FIFA Mundial de clubes 2014 (10-20 Diciembre)

tsukiyomi

Btw, os acordáis del periodista que llamó payaso a Cr?

Pues ha tenido un miniataque bilioso cuando le han dado el balón de plata

JackSparow

El Madrid marcando en fuera de juego y CR lloros borrándose.

Nada nuevo.

1 respuesta
CrS-

Culés visitanto un hilo ajeno soltando bilis.

Nada nuevo.

kaza

Me encanta que la culerada se mantenga biliosa

Capi_Salami

Fuera de juego diceeee XDDDDDD

10-Totti-10

#639

M

Este año para vosotros, a ver si se pira Isco el año que viene y ya no ganais nada

1 respuesta
tsukiyomi

#667 razones, por favor

kaza

Te las doy yo, no es titular solo juega los minutos de la basura esta desperdiciando su carrera en el Madrid, oh wait!!!

1 1 respuesta
10-Totti-10

Su perro se llama Messi, qué más necesita Zubi para hacerse con él?

1 comentario moderado
kijuna

más títulos!!

Darkveider

#662 fuera de juego? wtf?

1 respuesta
10-Totti-10

1
N

¡Campeones! Los mejores del mundo...

HALA MADRID!

Heliopolo

Enhorabuena por el titulo.

Eso si, el asco que me han dado Manu Carroña y compañia han echo que no viera el partido con sonido parte de él.

Comentarios tan imbéciles como decir ''Sergio Ramos es el tercer español que logra todos los titulos nacionales y internacionales'' o luego decir "El equipo de Dios está ganando al equipo del Papa", "Les hemos regalado un saque de banda"

Este tío es un hijo de puta, prefiero antes JJ Santos y todo.

Y luego salta Juanma Castaño diciendo que Sergio Ramos deberia estar en los finalistas del BdO cuando hizo un mundial infumable, que si, que las mamadas a Villa están ahi y que Messi te cae mal pero en serio, cállate un mes.

1 2 respuestas
N

#676 ¿Si lo ganó el pestes de Cannavaro por que no podría ganarlo Sergio Ramos si estuviese nominado?

Ya cansáis un ratito con el temita de Ramos.

El que sobra es Messi en los 3 finalistas de la mano de Neuer. Así que vamos a callarnos todos un mes que todavía se alargan 2 meses más.

2 respuestas
Heliopolo

#677 http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-balon-de-oro-2014-521300/109

Ahi tienes el thread para debatir balón de oro, yo ya me expresé en su día sobre lo q pienso, sólo hago incapié en las palabras de gentuza q se hace llamar periodistas y que lo único que hacen es contaminar acusticamente a los videntes .

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, que vuelva ya la Liga.

JackSparow

#673 Haceros un poco mas los despistados.
Ha sido uno ayudita más, apenas desentona.

M

Os imagináis un partido comentado por: Nico Abad, Manu Carroña y JJ Santos?

2 respuestas
N

#678 El tema del balón de oro lo has sacado tú haciendo referencia a un comment de un comentarista. Yo sólo te respondo a lo mismo.

Nos tendríamos que ir los dos pues... xDDD

-Orb-

#681

2
10-Totti-10

#681 a mí me hubiese dado más miedo que no hubiese marcado Ramos en el 93 y tener que tragarnos una final del mundialito Atleti-San Lorenzo

1 2 respuestas
-Orb-

#684
Para eso ya existen otros deportes y se hacen en un ring, no en un campo de futbol jeje

N

#684 ¿Tragarnos? Jajajaja, en esa franja horaria borro telecinco de mi televisión.. Ya te lo digo yo... Jajajaja

Heliopolo

Casillas, primer jugador de la historia con ocho títulos

Casillas ha levantado los trofeos de: Liga, Copa, Supercopa de España y de Europa, Copa de Europa, Copa del Mundo, Mundial de Clubes y Eurocopa.

http://as.com/videos/2014/12/20/portada/1419113765_003739.html

En serio? Podemos considerar esto noticia o flameada?

M

Cual le falta a Xavi ?

2 respuestas
10-Totti-10

#688 por ganar?, ninguno, ni a Iniesta, ni Puyi, ni Ramos, ni Arbeloa,...

Supongo que se refieren a levantarlos como capitán, una de las enésimas campañitas proCasillas de As

2 respuestas
Heliopolo

#689 Estabas mejor con el avatar de Cruyff.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Darkveider
  • Capi_Salami
  • Joniken
  • Meiven
  • SasSeR_18
  • tomoki