FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

E

El primero gol de Alemania en fuera de juego más de 1 metro y gol anulado a Inglaterra que entró sobradamente.

Espectáculo arbitral.

urrako

Beckham, el palmero de Inglaterra, pero aún así qué elegancia tiene el jodio.

bittersweet

Sup

JMBaDBoY

B

NO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

TONGAZO

basket >>>>>>>>>>>>>> futbol

esto en basket no pasa, el futbol es patetico, medio mundo lo ha visto y no dan el gol por valido tras ver la repeticion. ojala gane inglaterra solo por eso.

JonaN

gracias, buscaba esa imagen

Gantorys

#8071 de saque de puerta no hay fuera de juego

RuLi_pucela

dios que partidazo xd
Que bien juega Alemania por momentos triangulando, y que robo le han hecho a Inglaterra madre mia :O

KuS

#8071 ¿Hay fuera de juego en el primer gol?

HALAMADRID

Alemania >>>>>> Inglaterra.

A Alemania le robaron la final del '66 contra los ingleses, que mas quereis ingleses ?

factonni

joder, se me petan todos los links macho

Soy_ZdRaVo

#8068 que vay a escocia , gales o irlanda que le invitan a cenar y a lo que haga falta xDDD

factonni

#8076 si, que se lo digan a españa contra eeuu no?

s1Tk-

#8074 Quién es el sin dientes?

vicka

Muerte al arbitro.

PalesTina

esto es la opinion de drogba del arbitraje de hoy xD

alepe

Que bonito esta el partido!

Ya tocaba, me da la sensación que incluso el segundo bote puede llegar a ser gol, Robinson en canal plus liga le ha parecido lo mismo.

DiAbLo0o

En casos como este es cuando vendría bien que el árbitro pudiera ver la repetición para decidir, si le pasa eso a España....... pero bueno como Inglaterra no me gusta me la suda xD

Sirius_spa

joder, me he perdido la mejor primera parte del mundial....ya vereis como el 2º tiempo, que me pongo a verlo, es un truño...

HALAMADRID

Alemania le da un baño de futbol a Inglaterra

Scavenger19

#8087 No estoy de acuerdo contigo

weeheee

Menudo partido de Terry.

El primer gol se lo come con patatas y en el segundo sale a lo loco dejando un agujero enorme en su espalda.

Hardy

Solo se que deberían ir pensando en incluir tecnología en los partidos para estas jugadas, y nada de árbitros de área ni polladas de esas xD

WeyS

dentro d menos d 2 meses ese arbitro anuncia la retirada dspues d la amenaza d muerte q va a recibir d los hooligans

bittersweet

Le van a cambiar el nombre a Perry.

E

#8080 En una repetición que ví estaban tanto Klose como otro jugador en fuera de juego y después se van para atrás y salen denuevo cuando el balón está ya en el aire.

B

En los partidos de Inglaterra "importantes" no sé porque pero siempre sufro como un condenao xD

yuk0

QUE VERGUENZA DE ARBITRO QUE NO PITE ESE GOL DEBERIAN DE SANCIONARLE DE POR VIDA.

Andy

#8071 fuera de juego en un saque de puerta? XDDDDDDDD XDDDDDDDDDXDDDDDdddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN