FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

dantee

#3415 Te puedo asegurar que no es por ser del Madrid,hubiera dicho lo mismo pasase quien pasase...ninguna selección tiene el nivel de alemania ahora mismo y al menos salen al campo sin miedo y utilizando sus armas

Que hubiera preferido que pasase Holanda? Obvius,no quiero que exista ni un 1% de que la copa se quede en América,ya que España no la va a oler prefiero 1000 veces que se quede en Europa

1 respuesta
Gilgamesh

Vaya mierda de partido, se joda Holanda por ir con miedo y no ir al ataque

WiLoW

Cristiano, Di María y Kroos finalistas del balón de oro

1 respuesta
tomoki

#3442 Celebro una fnal, jamas vi esto, ya está, mínimo segundos carajo!!!! Ustedes ya lo vivieron hace 4 años, dejenme disfrutar tranquilo xD

1 respuesta
kun294

#3449
Bosnia, Iran, Suiza

CaraLimon

Masche sin duda es el mejor MCD del mundo.

1 respuesta
challenger

ay argentina...

chuckpwnsall

#3449 Bosnia, Arabia Saudí, Nigeria, Suiza y Bélgica.
Selecciones TOP todas
#3453 Correcto.

B

#3454 enhorabuena por el pase

1 respuesta
ozil10

Menuda flor. Primero con el cuadro y ahora con los penalties.
Ganan fijo los argentinos.

C

#3451 Lo dicho, que eres un hater y punto. Ambos equipos han dado pena, pero Holanda se lleva la palma. Sin embargo tú solo te fijas en Argentina.
Lo dicho, hater y llorica. Qué, el argentino te levantó la novia? xd

1 respuesta
Feno

Vamos Leo

iMcOma

AleXxXxX_25

#3456 Song no dice lo mismo

JoSeTTo

#3212 Pues no lo parece

alepe

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooos

iomegakek

yo me alegro por Enccel y por lo demás me cago en la ostia, quería una puta final europea en suelo sudamericano :3

ArThoiD

Pero si a mí alguien me discutió que Suiza era un buen equipo, y Bélgica seguro que lo mismo, ah pero que ahora no interesa xDDD

Z

2 goles desde octavos y en la final xdddd

Snoopedd

Ganar un mundial es la excusa que le faltaba a Messi para tirarse otro año de vacaciones con el Barcelona

M

Messi pasará de estar al 20% de hoy a la final a un 21% , vamos Messi con eso te sobra

YiTaN

Bosnia, Irán, Nigeria, Suiza, Bélgica. Ese ha sido su camino a semifinales. Y de ahí ha pasado por penalties (que, eso sí, los han jugado dpm, al César lo que es del César).

btoman

MVP Mascherano de laaaaaaaargo, partido infumable.

1 respuesta
tomoki

#3459 Gracias, aunque yo no hice nada mas que alentar xD jajaja La enhorabuena es para los 23 que fueron y los que quedaron fuera... Romero nos cerró el culo y rojo también

RubenLionel

Felicidades a los argentinos del foro, lo que tienen que haber sufrido para volver a ver a Argentina en una final del Mundial

personaje

Recuerdo la de mierda que muchos le metisteis a España por ganar sus partidos por la mínima en el 2010 pero nos cargamos a Portugal, Alemania y a Holanda.
Argentina ha eliminado a Suiza (último minuto prórroga), Bélgica (gol min 8. y el resto del partido sufriendo) y Holanda (penaltis)

MrAble

Felicidades a los argentinos.

mongandante

#3473 lo único salvable en este bodrio infame. Me ha dado cáncer ocular

dantee

#3461 Ambos equipo han dado pena = argentina ha dado pena = alemania se frota las manos

Alemania > holanda,argentina

1 respuesta
ekOO

Si Alemania es la que ha arrasado en este Mundial (que ni de coña ha sido así), menudo nivel hay, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales