FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Merluza

Yo sinceramente no se donde veis los partidazos de xabi alonso, y los partidos buenos a secas de busquets..

De verdad, que alonso ha jugado bien, esta claro, pero ha cagado un monton de pases faciles, y lo unico que ha aportado son los cambios de juego, cambios que tambien les da pique, e incluso xavi tambien mete buenos cambios. En fin, que si, que esta jugando bien, pero decir partidazos me parece excesivo por no decir otra cosa.

Yo por mucho que esto funcione, y ganemos el mundial, alonso siga haciendo esos partidazos que vosotros decis, yo, y muchos, seguiremos diciendo que xabi esta metido con calzador. Es buen jugador y cumple, pero sin el, tendriamos otras cosas que nos vendrian mejor que lo que el nos puede aportar.

Ademas, ya se vio el otro dia cuando le cambiaron por el tobillo, que la seleccion toco mucho mejor en el medio, cierto es tambien que el partido estaba medio roto ya, pero bueno, yo mantengo mi postura frente al doble pivote...

2
notiK

Seis de cada diez argentinos quieren que Maradona siga como seleccionador

Netzach

#6511 Hoy también tocaron bien y él estaba en el campo.

Te cae mal, no te gusta, o es del madrid, lo que sea pero tienes algo contra él y eso se ve a leguas, hoy ha sido de los mejores en el campo y eso es indiscutible, igual que el partidazo de Busquets o de Pedro.

2
ManOwaR

#6511 pues los 2 primeros cambios en alemania los forzó Xabi Alonso pq cambiaba el juego hacia la banda que daba miedo, y ni aún así los alemanes no pudieron hacer nada. Lo único que se le ha criticado a Xabi Alonso en este mundial, es que con el doble pivote no tiraba más hacia delante y en ocasiones se comía la posición de Busquets sin necesidad cuando tenía que tirar arriba, contra Alemania ha estado soberbio.

B

Hola, no vengo a llorar, vengo a decir que Alemania ha jugado DE PUTA PENA, que Puyol ya se merecía un gol y que Piqué ha jugado genial.

Y que el mundial que viene vuelvo a estar con Alemania, que no me quito el avatar este ni muerta y que los que digan que sigo a Alemania porque los tíos son mas rubios y guapos pueden seguir mamándola.

ManOwaR

#6515

9
Geck0

Habra q rescatar un gif d paginas atras...

.. no se si es la hora o q.. pero a saber pq nos cuentas con kien vas en el siguiente mundial ni pq vas a hacer cualkier otra cosa xD

1
M0E

#6506 xDDD Ya te lo han dicho, pero creo que no has entendido una mierda.

Vuélvelo a intentar.

mkkkl

#6515 Di que sí.

1
duriel_one

Aun estoy asimilando que estamos en la final, me voy a dormir

VIVA ESPAÑA ME CAGO EN LA PUTA YA ERA HORA

SoyLoPeor

#6515 Cuando distingas entre "jugar mal" y "no dejarte jugar", ya tendrás un 5% de conocimientos de fútbol.

Para los que se lo perdieron ayer, demasiado bueno para dejarlo sin repetir

wHiTefOx

Pues no es grande España me han dicho, vengo del Megapark en Mallorca, he visto el partido en tierras hostiles, jambos borrachos de 2 metros y 100 kilos mínimo, hdps t0d0s, y con una mala leche que flipas después de haber perdido, al igual me ha costado salir vivo de ahí, sólo puedo decir una cosa:

MAJAJajJAJJAJAJaJAJJ

Iniesta no es bueno, es dios

1 comentario moderado
Nm

#6515 http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-pectorales-y-guapos-only-363846/105#3123

haznos un

2
1 comentario moderado
NocAB

Supongo que ya se habrá comentado (pero como para encontrar algo entre tantas páginas). Por qué del Bosque no vuelve a sacar a Llorente?? :S

#6515 Porque son más rubios?!? WTF?!? xD

Ibas con Alemania pq eres una vendida, no hay más!

DuPonT

el mejor cántico de anoche : esta noche meter sacker es! es!

kijuna

españaaaaaaaaaaaa

por fin jugamos como sabemos, partidazo!!!!!

P.D: por tu bien Pedrito, que sé que lees mv, si en la final haces una como ayer, voy a tu casa a rajarte :)

speciaL

Lo de ayer esta bien hecho, si se la pasa a Torres y mete(cosa rara) pues fijo que Del Bosque lo pone de titular en la final, asi que se sacrifico por el bien de España, good job pedrito.

ChaRliFuM

#6511

Afortunadamente esa es tu opinion, desde mi punto de vista y tras lo visto en este mundial, el doble pivote Busquets/X.Alonso nos ha dado muchisimo equilibrio, sobretodo defensivamente.

El esquema tactico que se plantea exige un doble pivote, por que? porque los equipos contra los que hemos jugado, incluidos Alemania, siempre han tirado hacia atras jutando sus lineas y haciendo imposible la circulacion en 3 cuartos de campo para arriba, de ahi que S.Ramos y Capdevilla hayan actuado a modo de interiores en muchas fases de muchos partidos, abriendo de este modo las lineas rivales y dando lugar a alguna que otra ocasion manifiesta de gol. Hacer que los laterales actuen a modo de interiores sin el doble pivote, es mas o menos como dejar un colador en la defensa.

De todos modos aqui todos conocemos de donde cojeas asique tampoco te haremos demasiado caso.

-Orb-

No me voy a extender y voy a ser escueto, ahora y más que nunca:

ARRIBA ESPAÑA.

Como no lo he visto en el de gifs lo pongo:

Grande Iker HUMILLANDO AL DELANTERO.

NeOGeN

#6529 sí, pero tiro de chupon, fue lo único malo que hizo en todo el partido, pero quieras o no eso vale un gol, pero vamos, que eso no tapa su gran actuación y como sabia Del Bosque que tipo de jugador necesitaba para hacer daño a Alemania, además que siempre hace los tipicos cambios que los demás seleccionadores no preveen y ni han obviado estudiar en video y hacer la tactica para frenarles.

Grande Del Bosque y grande Pedrito!

#6531 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto amo el Iker

LordSiK

espaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Elektro

Uff que grandes.

Impresionante el partidazo. E impresionante el ambiente que hubo en la Fan Zone del Bernabeu durante todo el partido...mucho quinquillero pero bueno, esto es España al fin y al cabo no? xDDD

Partidazo de todos. Pedrito sublime, lástima la puta ridiculez que hizo en el contraataque. Aunque yo pensaba que era Torres y lo puse a caldo hasta que vi que era Pedrito xD.

Y bueno, con Don Pimpón y con doble pivote en la final del Mundial. Las cuevas van a hacer su agosto!

DiSKuN

El pobre Pedro, después de liarse en esa jugada, se echó a llorar en mitad del partido. Pecó de juventud.

jGcz

Está claro que es un fallo muy muy gordo pero joder, para mí no tapa el partidazo que se marcó. Eso sí, si la jugada hubiera sido con 0-0 nos habriamos cagado mucho más en él y a lo mejor ahora estaría escribiendo otra cosa xD

NeOGeN

#6535 en serio? la verdad es que si vi a Torres echarselo en cara y con razón que estaba completamente solo, pero eso de ponerse a llorar no lo vi, joder, necesito algun video de las emociones de los jugadores en el partido xD

#6536 es lo que he dicho, un error que vale un gol, pero que no tapa ni por asomo su gran actuación.

DuPonT

#6535 video de eso por favor

speciaL

#6532 Yo casi me rompo la camiseta en esa jugada, nos hubiera ahorrado muchisimo sufrimiento, aunque si hubiera sido el y viendo la trayectoria que llevaba a lo largo de la temporada pues seguramente me la hubiera jugado.

Chapo para Del Bosque, esperando con ansia otra sorpresa para la final. Grande Krusty.

P

Joder, lo flipo con MV... dais casi asco... me meto par celebrar con vosotros el pase a la final de España y ver cómo se celebró el postpartido de uno de los mejores partidos de la historia de la Selección... y me encuentro con la peña forofando sobre qué jugadores son mejores, los del Barsa o los del Madrid. Me habeis quitado las ganas de venir más a celebrar nada a MV, joder.....

... que muchos aquí seguro que estaban convencidos de que morirían sin ver a España en la final de un Mundial, joder. Quitaos la puta bufanda de vuestro puto equipo y vamos a apoyar un poco, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic