FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

SupermaN_CK

2 superpotencias mundiales, gracias transfermarket.

1
Fdkn

Cuanto vale la floja en transfermarkt? xDDDD

Menuda estadistica, Mistercheap estaría orgulloso

1
Tetsuo1

#4079 La verdad, estoy cagado después de ver el partido contra Brasil. Creo que igual los brasileros fueron un desastre y Sabella y los muchachos tienen la oportunidad de ver una y otra vez hasta el domingo lo que es un partido 10 puntos de Alemania, de intentar evitar que jueguen cómodos, y ahí con Messi, Pipita, Kun, Lavezzi y espero que llegue Angelito, tenemos chances. Después de 24 años hay que luchar la final se gane o se pierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajajaja es ridículo xD.

tomoki

#4083 Kun y Di maria no por favor... vienen tocados los dos y sería gastar dos cambios rápidos, que juegue solo uno...
Lo que leí por ahí es que Sabella es fanático de la escuela de fútbol alemana, por lo que se supone que sabe bastante del tema, a ver que hace para frenarla XD

1 respuesta
iMcOma

Suiza era la gran tapada todos lo saben. Transfermark solo dice lo que todos sabíamos.

Mystee

Las 3 palabras mas usadas para describir a cada selección, de donde lo sacan? ni puta idea

Tetsuo1

#4085 No, los dije a todos los que la tocan arriba para que el que juegue tenga suerte.

ISAILOVIC

Abiertos los hilos de la final y del tercer y cuarto puesto

1
VENTURIN

Pues algunos dirán que nos fijamos en el nombre pero joder, no puedo aceptar por "difícil" una selección como por ejemplo Argelia que sus 2 mejores jugadores son uno del Valencia y otro del Granada no me jodas xD.

1 respuesta
C

#4090 shhhhh, calla. Si hay que forzar por todos los medios que Messi sea una leyenda, se fuerza. Y si para eso hay que considerar a Iran, Suiza y Bosnia superpotencias mundiales, pues que así sea. Faltaría más.

Tema cerrado

Usuarios habituales