FIFA Mundial Sub17 :: Emiratos Árabes Unidos 2013 (17 Octubre - 8 Noviembre)

JMBaDBoY

El próximo 17 de Octubre se iniciará el mundial de fútbol en su categoría sub17. España será una de las grandes ausentes del torneo, al no haberse clasificado para el europeo sub17, que a su vez servía como clasificación para el máximo torneo en esta categoría.

Sí participarán selecciones siempre interesantes como Brasil, o México, campeona del pasado mundial y que buscará igualar a Brasil o Nigeria con 3 mundiales en esta categoría.

El torneo servirá para presenciar a las futuras estrellas de este deporte, y será retransmitido por Eurosport y Eurosport 2.

Formato

El Mundial se compone de 6 grupos de 4 selecciones cada grupo. Los campeones y subcampeones de grupo avanzan a octavos de final. También avanzarán a octavos de final las selecciones que acaben 3º de grupo con mejor puntuación.

En el caso de las eliminatorias, si hay empate al final del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de 30 minutos dividida en dos partes de 15 minutos, y si persiste el empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Grupos

Consulta los grupos

Calendario

Goleadores

6 goles :: Boschilia (Brasil)

5 goles :: Iheanacho (Nigeria)
5 goles :: Vestenicky (Eslovaquia)
5 goles :: Nathan (Brasil)

10 días después
JMBaDBoY

#1 actualizado con los octavos de final.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY