FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

B

#30 pero es que en Brasil está Neymar y en Argentina Messi...

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#31 Eso es otra cosa, pero no veo por qué no reconocerlo. Lo de 'Europa vs. América del Sur' es una tontería de muy alto calibre y más cuando se utiliza para ir con Europa por proximidad cuando Argentina es más 'cercana' a España que las otras selecciones.

Spank

Alemania y Holanda y en la final Van Gaal a lo Laporta con el puro.

1 comentario moderado
jocker8

Aquí os mola mucho la droga, no abusar que es malo chavales.

Creo (y espero) que gane Alemania, si juegan concentrados no creo que tengan rival, igual Holanda los veo más peligrosos por Robben que está on-fire, y veo a Holanda con mejor equipo que Argentina, pero no sé por que, me da la sensación de que Argentina pasa.

-jack69-

#35 Cierto, extradeportivamente Alemania nos trata fatal...pero es que aquí se valora lo deportivo! Que no os enteráis. Entonces habrá alguno que prefiera que gane Holanda porque las holandesas están muy buenas...

Venga, vayamos poniendo fotos de holandesas que esten buenas! ¬¬

1 comentario moderado
kaza

Brasil vs Argentina (capitán obviusly al rescate)

8 comentarios moderados
B

Por qué estamos hablando de política?

1 respuesta
Enccel

Yo si fuera español iría con Holanda,me darían pena ya.

1 respuesta
B

#49 ¿Pena los holandeses o los españoles?

1 respuesta
1 comentario moderado
ovarious

Tienen que estar los de siempre desviando el hilo porque no pueden soportar que haya posturas contrarias a la suya

Alemania - Holanda, y que gane Holanda, de una puta vez xD

1 respuesta
Enccel

#50 coño,los holandeses,muchas finales ya.

1 respuesta
gpBoyz

#47 Brasil no tiene jugadores para hacer jogo bonito, es una realidad, tiene una plantilla para ser un equipo solido y es lo que esta siendo. Ademas que Brasil lleva algunos años ya sin el jogo bonito, la esencia te la da la historia pero tambien los jugadores que tienes y si no los tienes es estupido anteponer "filosofia" a tu realidad futbolistica.

Con lo de la politica podria seguir 15 paginas, si a Brasil lo juzgas por sus politicos mejor no juzgues a Alemania y lo que estan haciendo con los paises del sur.

B

#52 Pero si yo estoy contigo, que gane Holanda porque a los pobres se lo deben ya.

#53 Ah claro, lo que dije antes, la historia les debe un Mundial, hasta me alegraría por Cruyff xD

1 respuesta
-jack69-

Propongo un hilo que se llame: "El otro mundial". En el que pongan las fotos de holandesas, brasileñas, argentinas y alemanas, y así decidir cual está más buena...o algo por el estilo... y otro de política.

Dejemos este sólo para lo deportivo

shturmovik77

Yo quiero un Argentina - Brasil, más que nada porque da más morbo esa final, aparte de que me caen mejor Argentina

_kiNG_

no me cae bien ninguno de los 4 equipos así que por mi que se lo rifen a pares o nones jajaj

Tetsuo1

El problema de Brasil y Argentina es el mismo que en el resto, la corrupción, solo que según el país el grado es mayor.

Pero para corrupto Blatter que pertenece a un país tan civilizado como Suiza, y que fue el que le concedió los Mundiales a Brasil, a Rusia y a Qatar.

Quitando esto, que cada cual elija el país que más le guste.

ovarious

#55 No me refiero a ti xD sino al tata martino que lo ha empezado

Tema cerrado

Usuarios habituales