FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

bleed11

Shaqiri con una clausula de 13 millones va a ser un caramelito para media Premier, el cabrón siempre destaca en estas competiciones con Suiza.

2 2 respuestas
frostttt

#12450 Ojalá jaja!

JMBaDBoY

#12451

Tiene cuerpo de obrero cani de la construcción.

R0571N

#12451 Tengo entendido que con su selección siempre se la saca pero en los clubes es un muerto, curioso xD

R4Yd3N

Shaqiri es el anti-messi.

B

Shaqiri lleva dando hype años y se quedó en bluff

hitsvil

#12429 Si el VAR no está para pitar ese penalti a Mitrovic para mí no sirve de nada. Ya lo pueden quitar. Volvamos a la mierda de siempre

B

9
Onehit

ayer hablaba con un compañero de trabajo y llegamos a esta conclusión

Argentina debería jugar a la contra con un 4-4-2

Salvio - Otamendi - Fazio - Mercado (o Mercado y tagliafico como laterales)
Pavón - Masche - Biglia - Di María
Messi - Agüero

A día de hoy me parece lo más potable sabiendo que no vamos a poder jugar con la pelota ni de coña

Con esos 3 centrocampistas + Pavón que es rapidísimo te armas unas contras por banda que da gusto.. y a ver quién te mete un centro con esas dos torres

La otra opción sería poner al Pipa en vez del Kun, pero no sé cómo está el gordo físicamente

Qué os parece?

3 respuestas
B

#12459 No poner a Banega ha sido el principal objeto de crítica hacia Sampaoli. Para mi no ponerlo no me parece nada sensato.
y de portero , Armani. Ya basta de que jueguen porteros que no tienen minutos en sus clubes (ya ha pasado con Romero y ahora con Caballero).
La defensa, mientras no juegue Rojo... y Tagliafico me parece un buen jugador para el lateral.

1 respuesta
sergipm91

#12459 Como pretendes hacer contras con 2 medio centros que necesitan 3 toques antes de soltar balón?

Geor

Armani
Salvio Otamendi Fazio Rojo Tagliafico
Masche Banega
Messi Dybala
Agüero

DiSKuN

Se especula que saldrían con lo siguiente:

Armani, Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico, Banega, Pérez, Dybala, Messi, Pavón y Agüero.

1 respuesta
-Orb-

Si no saca a Banega es que es imbecíl directamente, es como querer a salir a perder a proposito.

1
Onehit

#12460 Romero siempre ha dado un nivel buenísimo en la selección, no está por lesión

Lo de Willy te lo compro.. ahora escuchando ESPN dicen que van a poner a guzmán de portero

Mercado - Otamendi - Fazio - Tagliafico
Pavon - Masche - Banega - DiMa
Messi Aguero

Lo veo

#12463 es gracioso tener que estar al borde de la eliminación para que se saque un equipo como corresponde.. se supone que con DYbala ya no haría falta que Messi baje TANTO.. ojalá

1 respuesta
werty

#12449 ya, pero es un rival en este mundial xD, lo metí por eso

kun294

Pues yo sigo viendo lo mejor un 4-2-3-1 o 4-3-3

Pero el 4-2-3-1 poniendo a:

La defensa la que sea
Banega- XXX
-Messi- Dybala- Di Maria
Agüero

Onehit

Siendo realistas Dybala debería ser titularísimo en esta selección

Pwelete

dybala y icardi...

B

#12465 No compres nada, cuando jugaba Romero en la selección no jugaba un partido con su club , en ese momento Caballero era un porterazo y tenía un nivel increible y no jugaba un partido con la selección.
Ahora que Caballero no juega con su club y está en un estado de forma deplorable lo pone y no apuesta Armani que ha dado un muy buen rendimiento este año.

¿No se supone que deberían jugar los mejores?

Por lo demás estoy completamente de acuerdo con el once que has puesto, es el que yo pondría (con Armani en la portería)

1 respuesta
Onehit

#12470 me da igual lo que hagan en su club, importa el rendimiento

Romero rinde notable en la selección desde hace tiempo, sólo le costó un poco al principio

y como ya te he dicho, Romero está lesionado por eso lo han puesto a Caballero

1 respuesta
B

#12471 si importa lo que hagan durante el año. Si no importase no la habría cagado Caballero. Estoy seguro que el ritmo de competición tiene algo que ver porque a su 100 por cien no habría cometido esa cagada.

1 respuesta
werty

pero que Argentina palmará, ahora o en octavos. No os comáis la cabeza xd

B

#12459

La defensa me parece bien, no tenemos más petroleo para sacar de ahí, se podría cambiar a Fazio por Rojo, no sé. Pero en el medio yo jugaría con

Pavón-Banega-Mascherano-Lo Celso
y sino
Banega-Mascherano-Lo Celso
Dybala-Messi-Pavón

Jugadores para intentar revolucionar en las segundas partes: Di María, Agüero

1 respuesta
Pwelete

Yo no entiendo porque no juega higuain, en los 20 minutos que jugo el otro dia lo vi intentar mas cosas y poner mas huevos que aguero en los 2 partidos (parece que a sampaoli el 9 se lo elige el periodismo)

Onehit

#12472 creo que no estás entendiendo lo que quiero decir xD

No hew dicho que Willy tenga que ser titular, de hecho yo le sentaba

Te estoy diciendo que Romero no está porque está lesionado, y que en su momento Romero tampoco tenía continuidad en la portería de su club y lo hacía bien en la selección

1 1 respuesta
B

Pues yo no pondria a Dybala y a Messi en el mismo once y más sin haberlo probado durante varios partidos antes. Y menos para un partido tan importante.

#12476 gracias por aclararlo, no te estaba entendiendo si era lo que opinabas o lo que estaba sucediendo realmente. Esta claro que es por lo que dices independientemente de lo si estás de acuerdo o no.

1 respuesta
Onehit

#12474 a mí me gusta alineación, es lo que yo sacaría si hubieramos hecho un trabajo como corresponde en los meses anteriores como dice #12477

la verdad ya no sé qué pensar.. 3er partido del mundial y no sabemos a qué jugamos

1 respuesta
B

Yo creo que lo más revolucionario que puede hacer Sampaoli con lo que ha ido preparando y con los que han ido jugando es meter a Banega y un cambio de central
Incluso sin estar de acuerdo con lo de Caballero creo que puede que el cambio de portería no les venga bien.

B

#12478

Desgraciadamente desde los clasificatorios no sabemos a que jugamos... es una pena, por que jugadores hay para tener un plan de juego. Con Sabella llegamos con un equipo que nadie tampoco daba nada pero tenía una identidad al menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX