FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

gefea

Yo aposte en Betfair por el 2-1 a favor de Serbia

D

Me aburre....

GR33N

#1408 Haber puesto un 19-6 o algo así...

Gu3v4r4

vaya centros mete el ghanes ese eh

K

Krasic no esta fino hoy :(

KuS

"Sólo unas pocas estructuras hechas x el hombre se ven desde el espacio. Seguro q la vuvucela es lo único "humano" q se puede oir desde ahí"

Carlos Martínez @ twitter

JMBaDBoY

Alguna goleada debe haber en el Mundial. A saber cuando llegará...

NeOGeN

Dios es que viendo los partidos hasta ahora cada vez me muero mas de ganas de que debute españa joder, quiero ver buen futbol!

0nLy

esta noche

D

Wenas, gente !!
Algun link...

KuS

Bueno, descanso. Los 20 primeros minutos muy guapos luego muy espeso todo.

CaLaTa

Lo que dure

http://images.4chan.org/sp/src/1276396553099.jpg

Mysterio619

#1420 http://atdhe.net/20202/watch-serbia-vs-ghana

JMBaDBoY

Sí, puede ser. Australia son bastante paquetes.

Y cuando juegue Nueva Zelanda le caerán hostias de todos lados.

scumah

Entre el balón de playa, las vuvuzelas de los cojones, y las cagadas de los linieres (ya veréis como se lía...), está siendo esto más raro que la ostia...

B

Pf, en este partido tenia puestas mas esperanzas, hasta el momento poca cosa.

RusTu

Hasta que han empezado a repartir hostias ambos equipo estaba siendo el mejor partido del mundial la verdad.

Scavenger19

Que decepcion de Mundial. A ver si espabila el cabron (aunque llevamos media 1ª jornada xDD)

0nLy

bueno, un truñaco de partido como estamos acostumbrados, a ver si mejora esto en los días que vienen con portugal, brasil, alemania y por supuesto, españa.

K

Descanso, al final de esta parte el partido se ha dormido, a ver si mejora la segunda parte :)

M

De momento, el Mundial esta siendo muy flojo.... Entre partidos aburridos, pocos goles y las malditas trompetas.

Kails

Y el anuncio este de los españoles echando la siesta ????? XDDDDDD

NeOGeN

#1428 olvidate de ver partidos emocionantes hasta llegar a 8º xD

SINSOUND

de momento el inglaterra vs estados unidos el mejor partido , los demas dejan mucho que desear

Scavenger19

Joder, hasta un Iraq vs Nueva Zelanda de la federaciones daba mas espectaculo q este mundial...xD

Xav0

Hoy he soñado ke una vuvuzela me comía :(

ilumina0

En el primer partido del mundial del 2006 hubo 2 goles menos de los q llevamos en este mundial...

vicka

El Sponsor de este mundial es Mourinho, cojonudos los partidos para pegarte una siesta.

JMBaDBoY

Yo veo los partidos a esta hora y me entran ganas de sobar, va en serio.

WANGO1

Pues yo me bebía 5 quilmes ahora mismo locoooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS