FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

TrumpWon

#13319 Que una cosa no quita la otra, deja de emperrarte, estás equivocado. El disparo desde fuera del área es importantísimo en el fútbol moderno. Que luego os creais que a lo que juega España es normal porque os lo venden bien vale, pero no es así. Los equipos tienen planes B, C y D

Loki_Cat12

A lo tonto el Barcelona ha salido ganando con el cambio Neymar - Coutinho.

Cuanto mas lejos del Madrid mejor, este en dos dias se carga el vestuario.

1 respuesta
TrumpWon

#13320 Y sin embargo renunció al brazalete. Ni come ni deja comer

ansar123123

#13322 las fiestas de Neymar compiten con las de Ronaldo

bleed11

Neymar es un payaso y un cáncer para el vestuario, en el Barça tuvimos algo de suerte porque el tío sabía que Messi le daba mil vueltas, pero en París que sabía que era el mejor y ya se le subió a la cabeza nada más llegar.

Pumazone

No se, creo q se insulta a las personas q mas confianza tienes.. luego hablando y de jajas ya esta xdd no se, no creo q tenga mucha importancia.
Aun asi me alegro de tenerlo fuera de barcelona

pkjn
varuk

#13260 yo prefiero ser realista y no fliparme.

La realidad es que hasta en un hilo del mundial se convierte al final en un hilo de discusión del Barcelona y del Madrid.

Luego se dirá que si Piqué tal con la selección y todo eso. Si los aficionados son los primeros que pasan de la selección.

1
pkjn

#13300 Que triste, soy el y reniego del pais a tomar por culo, ya me diras que les costara un permiso especial o algo

1 respuesta
Pumazone

#13300 No se supone q a grandes atletas les dan un permiso para saltarse ese servicio militar¿??¿

Tambien creo, q a ellos les permiten jugar a futbol en equipos q juegan bajo el nombre de esos militares o algo asi, hay varios en la seleccion de japon q juegan para esos equipos.

Ya se q no es lo mismo q el tottemham pero no va a estar "quieto" mas o menos xd

1 respuesta
Woh

#13329 #13330 lei hace unos meses no sé donde que en ese pais podias salvarte de la mili por meritos deportivos, en plan lo que dice el tweet, llegar a octavos y cosas así.

Es una puta mierda la verdad, a ver a donde va el pobre después de haber estado tanto tiempo parado.

2 respuestas
pkjn

#13331 Si pero bueno, si juega con una banda, que culpa tiene el.

Ya hace bastante con no sudar de esa seleccion xDD

I

#13331 No tengo ni idea, pero imagino que por muy fuerte que suene, siempre le quedara la posibilidad de quedarse en inglaterra y no volver a su pais, no?

sincahonda

#12924 Normal, Kroos te calla la boca si no.

1 respuesta
B

Vaya puto golazo de Kross. Saludos a @ruli_pucela

1 respuesta
sincahonda

Eso llamemos a @ruli_pucela para que nos de su opinion del gol y la remontada.

El Bayern tiene un problema con el tronco de Muller.

1 respuesta
Sinso

Pero los suecos son retrasados mentales?

Se ve a leguas que va a tocar en corto y ponen dos de barrera, y dentro del área están 8 suecos para 5 alemanes y hay 2 de ellos sin marca.

1 respuesta
desu

Ronaldo, Modric, Isco, Nacho, Keylor, Kroos...

Messi...

Cracks .... vs Marketing...

Onehit

#13337 era tiro indirecto y yo creo que no se dieron cuenta

1 respuesta
Sinso

#13339 El árbitro no está señalando libre indirecto

B

El portero también se la traga.

bleed11

La verdad que el Mundial de los jugadores top está siendo un desastre menos los del Madrid que están como cohetes, hay que fichar al Pintus ese ya xdd

klawi

Siempre podeis volver a llamar a Del Moral o Eufemiano, asi corre un poco mas Messi.

Habria dado miedo la Francia de Pintus si acompañase a Deschamps pero lo dejo por Zizou, no es listo el calvo.

z4eR

#13334 Pero no es el caso asiq te callas tu la tuya

1 respuesta
sincahonda

#13344 yo creo que si te la ha cerrado. Cierra al salir.

1 respuesta
Eyvindur

Acabo de abrir la web de Sport y ponen la bandera de Best Korea a Worst Korea

RuLi_pucela

#13335 #13336 Un golazo ¿y? Lo que no quita que lleve una temporada de mierda y 2 partidos del mundial en esa misma línea.

En MV nunca dejará de sorprenderme el pasar de paquete a dios por un gol. Más memoria y coherencia por favor, aunque sé que pido peras al olmo.

2 2 respuestas
MrAble
z4eR

#13345 Antes de meter el gol partido de mierda, que es cuando yo he posteado.
Comprensión lectora de un niño de 5 años, ala cierra al salir boca chancla.

1 1 respuesta
tomoki

Bueno, ojala Corea golee a Alemania, Suecia pierda y Son sea feliz de nuevo(?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX