FIFA Mundial de clubes 2014 (10-20 Diciembre)

10-Totti-10

#269 Más bien la queja fue al revés, una pena que Ovrebo no haya sido seleccionado para el mundialito este, hubiese sido una elección más acertada.

De todas formas es gracioso que llores y saque es presupuesto en un torneo que no juega tu equipo.

Del el San Lorenzo desde shiquetito

1 respuesta
tomoki

#270 De lo que san lorenzo se ha quejado es de que por cambiarle la cancha al madrid en semis (debido al mal estado) ellos tuvieron que jugar en una hecha mierda xD

1 respuesta
Onehit

#271 Soy argentino y de Boca, y simpatizo con SL porque toda la familia de mi madre lo es. Has hablado demasiado pronto me parece

Pero vamos, que un equipo como el Madrid esté quejándose por los estadios y por el árbitro cuando juega contra equipos con un presupuesto incomparable es de equipo pequeño

2 respuestas
tsukiyomi

#272 aparte xD, es que vi las declaraciones del presi de SLdA que decía que era mejor un árbitro neutral, diciendo que el Madrid era demasiado poderoso y tal como para tener un árbitro de su continente encima, y entonces la fifa ha decidido cambiar el árbitro por uno guatemalteco, y repito, con poca experiencia, que es lo más importante

1 respuesta
10-Totti-10

#273 Ah, que el campo estaba bien, para jugar y tal, claro que sí, y repito, que el que se queja de la designación del arbitro es el presidente del San Lorenzo y el que se queja de que cambien la sede y el Madrid vs Cruz Azul no se juegue en una piscina también es San Lorenzo.

EDITO: Que igual os parece que el campo está bien para jugar y tal

1
ISAILOVIC

Es que lo de Proença era mucho canteo joder xddddd

Bastante superioridad deportiva va a tener el Real Madrid como para que encima les arbitre el amigo de Mourinho. Un poco mas y ponen a Megia Davila

1 2 respuestas
B

#276 O Muñiz Fernandez.

tomoki

#274 Y de un pais tercermundista (? ahora lo van a comprar mas barato y el tio tendra su vida hecha xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#276 Mourinho ya no está en el RM eh?

tsukiyomi

#278 claro xD, haciendo obras benéficas el Madrid

Yo lo que digo es que si quieren darle algún tipo de prestigio, hay que buscar a lo mejor de todo, incluso árbitros.

Y si los mejores están justamente en las zonas donde se practica mejor fútbol (casualmente) pues uno de los dos tendrá que "apechugar" (que ya ves tú...)

Lo que no se puede hacer es colocar a un tío que ha arbitrado partidos de bajo nivel delante de uno con prestigio internacional

Como no conozco árbitros sudamericanos, diría que Webb o Rizzioli lo harían bien por ejemplo, si no quieren a uno portugués

1 respuesta
tomoki

#280 Perdón pero se supone q una de las mejores ligas es la española y sus árbitros dan asco e.e Me parece bien lo del árbitro neutral xD argentinos hay varios buenos, pero no quedaría bien xD

1 respuesta
tsukiyomi

#281 no he nombrado ningún español xD, me refiero a árbitros buenos, no a árbitros de buenas ligas

ovarious

Nos van a freír a patadas, eso está clarísimo. Y el árbitro tiene toda la pinta de que va a ser cómplice. No me inspiran ninguna confianza estos del SL.

raijinz

Si no quieren poner un europeo que tampoco pongan un sudamericano, seamos serios.

2 2 respuestas
tomoki

#284 Guatemala es centroamerica, no sudamerica

3
GrimMcSlam

Que pongan al árbitro moro del PES.

Al azar

Meiven

#273

Según lo que leo, ha sido al revés como bien te han dicho. Ha sido San Lorenzo que se ha quejado por la designación del árbitro (que me parece bien), aunque ahora la designación del guatemalteco crea más dudas que otra cosa porque ya me dirás el nivel que tiene la liga donde arbitra. Luego pasan cosas como el Mundial de Corea, donde árbitros de ligas de 4º nivel les designan partidos importantes y no saben por donde les da el aire. Esperemos que el Madrid finiquite pronto el partido porque como esté un poco igualado, me temo lo peor.

Y en lo del estadio, no se ha quejado porque al Madrid le hayan cambiado el campo (porque parecía una patatal como bien has visto), sino porque Marruecos no debe de tener más estadios acordes a la competición que esos dos, y le tocaba jugar al San Lorenzo en el mismo campo al día siguiente sin que el césped puediera "descansar". De ahí la queja.

1 respuesta
Leonidasxx

La realidad es que el san lorenzo es un equipo mediocre y si no se va de manos y cuando digo de manos es de faltas y parones constantes el madrid le metera 3 minimo.

tomoki

#287 No solo q no descansaba el cesped, sino q en la misma cancha, antes del aprtido de san lorenzo, se jugó el partido por el 5to y 6to puesto, es decir, era un campo q en 24 horas iba a sufrir su tercer partido...

Heliopolo

Que habléis de designaciones arbitrales tiene huevos cuando en el penultimo clásico madrid barça salieron los 2 capitanes a quejarse de Undiano.

Lo q es una verguenza y de lo q deberia quejarse SL es de tener 24h menos de descanso para preparar una final la misma semana, eso no se ha visto en ningún lado.

#284, Si el arbitro finalmente es de Guatemala te informo que no es Sud-Americano, es Centro-Americano.

2 respuestas
Leonidasxx

#290 para un europeo que por lo que hablas pareces que no lo eres porque si lo eres .un guatemalteco para mi es lo mismo que un mexicano con todo el respeto.
Venia del almuerzo de la empresa bastante alegrin, ni yo se lo que he puesto con claridad, tras un rato bebiendo nestea intento descifrarme... no me hagais caso...

3 respuestas
Heliopolo

#291 Un arbitro Guatemalteco pertenece a la CONCACAF, que no es el organismo de Sudamerica, es el de centro america y america del norte.

Creo que se me ha entendido a la perfección, al q no se le entiende es a ti.

10-Totti-10

También se quejó de que le pitara un australiano vs el Auckland. No sé por qué, ya que según su razonamiento, el Australiano tampoco pertenece a la misma federación que los Neozelandeses, ¿no?.

1 comentario moderado
w4nx1

Entre Argentina y Guatemala hay más o menos la misma distancia que entre España y Afganistán. Y no, no es Sudamérica. No seáis catetos anda.

Meiven

#290 #291

Cuánto ridículo y cuánta bilis en tan pocas palabras

EDIT: #297 Gracias. Me había equivocado al quotearle al otro.

1 respuesta
w4nx1

#296 Pero si tiene toda la razón, ¿tú entiendes a #291?

1
GrimMcSlam

Menuda estupidez xD

bestarcher

A mi la verdad es k me la suda el arbitro no necesitamos ni a stark ni a ovrebo solo tenemos que hacer el futbol que hemos estado haciendo ultimamente, o sea el futbol total, que aunque a los del pais ese olvidado de ahi arriba no les guste nos la trae al fresco.

ChaRliFuM

Hoy jugamos la final del torneo de la galleta!!!!!!!!!

Vaya estupidez de competición xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Darkveider
  • Capi_Salami
  • Joniken
  • Meiven
  • SasSeR_18
  • tomoki