FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Snoopedd

El fanatismo con Messi en este foro llega hasta tal punto que ayer cuando algunos nos reiamos del trote cochinero y las pocas ganas de presionar de este tio, decian que porque iba a presionar, que eso lo tenian que hacer otros por el

3 1 respuesta
C

#4050 pues el BAÑO que le dio a Alemania en semifinales fue antológico.

1 respuesta
Tetsuo1

#4052 Eso es lo triste, que con un gran equipo no jugaban a nada, Argentina en cambio da todo lo que puede dar. La mayoría de sus jugadores no dan para jugar bien.

1 respuesta
jocker8

#4011 James, Kroos o Müller.

1 respuesta
RubenLionel

#4054 Si la final la gana Argentina, Messi

Si la gana Alemania, Müller

1 respuesta
jocker8

#4055 Para mi Müller es el mvp, pero si marca un gol en la final le darán la bota de oro y para compensar creo que le darían el balón a Kroos.

Si gana Argentina se lo darán a Messi aunque no haya estado ni entre los 3 mejores de este mundial.

gpBoyz

#4051 Tienes razon, Messi no presiona porque es un vago, no porque de hacerlo condiciona su tipo de juego para los minutos finales del partido.

Lleva 3 años jugando asi pero deberia hacer caso a los users madridistas de MV, mas aun cuando se le ve fisicamente mermado.

Seguro que la jugada que hace en el min 100 llevandose a varios por banda la hubiera hecho de haberse pasado el partido presionando.

2 respuestas
Fit1

Da igual que Messi no corra, ya hace Mascherano los km's que faltan por él, está en todos lados macho xD

Snoopedd

#4057 eso esta bien si su tipo de juego es andar durante 90 minutos y en la prorroga con el rival destrozado fisicamente empezar a correr. MVP del mundial sin discusion

AS7UR

Que poca memoria tenéis algunos. Voy a empezar a nombrar campeones mundiales y veréis que en una copa del mundo siempre hubo equipos fracaso, equipos revelación, y en general, los partidos acaban por la mínima diferencia, y cada vez más, por las características que va tomando el estilo de juego, cada vez más táctico.
España 2010: Mucho muchísimo toque, pero mirar los marcadores finales de los partidos. Cuantos partidos ganamos por la mínima?
Italia 2006: Juego puramente italiano, y no me digáis que es entretenido. Ahí los tenéis, campeones.
Brasil 2002: Final aburridisima contra Alemania. Plantilla de lujo de Brasil, con el gordo de 9. Más nombres que juego.
Francia 98: De las pocas selecciones vistosas que han ganado un mundial.
Brasil 94: Gana la final en tanda de Penaltis. Nada más que decir.
Alemania 90: Gana 1-0 con gol de penalti injusto.
Argentina 86: Maradona. Punto.
Sigo???? Acaso pensáis que un mundial de fútbol es como un all-star de la NBA o que???

7
Enccel

Brasil del 94 jugando era terrible.

1 1 respuesta
PalesTina

Hay quien considera que en un Mundial hay mas partidos que la final

-jack69-

Hay demasiado fanatismo por aquí

#4053 Dices que Argentina no puede jugar a otra cosa: encerrado atrás cruzando los dedos y esperando individualidades de Messi o Dima.... pero cuando se enfrentan a Suiza o Irán os quejáis de que juegan cerrados con el autobus atrás...muy lógico, si señor

Ojalá gane el fútbol, ojalá gane Alemania

1 respuesta
Tetsuo1

#4063 Yo nunca me quejé de nada, pero veo que se te da bien inventar. LTA

1 1 respuesta
-jack69-

#4064 Tú no te quejabas de que Irán puso el autobus, que va... y encima no eres de los que lo pone como excusa de que Argentina sólo vaya ganando 1-0 sus partidos ya...

Y explicame eso de: LTA

2 respuestas
LoveMusic

La tienen adentro.

1 comentario moderado
kijuna

#4057 Messi necesita 100 y pico minutos parado para hacer una jugada en banda

la estrategia perfecta

tomoki

#4061 No ando montando orgías oye xD

Vuelvo y me encuentro 4 páginas y media de la misma charla idiota y sin sentido de todos los días e.e miren que la charla sobre las mujeres del mundial estaba linda xD

Enccel

#4065 para no importarte el mundial desde que no esta españa te veo demasiado tenso

1 respuesta
tomoki

#4070 Me ha dicho alepe que me pagaras un viaje a España, gracias, luego te paso mis datos bancarios (? XD

Por cierto, luego de pensarlo, como sabe Alepe lo que sucede en los boliches gay de Barcelona?

tomoki

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Creedence-orgullosos-tema-hit-mundialista_0_1172283064.html

Dato interesante xD

TuR0K_Vva

Que manera de destrozar un temazo xd

2 respuestas
tomoki

#4073 Opina como quieras, pero hasta a los propios autores les gusta xD

Tetsuo1

#4073 Yo lo que entiendo es como acá, que tienen a Messi y Cristiano, todavía no le inventaron cánticos más allá de gritar el nombre.

De Messi lo más cercano a cántico que escuché fue esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
tomoki

#4075 Porque creo que acá no nos gusta laburar y preferimos gastar el tiempo en estas huevadas xD

Te dolió el "river decime que se siente"? XD

1 respuesta
Tetsuo1

#4077 En Inglaterra también lo hacen y le da vida al fútbol.

No veangas a bardear bostero... Me dolió más bajar a la B xddd

Y ver a los barras gobernando el club...

1 respuesta
tomoki

#4078 jajajaja bueno el cantito se trata sobre su descenso y los barras... :p
Igual considero que les sirvió mucho bajar, el club necesitaba cambios que de otra manera no se daban...

tenes algún pronóstico para el domingo?

1 respuesta
Onehit

Datos para los haters

Historial de Suiza desde 2012 hasta el partido con Argentina:

  • 14 victorias
  • 5 empates
  • 2 derrotas
    Valor de mercado de Suiza: 178 millones de euros (La de Uruguay 217,63m, Colombia 191,45m)

Historial de Bélgica desde 2012 hasta el partido con Argentina:

  • 17 victorias
  • 5 empates
  • 3 derrotas
    Valor de mercado de Bélgica: 348 millones de euros (La de Italia 322m e Inglaterra 348m)

"Argentina no se enfrentó a nadie"

Lo que pasa es que la gente mira mucho el nombre de las selecciones y muchas han dejado de ser lo que eran

Fuente: transfermarkt

1
Tema cerrado

Usuarios habituales