FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

JMBaDBoY
vuenah

Creeis que Trippier jugará de titular con Inglaterra?

2 respuestas
TrumpWon

#1198 es verdad ya con todo el lío que ha formado lopetegui se me había olvidado. Joder este mundial lo va a tener todo

Usopp

#1202 Sí.

NoFiSoX

Siempre me gusta destacar el gotelé en forma de gradas supletorias que han puesto en el estadio del Ekaterimbugo para llegar a los espectadores necesarios para el Mundial. En #1 no se aprecia bien.



NoFiSoX

Doble post para responder las dudas que tengáis sobre el uso del VAR en el Mundial. Abrid la imagen aparte xD

3 1 respuesta
squ4r3

alguien tiene enlace a alguna forma online de ver la ceremonia/primer partido que no sea Mediaset?

niitrox

a las 17.00 empieza el partido o la ceremonia?

2 respuestas
Cecos94

#1208 #1208 A las 4 el programa, la ceremonia pusieron más arriba que a las 4:30 y a las 5 el partido.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1208

En #1 tienes el calendario.

1 respuesta
mongui

#1206 Joder, parece que ahora vivimos en la época antediluviana del futbol y en realidad todo esto debería haber estado semi-implementado hace mil años siendo el deporte rey y generando tanto dinero y masas... Quizás había conflicto de intereses hasta ahora, quien sabe :clint:

1 respuesta
J

#1211 El VAR no molestará siempre y cuando no comparta competición con el equipo que gana con más polémica ;)

niitrox

#1210 Siempre leo #1 antes de preguntar nada.

En este caso en el calendario no especifica y diferencia a que hora se televisa la ceremonia y el partido, de ahí la pregunta. Muchas gracias #1209

1 respuesta
tomoki

Alguno se arriesga a pronosticar un favorito perdiendo antes de cuartos?

3 respuestas
J

#1214 Italia o Chile (badumtssss)

Ragest

#1214 Uruguay y Belgica cuentan?

1 respuesta
tomoki

#1216 Podría ser, yo me arriesgo con que Alemania queda fuera si le toca contra Suiza.

MrNulo

Vamos joderrrrrr qué hype de mundial tengo

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#1213

Disculpa, estaba con otras cosas y entendí mal la pregunta.

1
YoArnold83

#1218 dios que anuncio mas chulo.

Trundholm

#1214 Alemania, pierde contra Colombia en cuartos.

Ragest

#1218 BUA

Fit1

que empiese ya cohone

Lexor

#1218 muy chulo, pero me gustaria que saliera alguien mas que iniesta que impone 0 (aunque se que es el que mas tiron pueda tener)

Pjroll

Joder, en cualquier otro contexto nadie tendría tanto hype por ver un Rusia-Arabia Saudí. Pero un mundial no es algo que se vea todos los días. Vamos!! Sobre todo a disfrutar, que gane el que sea (no veo a España pasando de cuartos, si es que llegan)

SkAmiKaZ

#1202 Yo creo que el primer partido sí, de su mano estará seguir jugando porque A-A está por ahí también metiendo presión.

Es una pena tener un lateral como Walker y que tenga que jugar de central pero bueno... la parte positiva es que compensará un poco la incertidumbre que dan Stones y Cahill que no sabes por donde te van a salir.

1
Fit1

que el VAR la lía en el primer partido inaugural ni cotiza

1 respuesta
Pjroll

#1227 Ojalá.

MrAble

2
Usopp

Robbie se ha vestido con toda la pluma como protesta contra las leyes contra homosexuales de Rusia XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX