FIFA Mundial de clubes 2014 (10-20 Diciembre)

SasSeR_18

madre mia que cono el Tade ese xDDD

mongandante

Madre mia lo que ha fallado el tio ese xDD y encima de manera muy lamentable

ISAILOVIC

¿Podemos hablar del Mundialito de clubes con menos nivel desde que se hace este paripe?

1 2 respuestas
mongandante

#243 si lo hubiera jugado el Atleti sería un sí rotundo

1
w4nx1

#243 Viendo los anteriores por encima yo diría que sin ningún lugar a duda.

SasSeR_18

Si mañana expulsan a 5 jugadores del Madrid uno de estos dos equipos será proclamado mejor equipo del mundo.

Tiene guasa la copa de mundialitos esta xd

JMBaDBoY

A la prórroga.

WiLoW

El Auckland se merece llegar a la final menudo puto baño han pegado a los conos sudamericanos

SasSeR_18

nooo..

Onehit

Gaaaaaal

xXxHarlockxX

Menudas dos bandas, la madre que me parió xD

Meiven

w4nx1

Joder, ya que dan mucha pena ambos prefería que pasara el cuñado de la compañera de trabajo de Elektro como premio a su trayectoria mundialística xD

Meiven

Qué mal diseño tiene este estadio olímpico. Los laterales son rectos y los de la esquina no ven una mierda el fútbol. Menos mal que no lo han llenado

Darkveider

me hace mucha ilusión el mundialito, pero es que me dan una pena los equipos que juegan en él y lo lamentable que son los estadios...

1 respuesta
Meiven

Hostia el 20 de San Lorenzo. ¿Un poco fondón no?

JMBaDBoY

Huyyy al palo el Auckland

Onehit

San Lorenzo salvándose xD

#255 Qué esperas... en el resto del mundo los equipos no tienen 100 millones de euros en fichajes al año

1 respuesta
Meiven

Qué tarde se ha tirado el portero. No ha entrado de chiripa

JMBaDBoY

San Lorenzo a la final.

tomoki

Solo queda que Francisco haga su parte y listo :D

Darkveider

#258 mira que me gustaría una liga mundial, estilo liga de campeones, pero es que esa diferencia que acabas de decir es la clave... nadie fuera de europa esta a un nivel ni cercano a los europeos...

Elektro

Que inyustisia....

#eternoBerlanga

Meiven

Esto es como un Chiringuito versión argentina hablando de un hipotético enfrentamiento entre San Lorenzo y Real Madrid (porque se hizo antes de la final de la Champions al parecer)

1 respuesta
Enccel

#264 es peor aun,porque encima se creen que saben de fútbol.

VENTURIN

Pues habiendo jugado prórroga con 1 día menos de descanso y encima sudando la gota gorda para ganar a un equipo nuevozelandés ya me veo campeón

T

Sobre el papel el Madrid debe ganar sobrado

tsukiyomi

Partido trampa, yo lo veo

Onehit

El Madrid, un equipo plagado de estrellas y con un presupuesto de 100 millones al año se queja porque no ponen al árbitro que ellos quieren. No sea cosa que le den un leñazo a Bale y le duela...

1 respuesta
tsukiyomi

Pero si es San Lorenzo el que llora! Encima dicen de poner a uno neutral (referido a continentes) y ponen a un guatemalteco, que apenas tiene experiencia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Darkveider
  • Capi_Salami
  • Joniken
  • Meiven
  • SasSeR_18
  • tomoki