lukaku, que ahora resulta que al tipo éste hay que ponerlo por las nubes porque con 15 años le decían "el nuevo Drogba"

Scavenger19

Belgica no quedo eliminada por un puto milagro y porque estos no saben jugar al futbol, solo soccer.

El Milagro fue que Belgica no hubiese goleado a EEUU. Eso si que fue un milagro xD ¿Que tuvieron los yankees una en el descuento y otra al final para empatar? De acuerdo, pero mientras ellos tuvieron esas 2, Belgica tuvo 50 xD

bryaN1

Para marcar goles no se le subió los isquios? Vaya doble rasero.

Scavenger19

Pobres primos de Isco, mucho suben. ¿Cuando bajan?

1 2 respuestas
klawi

Hablemos de Courtois.

-Espantapajaros.

1
leonsegui

Pues ayer Lukaku salió, dio una asistencia y marco un gol, es decir, el solo se fabrico la victoria de bélgica, ¿que no tiene pinta de ser el nuevo drogba? pues si, ninguna pinta. Pero un jugador medio-bueno si que es, tampoco hay que ponerlo por las nubes porque es joven y todavía la queda mucho por conseguir y demostrar, pero ayer a mi me gustó y creo que cumplió perfectamente con lo que su entrenador quería que hiciese.

dru1dA

#7176

5
Rivendel

si hubiese apostado un combinado al pase de todos los que pasaron esta ronda en una casa de apuestas, cuánto sería el multiplicador que tendría? por curiosidad, porque estuve a punto de hacerlo como recomendó alguien por aquí y quiero saber el dinero que perdí xD

1 respuesta
VENTURIN

#7180 Bastante, yo hice un sistema 6/8 (margen de fallar en 2) y de 14€ gané 40 (26 netos). Imagínate si hubiera metido los 8 a todo riesgo y poniendo algo más de 14 miserables euros xD

BuLLeT_AZ

#7176
Hasta alepe lo considera lamentable, pide el ban de la cuenta.

dru1dA

wow

2 1 respuesta
B

#7183 a ver si es verdad, seria un movimiento bastante logico, si en 90 minutos permites 3 cambios, pues si hay un añadido de 30minutos, 1 cambio, facil xd.

VENTURIN

Forma parte del trabajo de un entrenador el saber leer los partidos y obrar a sabiendas de que puede haber prórroga. Si uno es tan ceporro de agotar los 3 cambios en el 70' y luego le cae prórroga pues que se joda y baile. El otro ha sido más cauto y se guardó el 3er cambio por si las moscas

alepe

yo solo permitiría el 4to cambio si la temperatura del terreno de juego sobrepasa los 32º juejj

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki