FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

GrimMcSlam

Eso de quedar eliminados en grupos es más de jugadores del Atlético.

Fit1

Y eso de robarlos es más del Madrid, una pena que este sea el hilo de la selección y no de clubes.

8
klawi

La actuacion de Ausencia dependera del balon nivea o porteros de dudosa calidad como Macedonia o Eslovaquia.

tripcorE

en FOX Deportes los panchis nos dan como favoritos a ganar el mundial.

Dicen que para ellos los dos grandes favoritos son España y Alemania

laZAr0

Espero que Argentina pase como segunda de grupo y tenga que enfrentarse a Francia en Octavos.

Así en octavos a España nos tocaría Rusia o Egipto y en cuartos Croacia o Dinamarca.

Muy fácil siempre y cuando España pase primera.

Hagan sus predicciones aquí:

http://www.telegraph.co.uk/football/world-cup-2018-wallchart-predictor/

KaSe

Vamos Leo. Este es el tuyo.

B

Creo que me metí a Mediavida.ar xd En fin, a riesgo de sonar anti-patriota, espero que se lo lleve España y no Argentina

PalesTina

Vaya mierda de sorteo, como se nota que la FIFA no quiere que caiga ninguna seleccion tocha en grupos este año

Meiven

#207

En la selección de Marruecos, en su último partido, sólo un jugador que estaba en el campo nació allí.

tsukiyomi

In Biglia I trust

B

Que triste que muchisimos culés apoyen mas a Messi y Argentina que su pais xDDDDDDD

Sin embargo los madridistas, tenemos coherencia, vamos con todo,ni Cristiano ni ostias.

2 2 respuestas
w4nx1

Por selección y entrenador es imposible que Argentina haga nada, es literalmente 1 vs 23 cada partido y solo pasar de grupos ya sería un logro visto lo visto.

Aun así es normal que en el hipotético caso de que llegue a tener opciones la gente los anime. Yo también lo haría. Lo de Messi en este deporte está por encima de patriotismos de cartón, banderas y vendas y cualquiera que decida apostar por el fútbol irá con él.

1 1 respuesta
kakarikez

#221 por eso entrar a mirar los partidos de clasificacion y solo hay resumenes de españa y portugal. casualidad hoygan

B

223 Me refiero al enfrentamiento directo.Ahi no hay amigos.

B

#222 No ganar ni una sola Copa America teniendo una de las mejores selecciones de la región es estar por encima de nada xd

Ni que fuera Maradona

2
WiLoW

al menos este año no le han puesto un cuadro de coña a argentina para hacer el ridículo en la final

Freyre

1 vs 23 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que pasa es que Messi sin la orga y en partidos claves no es más que un enanillo caminando por el campo. A ver si ahora los Dybala, Di María, Higuaín etc... Qué le humillaron en Champions el año pasado son malos.

3 1 respuesta
KaSe

#221 me la chupa España. Me paso la bandera por el ojete. Y no soy catalán.

1 respuesta
B

#228 Pues ya sabes,a animar a Argentina crack.

4
KaSe

Por supuesto. Eso haré.

tripcorE

No es por ser troll pero me sorprendería que Argentina pasara de grupos xD

1 respuesta
B

#231 Obviamente es trol. Acá vamos más con Argentina que en los propios foros argentinos.
Sus compatriotas le llamaban caminador de finales y aquí lo pintan como el nuevo Maradona xdxdxd

1
PocketAces
#227Freyre:

Lo que pasa es que Messi sin la orga y en partidos claves no es más que un enanillo caminando por el campo. A ver si ahora los Dybala, Di María, Higuaín etc... Qué le humillaron en Champions el año pasado son malos.

Yo es que... xdddd

10 días después
JMBaDBoY

Cuidadín.

https://elpais.com/deportes/2017/12/15/actualidad/1513327116_291332.html

La participación de la selección en el próximo Mundial de Rusia 2018 corre un serio riesgo. La Federación Española de Fútbol (FEF) ha recibido una severa carta de la FIFA en la que advierte de que las injerencias del Gobierno español pueden determinar su suspensión como miembro asociado y por tanto la expulsión de todas las competiciones en las que participa. Esto supondría la exclusión de España de la cita mundialista.

2 respuestas
I

#234 no caera esa breva, estaria de puta madre para que por fin empiece a cambiar algo xD

iPoded

#234 ojalá por los loles.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fifa-amenaza-espana-mundial-injerencias-politicas-caso-villar-3213327/0/

1
-Orb-

No vendría mal para que los mismos periodistas deportivos mamadores que hay en la federación se lleven una hostia bien dada.

eltiodelpaqu

Con este gobierno de mariconas cobardes que tenemos, no pasará nada, se achantarán ante lo que les diga la FIFA, y seguirá mamoneando esos mafiosos de la federación. La de votos que puede perder el PP si deja a la selección fuera del mundial por un tema ¨politico¨ los echaria del gobierno durante años, y eso ellos lo saben. A los españoles les pueden robar en su cara, pero que nos toquen el futbol, por ahí no pasamos, xd.

1 respuesta
thunder_89

#238 Al PSOE no le fue muy bien que digamos cediendo ante la FIFA xD

No es la primera vez que la FIFA amenaza a España con su exclusión de las competiciones internacionales. En 2008, el por entonces presidente Joseph Blatter, bajo la amenaza de que la selección no participara en la Eurocopa de 2008 que terminó conquistando, logró que el ejecutivo presidido por Rodríguez Zapatero permitiera a Villar celebrar las elecciones en fechas posteriores a las que determinaba la orden ministerial.

B

Que alguien le envie un informe a la FIFA de lo que ha robado Villar. Puta mafia la FIFA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX