FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Ragest

Prefiero quedarme sin mundial a tragarme a Villar

4 1 respuesta
iPoded

#241 el problema es que no van a tener cojones y van a ceder...

thunder_89

Comunicado oficial de la RFEF:

Ante la noticia aparecida en el día de hoy, en distintos de medios de comunicación, la Real Federación Española de Fútbol, manifiesta lo siguiente:

  • Que con ocasión del sorteo del Campeonato del Mundo de Fútbol 2018, celebrado el pasado 1 de diciembre en Moscú, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea y otros dirigentes de la Federación mantuvieron diversas reuniones con los mandatarios de FIFA y UEFA.

  • Que en dichas reuniones los representantes de FIFA y UEFA mostraron una enorme preocupación por la situación que está atravesando la Real Federación Española de Fútbol y manifestaron su más firme interés en desplazarse a España y mantener, lo antes posible, una reunión con las más altas instancias deportivas de nuestro país, con el fin de tener un mejor y más amplio conocimiento del tema.

  • Que la Real Federación Española de Fútbol trasladó esta inquietud al Ministro de Educación, Cultura y Deporte y al Secretario de Estado para el Deporte, estando a la espera de que se concrete una fecha para poder celebrar la citada reunión.

  • Que es deseo de la Real Federación Española de Fútbol que todo vuelva a la normalidad, que ha sido el objetivo principal del actual equipo directivo, dando por hecho que todos deseamos que la selección española participe en el Mundial de Rusia 2018, para el que tan brillantemente se ha clasificado.

  • Por último, recordar que el Artículo 1 del Título Primero, en su punto 4, de nuestros Estatutos dice que “ la Real Federación Española de Fútbol esta afiliada a la FIFA y a la UEFA, cuyos estatutos acepta y se obliga a cumplir “ y en su punto C, señala que la Real Federación Española de Fútbol se compromete a “respetar en todo momento los estatutos, reglamentos y decisiones de la FIFA y de la UEFA”
    [/i]

Esto es de coña, vaya panda de getas xD

JMBaDBoY

Vaya lacra que es Villar macho, 30 años chupando del bote y no se cansa.

1 respuesta
B

#244

No interesa a la FIFA que su ex vice sea investigado y salgan chanchullos en la adjudicación de mundiales y demás mierda que habrá.

Que nos dejen sin mundial si les da la gana, pero que caigan todos.

2
ISAILOVIC

O sea, a la FIFA le da igual que se celebre un Mundial en dictaduras como ocurrió en 1978 en Argentina, le da igual que Corea del Norte jugara en 2010, le da igual que un país con tan pocas libertades como Qatar organice el de 2022 etc etc...pero como toques a sus amigos corruptos te amenazan

Me la trae al pairo, ojalá fuera de todo esto

5
GrimMcSlam

Qué puto asco da la FIFA macho... es que se piensan q el fútbol es su cortijo.

cabron

De Marca no es que te puedas creer mucho, pero como esto sea verdad es para descojonarse... parece que ha sido el propio Villar el que hecho algún tipo de denuncia a la FIFA avisando de "injerencias políticas"

Una denuncia presentada, según algunas fuentes consultadas por MARCA, por Ángel María Villar, puede dar origen a una sanción que dejaría fuera a España de todas las competiciones organizadas por la FIFA, Mundial 2018 incluido.

1 respuesta
Perurena

#248 Solo por las risas sería worth.

PLeaSuReMaN

Menudo mafioso Villar, le importa todo 3 cojones menos su culo y su cartera

Perurena

Villar se ve ya en la cárcel, le da igual todo y parece que se va a inmolar. Es lo que pasa cuando gobiernos tanto del PSOE como del PP miraron hacia otro lado durante 30 años mientras este señor ganaba poder tanto en la federación como en la FIFA.

JMBaDBoY
laZAr0

Qué sinvergüenza. xD

CaLaTa

Como todo esto salga adelante ya puede salir del pais porque con los locos que hay aquí capaces son de plomearlo.

24 días después
JMBaDBoY

España se alojará y entrenará en Krasnodar.

J

veo muy fuerte a Argentina, España y Brasil, cualquiera de esos esta para ser campeon y sin dejar atras al vigente campeona Alemania, un buen mundial nos espera.

2 respuestas
JMBaDBoY

#256

¿Muy fuerte a Argentina?

RaDiuM

Supongo que verá fuerte a Messi, porque es Leo y sus amigos.

Queda mucho para ver quien está fuerte. Otra cosa es que sean favoritas por jugadores, pero de forma...a saber a día de hoy.

tomoki

#256 Yo creo que nosotros estamos un escalón abajo, al menos hasta ver que van a hacer con la defensa...
Para mi este mundial viene con una buena cantidad de selecciones fuertes... Francia, Bélgica y Alemania podrían agregarse a tu lista, y metería a Inglaterra junto con Argentina un escalón más abajo.

tute07011988

Bélgica, la eterna favorita.

1 respuesta
ISAILOVIC

#260 sin olvidar a Inglaterra, que siempre junta a la mejor generación desde 1966

2 1 respuesta
Freyre

Bélgica, Inglaterra y España son siempre favoritas y nunca ganan nada

1 respuesta
dru1dA

#261 Inglaterra ha desperdiciado auténticos equipazos con estrellas y en parte no ha ayudado tener entrenadores del montón o con ideas anticuadas. Southgate tampoco me gusta demasiado sinceramente. Empezó bien con el 3-4-3 pero creo que todavía no sabe como quiere jugar ni cuales son sus jugadores imprescindibles.

Aun así por talento estan ahí arriba con las mejores selecciones o las mas hypeadas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#263 sin duda, pero ya son demasiadas ocasiones desperdiciadas tanto en Mundial como en Euro, con la salvedad de 1990.

Y ya lo de las Eurocopas son otro nivel

YonkiLeon

Yo añadiria tambien la excepcion de 2010, si llegan a dar por valido aquel gol de Lampard.... Recuerdo que era un equipo solido con buenos jugadores en todas las lineas y dirigidos por un gran entrenador. No habria sorprendido verles en semis.

11 días después
Vandalus

No se si ya esta posteado o si es cierto, pero lo pongo.

Si es realmente cierto ¿Qué os parece?

1 respuesta
p3p370

#266 Pues ná, que pongan monigotes de cartón en vez de espectadores

11 días después
g0yu

Otras veces he tenido muy claro el 11. Esta vez ni puta idea, solo portería y defensa.

De Gea
Carvajal Pique Ramos Alba (me gustaría meter a Nacho, pero estará Piqué)

De más adelante solo tengo claro Busquets, Isco y Asensio.

Freyre

De Gea
Cabrajal-Ramos-Pique-Alba
Busquets-Saul
Lucas/Rodrigo-Isco-Silva
Costa

Probablemente nos tengamos que comer a Moratorres, Kakasensio, Koke e Iniesta, pero es lo que me gustaría.

CaraLimon

Quien es Asensio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX