FIFA Mundial de clubes 2014 (10-20 Diciembre)

B

Tenemos un cruce de semis bastante más complicado que el que tendrá el San Lorenzo, pues el Cruz Azul es mucho mejor que las bandas que le pueden tocar al equipo argentino. Por suerte para equilibrar las cosas tenemos un día más de descanso para preparar la final.

JMBaDBoY

Mañana empieza el torneo, retransmitido por Mediaset y mitele.es

10-Totti-10

Este torneo es una mierda

2 respuestas
Jacob_Conde

#33 Sí, pero lo mejor de este torneo es jugarlo.

neveS

A mi si me gusta, el año que más me gustó en el que los africanos llegaron a la final, pena que en ella se desinflaran

13malkavians

Perooo... esto cuenta como titulo de verdad? O solamente para engordar vitrinas? Porque a mi me parece una soberana mierda que alguien presuma de esto. Lo importante son las Champions y algunos tenemos que contarlas con las 2 manos

1 respuesta
w4nx1

#36 De qué sirve eso si tienes que verlas en fotos, en óleos o en pinturas rupestres.

Seguro que el primer trofeo de verano que ganó el Madrid te pareció lo mismo que celebrar en vida una Champions el año pasado.

1 respuesta
13malkavians

#37
Se le llama Historia y Arte, al igual que las pinturas rupestres o los grabados de Da Vinci. Para otros el fútbol empezó hace 4 o 5 años

1 respuesta
GrimMcSlam

Trofeo de invierno.

w4nx1

#38 Sí, no digo qué clase de historia sería esa xD

1 respuesta
13malkavians

#40 Dilo! que estamos entre amigos!

DarthVader

un trofeo que tiene algo de especial... cuidado con las lesiones que en este torneo ha caido más de uno. Benzema ándate con ojo.

Enccel

Solo sirve para el sextete y no,este año tampoco.

2
RiVeRwInD

Es un chupito pero sólo la juega el que gana la champions así que... worth it

Zero_G

WTT 1 CR7 S for mine + path Champions of the world

GaNDaLFViTi

#33 Sin duda, pero yo firmaba jugarlo todos los años.

If you know what i mean.

JMBaDBoY

Auckland City de Nueva Zelanda clasificado para cuartos de final al vencer en penaltis 3-4 al Magreb Tetuan.

Se medirá en cuartos al ES Sétif de Algeria.

GrimMcSlam

Esto es una mierda para ganar dinero. Esperemos que no pase factura.

NTC-________

Valiente mierda de torneo, con semejantes rivales parece la mitica changa veraniega intrascendente. Solo vale para cargar inutilmente de partidos a los jugadores y mas en el caso de Carletto que cuando le hablas de rotar piensa en la base militar, se come una loncha de jamon y mete toda la artilleria contra el Cacheiras.

Grimmer8

Una final contra San Lorenzo tiene su gracia, pero el resto del torneo es una verdadera mierda.

RiVeRwInD

Que la FIFA ha creado este torneo para ganar pasta es una realidad. La intercontinental tenía sentido porque representa a las dos confederaciones más potentes. De cara al público quedan de puta madre porque incluyen a los más pequeños y les dan la opción de jugar un titulo oficial contra el equipo potente, y no solo en pachangas de verano.
Pero luego ves los cruces y los partidos y realmente sólo se añade un partido con respecto a la Intercontinental, y si lo ganas la final probablemente contra el equipo de sudamerica. Así que no cambia tanto.

No nos rasguemos las vestiduras porque bien gorda y morcillona se nos ponía cuando ganábamos al Vasco de Gama de turno (y mas bien gatillazo cuando Riquelme nos pasó por encima cuando jugamos contra Boca)

1 respuesta
NTC-________

#51 No me compares ni la edad que tendriamos la mayoria entonces ni el nivel/carisma/cobertura en medios/jugadores de Boca y River aquellos años, con la situacion actual.

Enccel

No hay punto de comparación de los equipos brasileños y argentinos de antes con los de ahora,ahora con 18 años a la estrella de turno se la llevan como se puede ver con Correa en san Lorenzo y los equipos están poblados de jugadores venidos a menos como Ponzio o Pisculichi en River o Kaka,Pato,Bastos en Sao Paulo por nombrar algunos de los mejores de sudamerica.

w4nx1

El único Mundialito que realmente celebré fue el de Estudiantes.

Y porque significaba entrar en la historia del fútbol con el sextete. Porque fue un partido durísimo y ganado de forma agónica, con el gol de Pedro en los últimos minutos (el que marcaba en todas las competiciones) y el de Leo en la prórroga con el pecho (cuando en Argentina todavía alguno le llamaba pechofrío). Esa celebración de Messi, esa consagración final del Barça de Pep... fue la leche.

Lo demás ya sobraba. Aunque al menos contra el Santos vimos una exhibición total de fútbol.

1 1 respuesta
infrico

#54 Lo de siempre vamos, cuando juega el Barça son los mejores del mundo, cuando lo juega el Madrid es un trofeo de invierno

1 respuesta
w4nx1

#55 Hablo de los Mundialitos del Barça, ¿sabes leer?

Dale la importancia que te de la gana, yo he dicho que de los que ha jugado el Barça solo celebré el de Estudiantes por lo que significaba, hablo de mi caso personal, a ver si queda claro. Cada uno sentirá cosas diferentes como es lógico.

RiVeRwInD

Entonces sólo tiene valor cuando ganas la final con sudor y de forma épica y es parte del sextete. Ok ok

1 respuesta
w4nx1

#57 El único Mundialito que (yo) realmente celebré = El único que tiene valor de forma objetiva. OK.

Esto es peor que hablar con niños, hay que explicar el significado de cada palabra y de cada frase. Menuda paciencia tenemos algunos.

1 respuesta
Grimmer8

Desde el sextete blaugrana este título debería volver a llamarse Copa Toyota para no manchar al fútbol.

GrimMcSlam

Que lo quiten, que ya lo ha ganado el filósofo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Darkveider
  • Capi_Salami
  • Joniken
  • Meiven
  • SasSeR_18
  • tomoki