FIFA Mundial de clubes 2014 (10-20 Diciembre)

kun294

Se la saca casillas xd.

En la liga Ramos hace penaltis mucho mas bastos que esta mierda y no le pitan nada, esto no fue

SasSeR_18

#142 tu al steam capuyo

Sinso

hijodeputa ramos

overzeta

como el balon de oro se alargue mas xDD al final se lo quita el topor a cr7 xDD

B

Menuda paja se acaba de hacer Lama ..

SasSeR_18

Iker. Amadlo!

RuLi_pucela

Lamentable el partido del Madrid. Horrible.

Ahora que ganen y goleen, pero están dando pena y me parece que están faltando el respeto al rival por si de sobrados y andando.

Darkveider

iker > neuer

1
Capi_Salami

Joderrrrr si hasta saca bien con los pies topor...nos lo han cambiado!!

CrS-

vaya cesion de la illarrata

GrimMcSlam

Toporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

deak0n

LA verdad que el madrid esta lham en tabla.

sraam

Casillas salvando al Madrid, a ver si sigue así lo que queda de temporada.

Darkveider

estamos jugando fatal si... no es esta llegando el cruz azul este easy, centrando cada dos por tres al area...

B

Pues nos podrían meter un par. Flojo flojo el Madrid

Darkveider

podrian ser un poco mas individuales todos de cara a la porteria en lugar de buscar todos a cristiano...

-Orb-

El madrid se esta tomando el partido comp lo que es, un amistoso xddd

En la final ya veremos

el_figura

El Madrid tiene 0 motivación en este partido.

RuLi_pucela

Vaya broma de primera parte. Están jugando en casa, contra un equipo que no tiene nada, con un césped impoluto, con el equipo titular (+Illarra, que es como uno menos)... y no hay nada de intensidad. Si no es por Carvajal y Pepe me pienso que estoy viendo un solteros contra casados.

Para mi resultado injusto. 0-1 e incluso si me apuras 0-0 lo justo, y no se nos caen los anillos por decirlo.

caspertrier

¿Qué dice Carreño de "talonando como en rugby" con la falta de Cristiano? Talonar es lo que se hace en las melés, pedazo de pringado.

Ains...

Darkveider

tendria que estar jugando con los suplentes + canteranos que estarian dandolo todo y no importaria una lesion, que no jugar con estos que van a jugar al minimo esfuerzo posible

XarevoK

Aun jugando andando ganan fácil, para qué van a correr...

Los que es una vergüenza es que el cruz azul ese sea campeón de algo, les llevamos siglos de ventaja.

WiLoW

Pero que coños queréis si están jugando contra conos y ganan con la chorra si queréis van a muerte no te jode

1 respuesta
Darkveider

#173 y sabiendo que íbamos a jugar contra conos aun así ha puesto al equipo que lleva más minutos del mundo yo creo XD

T

Por dios, que empiece ya el partido, solo por que acabe la puta mierda esa de gin tonic

13malkavians

Pachanga que solo sirve para lesionar jugadores... Cambios YA

1 1 respuesta
Darkveider

#176 pues empiezan sin cambios XD

RuLi_pucela

Madre mía Illarra y Bale, que espabilen por dios.

-Orb-

Relajad con el tema cambios hombre que esto es como si estuvieran echando una pachanga despues del entreno con los petos.

el_figura

Buena CR y Bale aparece para marcar como acostumbra ultimamente.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Darkveider
  • Capi_Salami
  • Joniken
  • Meiven
  • SasSeR_18
  • tomoki