FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

wHiTefOx

Looool

Ezhar

Buen octavo puesto del ranking fifa. Vaya mundial se han marcado

ansar123123

Vaya pedazo de mano jajaja

TrumpWon

Ay oma las colombianas. El mundo del fútbol gana con la victoria de Colombia.

1 1 respuesta
AngieSalaman

Mina baila plz

TrumpWon

Cada vez que oigo Bacca me recuerda a

wHiTefOx

Partidario de yerry

klawi

Gran mundial del pufito de Lewandowski, a estafar en la Bundesliga.

1
MoLSpA

Puto James, se la ha sacado.

LexisACM

Viva Colombia!

14 2 respuestas
marmmmalade

De verdad, el comentarista este quien era? JJ Santos? Me ha puesto de los nervios todo el rato con "La selección Colombia" en vez de "La selección colombiana".

¿Qué coño le pasa? ¿No sabe hablar?

Dios

1 respuesta
tribas

Las colombianas está tremendas. Bueno mañana espero ver a Iago Aspas. Ya vale de un delantero

1 1 respuesta
AngieSalaman

#13810 Mola el cinto de LV

AngieSalaman

#13812 A ver si le da '

R0571N

Impresentable.

2 respuestas
arkoni

#13815 Nunca he entendido el porque este tío es reverenciado tras su época futbolística, es decir, que fue el mejor eso sin duda, pero una vez pasado eso, y viendo su forma de ser y carácter no debería ser referencia en nada.
Que fuera un genio del balón, no hace importante ni su opinión, ni referencia como persona, me da bastante asco de hecho un tío que ha sido drogadicto (no sé si lo es aún) con graves problemas con el alcohol, que zumbaba a su esposa cuando le apetecía y aún así le siguen preguntando su opinión sobre algo... Y no solo eso, que cuando va a ciertos sitios parece una estrella del rock, alucinante es poco.

1 1 respuesta
B

#13815 que se vaya a meterse un tarro de farlopa y se calle anda, que pesado es.

ArteeMa

#13816 Yo tampoco lo entiendo, pero asi son los argentinos, en este pais pasa todo lo contrario, le tiran mierda a rafa nadal jajajaja

1 respuesta
arkoni

#13818 Los que tiran mierda a Rafa Nadal en este país deben ser los que besan por donde pisa Maradona hoy día supongo.
De hecho debería dar algún tipo de error en el navegador cualquier referencia en un mismo artículo de Rafa Nadal y Maradona en el mismo sitio.
Nadal no solo es el mejor deportista español de todos los tiempos, es una persona a la que admirar en su forma de ser, quien no vea eso, debería hacérselo mirar.

3
Kaus
2 1 respuesta
B

En el grupo de inglaterra y Bélgica, el que quede segundo va a llegar más lejos que el que quede primero xdd

RaDiuM

También hay gente flipando con Bélgica e Inglaterra y tienen un grupo de cojos que no veas. Pa mi que al menos uno se la pega en octavos, y eso que no he mirado los cruces si quiera

YoArnold83

#13810 yo me quedo con las suecas

1
Tencru

#13820 Quién es el que da el pase?

1 respuesta
zeblUe_

#13824 James y recibe Cuadrado, espectacular lo puedo ver en bucle durante cinco minutos jajaja que pena que el madrid lo regalara.

1 respuesta
xingular

#13804 De verdad, donde estén las polacas...

xingular

#13825 Sigue siendo del Madrid.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alguien sabe como va lo del servicio militar del jugador de Korea? Tengo entendido que tiene que hacer 2 años obligatoriamente, pero en serio jugando en el Tottenham te pueden arruinar el futuro por esa mierda ??? Que pasa si se niega a hacerlo y se queda allí en Inglaterra ???

2 respuestas
M

Falcao, Cuadrado y Mina como elegante Colombia rompen corazones polacos
Radamel Falcao, Yerry Mina y Juan Cuadrado anotaron sus primeros goles en la Copa del Mundo, mientras que Colombia con estilo aumentó sus últimas 16 esperanzas con una victoria amplia de 3-0 sobre Polonia el domingo.:cowboy::cowboy:
En un partido destinado a ver al perdedor enviado a casa después de las etapas de grupos, Colombia superó un comienzo nervioso contra los hombres de Adam Nawalka para pasar al tercer lugar en el Grupo H, un punto por detrás de Japón y Senegal.
La decepcionante Polonia se convirtió en el primer equipo europeo eliminado del torneo.

vuenah

#13828 hablo un poco desde la ignorancia, pero diría que allí es bastante grave negarse así por las buenas. Es la primera vez que lo escucho de un futbolista de élite (tampoco conozco muchos koreanos que lo sean, la verdad) pero por ejemplo se de muchos cantantes de grupos de allí, que son ídolos que mueven masas brutales y aun así tienen que cortar sus carreras para ir al servicio militar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX