FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

kaseiyo

La culpa de todo esto es la clasificación al mundial. No tenían juego de equipo ni saben jugar como bloque. Es absolutamente increible que un equipo con Messi, Higuain, Aguero, Otamendi y Dybala juegue mal al fútbol.

Decir que Messi no tiene equipo, Portugal tiene un equipo de abuelos lisiados y están casi clasificados y con un estilo marcado. A Messi le hacen el equipo a medida pero después el no hace carro a su equipo, es simplemente indefendible.

1 respuesta
TrumpWon

#11700 Di María que hace un muy buen mundial dilo todo.

The_elovator

#11700 Si es el mejor del mundo que lo demuestre, es la diferencia entre un jugador que no lo es y él, el que no lo es puede fallar, el mejor de la historia en estos partidos se supone que no puede fallar. Es decir NO es el mejor de la historia ni de blas.

1 respuesta
R0571N

#11697 Veamos:

Mbappe la empuja hoy.

Cristiano:
Un penalti (esto es lo único que se puede reclamar a Messi), un regalo de De Gea, una falta que no mete casi nunca y luego se vale de su gran juego aéreo (que Messi no tiene) para marcar contra Marruecos.

Diego Costa lleva 2 goles, uno a 1 metro de la portería y el otro que es una jugada individual que viene de un pelotazo, que por su poderío puede convertir en gol. No le pidas eso a Messi.

2 respuestas
bleed11

#11701 El equipo a medida, seguro que Messi pidió un doble pivote formado por Masche y Biglia, a Salvio y Tagliafico de laterales y a Acuña y Meza de extremos, donde va a parar xdd

1 respuesta
The_elovator

#11704 Si pero CR metio su penalti, D costa elprimer gol contra portugal es 100% suyo, con rebtes o sin rebotes los mete, Messi no, tuvo su penalti igual que CR y lo falló.

1
Fanboynatic
2 respuestas
bleed11

#11703 Ridículo que diga eso alguien del Atlético de Madrid, equipo que a base de trabajo y juego colectivo se ha pasado por la piedra a equipos con mejores individualidades.

Algunos parece que se olvidan de que esto es un 11vs11, por muy bueno que sea Messi un equipo bien plantado te gana fácil si no tienes otro argumento y precisamente eso es lo bonito del fútbol.

1 respuesta
TrumpWon

#11704 Lo del resto de participación de Cristiano en el partido de España vamos a ignorarlo, entre otras cosas regalar un gol a un compatriota que falla clamorosamente. O participar en el juego bajando a la puta galleta de l centro del campo para abrir a banda al primer toque. Dejad de falsear la realidad Messi este mundial ni la toca, ni crea fútbol ni marca, ni nada. NADA.

1 respuesta
The_elovator

#11708 Si yo no te digo que el equipo no importe, solo digo que si quieres ser elmejor de la historia n algun momento tienes que destacar,no le hecho toda la culpa a Messi, el no tiene culpa del regalo del portero, pero como Atlético como dices, admiro el trabajo de los jugadores y Messi no trabaja, es que ni corre, si lo intentara te diria ok, son cojos y el tio no puede, pero es que no se le veía nada, ni ganas ni intenciones de nada, dos arrancadas contra 5 defensas seguidos? y ya? no se...

1 respuesta
kaseiyo

#11705 Banega y Di Maria en el banquillo, no me los pongas de cojos por dios. Tienen un equipo bastante bueno, no es el nivel de las selecciones top pero para llegar a cuartos sobradísimos les da.

Decir que son cojos con una delantera que ya me gustaría para España es casi delito. Lo que pasa es que no hay plan de juego, no se dice vale quiero jugar a la contra por ej, voy a seleccionar los mejores jugadores para ese tipo de juego. No, se escoge sin criterio y se espera que Messi resuelva todo cuando no es un jugador que se eche al equipo a la espalda sino que tienes que crearle el ecosistema para que pueda desplegar su fútbol.

1 1 respuesta
Sinso

Sampaoli si tuviera cojones contra Nigeria tendría que salir:

Dybala Higuain Pavon
Lo Celso Biglia Banega
Ansaldi Otamendi Fazio Salvio
Armani

Eso o algo parecido, y quitarse de muertos y cánceres que lo van a enterrar.

bleed11

#11710 #11711 Si yo soy el primero que dijo que Messi está haciendo un mal Mundial y que está lejos de su mejor nivel, pero es que ves los números de Argentina sin Messi y parece que estés viendo las estadísticas de Venezuela...

1 respuesta
btoman

El gran culpable es Sampaoli planteando los partidos como los plantea y teniendo decisiones que nadie entiende. Argentina tiene equipo aunque vosotros lo queráis poner de excusa para seguir mimando al 10.

Messi tmp se libra de este fracaso. Dicho esto aun pueden quedar 2ndos.

GrimMcSlam

Hay que ser rata callejera para decir lo q ha dicho Sampaoli.

Menudo hijo de puta.

1 respuesta
G

Dejando aparte los goles, la actitud que muestra ronaldo en los partidos es muuuuy superior a Messi como capitán y líder.
Ronaldo no para de animar, se le ve con energía y enfadado cuando el equipo juega mal y así se lo dice al entrenador. Además el tío se recorrió todo el puto campo en un contrataque contra España para dar un pase de gol
Ahora el otro no para de pasearse mientras la gente espera que haga algo.

Sinso

#11715 qué ha dicho o dónde podemos oirlo

1 respuesta
The_elovator

#11713 Ya, yo reo que el mayor problema es el entrenador, el centro del campo y Mercado son criminales, LITERALMENTE.

GrimMcSlam

#11717 lo he dicho por lo que le dicen a Agüero en #11707

1 respuesta
kaseiyo

Es que argentina plantea un juego de toque con delanteros que son rápidos al desborde como Aguero y Higuain, por supuesto, es el fútbol que mejor le viene a Messi pero esto no va así. Messi debe adaptarse al equipo no al revés. ese es el mayor pecado de argentina llevar 8 años intentando emular al barsa de Pep sin la plantilla para ello.

Si Messi es el mejor debe demostrarlo adaptándose a todo tipo de equipo. Es un equipo que juega con laterales poniendo centros con delanteros bajos como messi o aguero. Eso es no tener plan y no saber lo que tienes y explotarlo.

Lo dicho, una argentina bien planteada llegaba MUY FÁCIL a cuartos y a partir de allí puede pasar cualquier cosa. La selección de Portugal tiene 5 titulares con mas de 32 años y aun así plantea un fútbol que esta adaptado a lo que tiene, eso es lo que debe buscar argentina.

1 respuesta
Sinso

#11719 Estoy escuchando la rueda de prensa completa, veremos si es verdad

1 respuesta
laZAr0

Caballero
Mercado Otamendi Fazio Ansaldi
Biglia Banega Lo Celso
Messi Aguero Di Maria

¿Tan difícil es hacer un equipo decente? Y tienes a Dybala e Higuaín en el banquillo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#11721 parece ser q es el periodista el q se cuela diciendo algo q no ha dicho.

He encontrado esto:

Sampaoli lamentó que todo el trabajo realizado antes del Mundial no saliera como estaba previsto: "El proyecto no prosperó y si no prospera es difícil que funcionen los jugadores que estaban en ese proyecto".

1 respuesta
bleed11

#11722 Olvídate de ese equipo, Messi suda completamente de la banda derecha

1 respuesta
TrumpWon

#11722 Yo de verdad no sé cómo pensáis que banega soluciona algo. Sale Argentina con Banega y el gol cae en el primer tiempo porque Croacia se come el centro del campo

CaraLimon

Aguero no esta para jugar...

B

Sampaoli no actúa como una rata, es una puta rata a secas.

Darkystar

A mi me dió la impresión hoy de que los jugadores de Argentina no sabían ni moverse por el terreno de juego... El entrenador está claro que está planteando mal al menos el aspecto táctico.

B

Es que con ese centro del campo no sé a qué coño quieren jugar. A que Messi haga de centrocampista, delantero, central y entrenador

klawi

Argentina tiene una mierda de equipo y el futuro es un solar, ya pueden rajar lo que quieran hasta dentro de muchos años.

Mucho decir que Lautaro, Icardi y tal pero esos no solucionan nada si juegan un Enzo-Mascherano y Biglia de recambio. A esos no los quiere ni Iran o Tunez para su seleccion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX