FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Sibirinchain

Yo me juego el avatar con quien quiera a que la Alemania de Pek hará al de Santpedor campeón del mundo por segunda vez.

tomoki

#3839 El deporte entero lo está, para ser realistas no se puede ganar tanto por correr detrás de un balón e.e dejando eso de lado, Messi aún desaparecido condiciona, obliga al otro equipo a ponerle marca fija sin pelota y una doble o triple marca cuando la toca :p
OJO no digo que haya jugado bien, está cansado y viene con bajo ritmo hace un tiempo ya, pero sigue con sus destellos que ganan partidos y su mera presencia afecta mucho al juego, tanto al rival por la presión que significa, como para la propia selección ya que saben que si está el, algo bueno puede pasar y también se encarga de absorber la presión dirigida a otros jugadores. :p

Hay que ver que se hace frente a Alemania, ya de por si estoy muy feliz de ver por primera vez a Argentina superando los cuartos de final y llegando a la mismísima final!!!

1 1 respuesta
Haki

¿Si Pep gana la final del Mundial del sabado se puede considerar el mejor entrenador de la historia del futbol?

Además Catalan. 10/10 would marry.

Ra1KeN

#3842 Yo estoy seguro al 90% que messi en la final sera otro.

Y como Low no es un cagueta, osea se, es de la escuela del barcelona, no va a condicionar su juego para frenar al rival. Saldran a imponer su ritmo de juego y demas. No creo que veamos marca fija a messi.

Alemania tiene una defensa lenta, muy lenta, y eso con lavezzi, higuain, messi y di maria....

1 respuesta
tomoki

#3844 Di maria no se sabe aun si jugará, viene tocado y es arriesgar un cambio muy rápido...
No se que hará Alemania, con Brasil empezaron defendiendo y jugaron a la contra, marcaron el primer gol y se rompió todo, sin el líder defensivo (Silva) la defensa se desconcentró y vino el segundo, ya de ahí, gran logro alemán el de aprovechar el momento de desconcentración total de Brasil para terminar de liquidar todo...
Puede que traten de ir a la contra, pero no creo que Argentina caiga en esa, también puede que salgan a manejar el partido y ahí puede que por primera vez en el torneo Argentina juegue su juego, que es ir a la contra rápida y efectiva :p

Espero sea un partido lindo de ver, sueño con un Argentina campeón, pero si no sucede, bien igual :p

1 respuesta
Ra1KeN

#3845 Argentina va a regalar el balon segurisimo, intenta hacer ataques rapidos para pillar a la defensa desprevenida por lo lenta que es y a rezar a su d10s.

Di Maria me da que va forzar seguro, pero yo, lo sacaria en el 2º tiempo por enzo. Me gusto el chaval este ayer.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3836 Yo no se xk en vez de gastaros 100M en el mordisquitos, vais a por Eder, el 9 top total

GrimMcSlam

MascherAno

1
tomoki

#3846 Eso sería la peor decisión, si entra debe ser al comienzo, no se puede arriesgar a ir a prorroga con un jugador medio roto...

TuR0K_Vva

Messi nunca podrá ser el mejor jugador de la historia. En este mundial, si hubiera hecho algo, podriamos empezar a hablar de incluirle en un top 10 de todos los tiempos. Pero ha fracasado. Y viendo su nivel con 27 años... no creo que dentro de 4 años vaya a hacer nada diferente.

Nose que pinta aqui Portugal o CR. Portugal con los rivales de Argentina y con CR sin estar lesionado posiblemente se hubiera plantado en semis sin despeinarse.

1 respuesta
RubenLionel

Di María va a forzar aunque le lleve a estar 2 meses de baja, nunca se sabe si vas a volver a jugar una final del mundial en tu vida.

Yo me mantengo en que Argentina por el lado de Howedes puede hacer mucho daño, y si juega Ozil arriba va a haber un 2vs1 constante

1 respuesta
tomoki

#3850 Hombre, ya se entendió tu postura, calma ya que te hará mal estar desde las 9 am de cada día poniendo lo mismo xD

Si Messi es el mejor, pues bien por el, sino siempre será uno de los mejores y bien por el también, a ti y a mi no nos afecta en lo más mínimo.

1 respuesta
tomoki

#3851 Si puede que fuerce, pero en caso de que lo haga, debería jugar en el 11 inicial, espero y haga mas de lo que pudo hacer Costa en la CL, porque perder un cambio al minuto 10 sería malo...

1 respuesta
SupermaN_CK

Si Alemania gana el mundial el Real Madrid sería campeón del mundo?

El Madrid le gana a media selección alemana + Robben y Ribery 5 a 0, Alemania gana el mundial = el Real Madrid campeón del mundo.

El mejor club del siglo XXI.

4
TuR0K_Vva

#3852 tambien estan otros desde las 9 de la mañana intentando hacer ver al resto de lo contrario, jeje

Enccel

Yo espero que DiMaria si juega lo haga al principio,la putada es que nos pase como lo de Costa en la champions.

4
Tetsuo1

#3710 Muchas gracias!!! Yo a las 2:40 ya me fui, disculpame monstruo!! xdddd

B

Antes para considerar a Messi el numero 1 de la historia para algunos, tenia que ganar un mundial. Ahora ya no sirve con eso...

Algunos cuando tengan hijos en vez de decir "que viene el coco" les dirán "que viene Messi"

1 respuesta
SupermaN_CK

¿Pero Di María para cuánto tiempo tenía exactamente? Porque como fuerce me veo que se jode para 2 meses mínimo (espero que no).

RubenLionel

#3853 Está claro que cuando me refiero a que va a forzar, es que va a jugar como titular.

Sacrificarías a Enzo o a Biglia para meter a Di Maria?

O a Lavezzi y juegas con Masche-Biglia-Enzo en el medio?

1 respuesta
pkjn

No podia faltar; Holanda y porque nunca ganan

1 respuesta
tomoki

#3860 Yo preferiría sacrificar al pocho, y que entre fresco en el segundo tiempo, pero lo más seguro es que saquen a Enzo.

TuR0K_Vva

#3858 dijomos que a Messi, para ser comparado con el mejor jugador Argentino de todos los tiempos, debía contribuir de forma decisiva a que argentina ganase un mundial.

En este no ha sido posible, veremos a ver dentro de 4 años.

Eso de que necesitaba ganar un mundial para ser el mejor de la historia sólo es una afirmación que habeis hecho los culés, asi que imaginate la importancia que tiene para el resto del planeta fútbol.

2 respuestas
M

La verdad es que lleva 3 semanas repitiendo el mismo post

Será un bot ?

En fin un MUNDIAL o cualquier campeonato no lo va a ganar un jugador. Lo va a ganar cuando el equipo entero destaca. Como el Madrid en esta champions o Alemania este mundial.
O el Atlético de Madrid esta liga. No han destacado jugadores individuales, si no el conjunto.

Pero aqui nadie quiere entender nada de fútbol, una pena.

Ra1KeN

Ojo, la todopoderosa GHANA, con 2 jugadores fumando y liandola en los entrenamientos y la todopoderosa EEUU.

#3863

Y falta el de octavos....

1 respuesta
RubenLionel

#3861 La historia le debe un Mundial a Holanda, me hubiera gustado que el 2014 hubiera sido su año

Enccel

Yo tb pondría a dimaria x el pocho,y este de revulsivo,pero seguramente si juega sea x enzo.

tomoki

#3863 No te conviene decir eso hasta que pase la final, aún puede meter 1 o 2 goles y ser el mejor en el momento decisivo xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3868 tambien me puede tocar la lotería mañana

#3865 como hemos dicho, 2 de esos mvps completamente inmerecidos. Sobre todo el de octavos donde el que tiro del carro fue Di Maria

2 respuestas
tomoki

#3869 Si sucede eso, comparteme 2000 euritos que quiero conocer tu país xD (?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales