FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

sudoGenkii

#11640 att.whores en twitter y aquí speameandolos sin parar... si dicen todos lo mismo, y encima en mayúsculas como en el 2000.

BLABLALBALBALBBLA TOBOGAN DE PIOJOS RAWRAWRAWRAWRWARWAR
PECHO GELIDO UAHYDUYSDHUYUYH CABEZARODILLA OPOSAOPDSDP
SADNSADSADLACONCHADELALORA BRABRABRABRABRBARBABRBARR.

darme retwets que quiero salir en el marca.

1
G

El unico problema de Argentina y no solo en la seleccion sino con los clubes tambien es que cambia de tecnico cada 2 dias, así no vamos a llegar a nada xD

B

Una pena que Argentina se vea arrastrada al pozo por no contar con un 10 como Modric o James.

HammelSF

#11607 Por ser francés y jugar en el mejor Manchester United de la historia, porque otra cosa ...

Lo acabaron echando por Tim Howard, y echaron de menos a Schmeichel hasta Van Der Sar.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

para anular argentina solo le tienes que poner 3 defensas a messi y taparlo

pkjn

1
TrumpWon

Ahora portugal cae eliminada y ya MV estalla ahhaahah

Sinso

#11579 Si Islandia gana mañana que Argentina está eliminada cotiza 1,0000001:1

AkA7

Los argentinos que hablan de vergüenza de partido no os da la impresión de que infravaloran mucho a Croacia?

Entendería vergüenza de seleccionador o de selección pero joder. Que Croacia no fuera favorita no significa que no sea una muy buena selección.

2 2 respuestas
laZAr0

#11639 Tampoco nos confundamos, yo quiero que Argentina no pase, y precisamente por eso veo que tienen más posibilidades de las que el corazón me dicta. Sólo 1 resultado de los 3 posibles de mañana pone a Argentina prácticamente en la calle, pero si Nigeria gana, a Argentina le basta con ganar a Nigeria en la última jornada, y si empatan más de lo mismo. No veo a Croacia dejándose perder, eso me parece descabellado, sí los veo pactando un empate, pero para eso mañana tiene que ganar Islandia, y a esa posibilidad le doy menos de un 20%, porque para mi lo más normal es que empaten o pierdan, no veo a Islandia hacer más goles que el rival.

JMBaDBoY

A lo mejor a Messi le hubiera salido más a cuenta dejar la selección. Le meterán palos pero recordemos que si Argentina está en Rusia es gracias a Messi.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#11644 Mi intención era reivindicar el rol de portero en un "equipo", destacar su "soledad", pero os centráis en los nombres...

TrumpWon

#11651 Es posible que Messi deje Argentina tras este mundial

1 respuesta
arkoni

#11649 Yo creo que lo que pasa es que hay selecciones que viven del pasado, argentina no es una potencia como pudo haber sido en el pasado, no juegan a nada la verdad

2 respuestas
legendcr7

Si empata Islandia queda Croacia primera de grupo matemáticamente.

Algo me dice que el último partido Modric no lo va a jugar e Islandia puede ganar a los suplentes de Croacia tranquilamente.

Pero vamos, que todos sabemos que mañana palma Islandia y Argentina pasa a lo cutre contra Nigeria gracias a Messi y de alguna forma se plantan en semis al final. Ni cotiza.

B

#11649 croacia da miedo

1 respuesta
bleed11

El error de Willy es imperdonable, es un portero que está jugando por su juego de pies y la lía de esa manera...

JMBaDBoY

#11653

Sinceramente a Argentina solo le veo pillando ilusión si les pilla un Pep para 2022 o algo así y Messi con 34-35 años tiene su última oportunidad. Aunque igual si caen eliminados en el tercer partido Messi lo deja ya.

1 respuesta
TrumpWon

#11658 Cholo SImeone dices ? En la tele argentina han dicho que con messi no va a ir y menos ahora estando tan bien en el atleti

1 respuesta
JMBaDBoY

#11659

A Argentina ahora mismo ningún entrenador TOP te la pilla.

1 respuesta
Desper4doS

y Banega en el banquillo....no es Modric pero puede jugar titular sin ningún problema......Hoy argentina una banda...Sampaoli cagón, y lo de Caballero, lamentable

1 respuesta
JMBaDBoY

#11654

Argentina es una selección de segunda fila ahora mismo. Les exigen ganar el Mundial por historia pero no tienen el nivel.

1
arkoni

y di maria? no me jodas que di maria no esta para jugar con la panda mataos que habia en el campo

M

di maria, dybala y banega en el banquillo. Si eso es segunda fila pues nada xd.

1 respuesta
AngieSalaman

#11661 Soy muy fan de Banega, Emery se lo llevó al Sevilla cuando en VCF lo habían desahuciado

JMBaDBoY

#11664

No está ni entre las 5 mejores selecciones por muy Messi que tengan. Si hablamos de juego y resultados.

1 respuesta
AkA7

#11654 Pues si. Creo que entre eso, que fueron finalistas en 2014, que Islandia y Nigeria eran las (muy) previsibles eliminadas y que tienen a Messi iban más sobrados de lo que decían antes de empezar el mundial. No sé.

#11656 Lo peor la defensa, pero vamos que España en defensa está mal y encima nos cuesta mucho hacer gol, así que si, me dan bastante miedo.

1 respuesta
M

#11666 Si hablamos de juego ahora mismo Alemania, España, Brasil y Francia están dando puta pena.

Sinceramente, creo que Argentina tiene el mejor ataque del mundial, el problema es el retrasado de Sampaoli xd.

1 respuesta
ansar123123
2
JMBaDBoY

#11668

He dicho juegos y resultado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX