FIFA Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda 2015 (30 Mayo - 20 Junio)

JMBaDBoY

Información y formato del torneo

El día 30 de Mayo empezará en Nueva Zelanda una nueva edición de mundial sub20, en esta ocasión la 20ª edición, donde podremos ver a las futuras estrellas del fútbol mundial y algunas realidades. España no participará en este mundial por no haber obtenido plaza en el europeo sub19 de 2014. El torneo se televisará en Eurosport.

La vigente campeona es la selección francesa, y la selección com más trofeos en su haber es la Argentina que acumula 6 mundiales en esta categoría.

En el torneo participarán 24 selecciones divididas en seis grupos de 4 selecciones. Las dos primeras selecciones de cada grupo pasarán a octavos de final, así como las 4 mejores terceras de grupo.

En las eliminatorias si el resultado final es empate, se disputará una prórroga de 30 minutos y si el empate persiste, se decidirá el vencedor en la tanda de penaltis.

Grupos

Consulta los grupos

Consulta el calendario

Consulta el calendario

Goleadores

Enccel

Lo ganamos facil.

pd : a no ser que los africanos sigan colando a gente de 28 años.

1
tomoki

A ver si Correa se la sigue sacando

14 días después
Enccel

Que sobo de Ghana a Argentina,que buen portero es Batalla,va sobradisimo con esta gente.

1
tomoki

ME habia olvidado de este thread xD Ahora estamos saliendo un poco mas y llegando, como me gusta Correa, le falta madurar un poco pero tiene muchisimo potencial.
Batalla y Mammana tmb me encantan.

Ahora que murió el padre me gustaría ver a un dt de verdad en las inferiores de la selección.

1 respuesta
Enccel

#5 Cubas(y eso q m gusta), tripichio y Tomas Martinez son 3 momias al lado de los negros.

Batalla,Mammana y Correa los únicos que veo bien y con nivel.

2 respuestas
tomoki

#6 Cubas está saliendo de una lesión tengo entendido, yo no lo hubiera metido contra un equipo africano la verdad...

Driussi tmb me gusta mucho, una pena lo de q se enfermo, la verdad que las inferiores de Riber laburan muy bien con los pibes.

tomoki

#6 Como llegó Simeone a la selección? no me gusta

tomoki

gol de Ghana la puta madre -.-

Enccel

Estos son de los mejores del mundial, les falla que son como la mayor que les cuesta meter goles,pero es que son buenisimos.

Nosotros o hace algo correa o esta complicada la cosa,a ver si entra Buendía en la 2p.

1 respuesta
tomoki

#10 Que asco me da Humbertito de DT, es que ya un tipo al que le dicen Humbertito no te brinda nada de respeto -.-

1 respuesta
Enccel

#11 y el hijo de puta quiere ir a las olimpiadas, esperemos que vaya el Tata como hizo Bielsa y al menos ganemos otra medalla de oro.

Messi y dos mayores mas con Vietto, Correa, Dybala, Kranevitter,Mammana..la verdad es que equipo hay.

1 respuesta
tomoki

#12 Tenemos muy buen equipo, el tema es el gordo este en el banco

Te olvidaste de De paul

1 respuesta
Enccel

#13 e Icardi,pity martinez,Iturbe...hay miles.

Perdonamos el empate y 0-2,ale m voy a dormir un poco.

No pasamos ni a palos.

2 respuestas
tomoki

#14 Todabia podemos pasar de hecho, goleando a Austria somos segundos.

Kb

no esta españa? no la veo en los grupos

tomoki

No si son boludos... ojala quedemos fuera y a la mierda Grondona

tomoki

Al menos descontamos...

el-lobo

Decepcionante argentina atras, Grondona lo fia todo al buen ataque que tiene, el equipo esta muy mal trabajado. Muy bien ghana, el primero fue un golazo.

tomoki

ufff casi se gana una roja Correa por boludo

tomoki

2-3 bien, podemos clasificar, pero estamos en la mierda con Grondona...

1 respuesta
el-lobo

#21 El primer partido no se debio empatar jamas....

1 respuesta
tomoki

#22 Claro que no, pero no tenemos DT y son pibes, no tienen años de futbol encima como para poder recriminarles algo, necesitan a alguien que los guie y el gordo este no sirve para mierda

1 respuesta
el-lobo

#23 A los jugadores jamas muchos de ellos son crios que estan empezando, pero lo de Grondona es para hacerselo mirar, no hace ningun tipo de tactica, con el 2-1 vs Panama se quedo quieto, y despues del empate 2-2, tuvieron otra ellos mano a mano y el gordo ni se movia. xD

#25 pues nada, habra que ganar a austria y creo que por 2 goles....¿no?

1 respuesta
tomoki

#24 Pero si es un gordo que está super acomodado, ahora que se murió el padre a vver si lo rajan de una vez

tomoki

#14 Che te vas y meten goles xD mejor dormi mas seguido xD

tomoki

Bueno hoy salimos con un poco mas de ganas parece, pero de nuevo solo se ataca por el centro

tomoki

Simeone y la puta que te pario hijo de puta, sos malisimo y encima tapaste un gol la concha de tu hermana, inutil con apellido.

Edit: Que asco q me das hdp...

Edit 2: En todas adelantado hijo de puta, acomodate bien forro... todas cagas TODAS!!!!

Edit 3: MUERTO!!! sos un muerto!!!

Edit 4: muertoooooo!!!!!!!!!!! (el arquerito de ellos se la saca, aunq no contra Gio q no gana una)

Edit 5: Y bue, afuera por este hijo de puta que cago los posibles goles y por el gordo puto del dt...

el-lobo

Cuando no se gana ni ha Panamá cuando te adelantas 2 veces en el marcador no debes ni seguir de fase, a gorrazos del torneo.

JMBaDBoY

Menudo fracaso lo de Argentina, la verdad. Y aún podrían llegar a pasar como uno de los mejores terceros de grupo, pero me extrañaría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • tomoki
  • neveS
  • el-lobo
  • Kb
  • Enccel