FIFA sancionará al Atlético y al Real Madrid sin fichar

B

Sanciones a Platini, Blatter, Barça, Madrid... parece que por fin están limpiando un poquito el fútbol.

B

#156 #163 #169 Hoy ya es mañana. No veo ningún zas ni nada ;)

iomegakek

#179 la diferencia entre yo y vosotros es que a mi no me verás llorando porque la fifa es mala ni justificaré los fichajes de los niños con tonterías moralescas como que les dan trabajo a los padres o que los niños "cumplen su sueño"

a apechugar y punto

1 respuesta
B

#183 muy facil hablar ahora.

iomegakek

#184 no soy un niñato victimista como la mayoría de culés de este foro

Scavenger19

#167 Hola, ¿que tal?

A ver donde llega esto. Segun la explicacion de ayer del Club, la sancion no tiene ni pies ni cabeza. Pero bueno, de haber algo ilegal pues sancion y punto. Como debe ser.

Ysera

Canten y no lloren, como diría cierto periódico.

1
GrimMcSlam

Lo mejor de este hilo es ver al flipao de siempre quoteando peña cuando escribió esto.

#120

No se puede ser más ridículo.

AleXxXxX_25

#177 era este verano pasado... perdonado.

RiVeRwInD

No se que esperáis de este hilo.

  • culés alegrándose.
    - Los que se alegran porque cuando le cayó la sanción al barça hubo gente que se alegró. Ahora meten a todos en ese saco.
    - Los que siempre hablan de chanchullos de Flo, de dinero y de que poniendo pasta seguro que nos libramos.
  • Antimadridistas alegrandose.
  • Algunos madridistas apechugando, otros poniendo excusas.
    - 5º y otros en su cruzada especial contra Flo.
  • Perurena haciendo oposiciones a periodistas de El Chiringuito. Está más pendiente de lo que sucede al Madrid que a su equipo.

Cierro por fuera porque aquí hay poco que rascar.

GaLiaNBeaST

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/18/primera/1453152552_103075.html

XDDDDDDDDDDD

Pinta mal la cosa si el madrid se pone a destruir pruebas, aunque la noticia es del AS, y ya sabemos que le tienen Roncerdo y Relaño a Florentino xd

Dr_CrAzZY

Los madridistas teneis todavia la opcion de apelar y una temporada por delante.

Nosotros en el mismo caso conseguimos ganar liga, copa y champions y sin un delantero titular hasta despues de 4 meses de competicion.

No os alarmeis, que podeis hacer una buena temporadata teneis plantilla para rato.

CaraLimon

O tirar de "la fabrica"

Es broma hombre xdd

B

esto igual hasta le viene bien al madrid

7 meses después
Perurena

#145 #153 #129

¿Está todo bien?

#109 Ta to bieen??????

10 3 respuestas
SupermaN_CK

Has tenido que esperar casi 9 meses para esto, estarás feliz, no? Terrible, yo estoy genial siendo campeón de Europa y tú qué, cuándo vais a salir con la gabarra?

EDIT: Acabo de leer mi comentario y es de julio de 2015, lamentable Peru xddd.

2 respuestas
Perurena

#196 También te lo recordé en #155. En lugar de esperar a ver qué pasaba al final, fuisteis de listos e hicisteis el ridículo.

Mensey

#196 El owned sigue siendo el mismo pibe xD

2
borchhhhh

Vaya owned . Tendrán que asimilarlo . Cristiano arrastrándose el año que viene en Chamartin

GrimMcSlam

P3r0wn3d

1 comentario moderado
iomegakek

#195 undecatranquilo

DarthVader

con patatas!

Ale a seguir campando!

vappatixihm

Lo que me estoy riendo viendo las primeras páginas. Vaya fails xdddd

X

FC Barcelona
Sanción: no podía inscribir jugadores, aunque sí ficharlos, durante dos ventanas.
Multa: 370.000 euros.
Artículos vulnerados: uno, el número 19 del reglamento.
Menores involucrados: 10
Otras sanciones: a la RFEF

Real Madrid
Sanción: no puede inscribir jugadores durante dos ventanas.
Multa: 329.000 euros.
Artículos vulnerados: seis, los números 5, 9, 19, 19 bis y dos anexos del reglamento.
Menores involucrados: 39
Otras sanciones: -

Atlético de Madrid
Sanción: no puede inscribir jugadores durante dos ventanas.
Multa: 823.000 euros.
Artículos vulnerados: seis, los números 5, 9, 19, 19 bis y dos anexos del reglamento.
Menores involucrados: 100 (son los que se citan en el expediente).
Otras sanciones: -

se peta mas articulos con mas niños implicados y les sale mas barato. Hasta cuando los sancionan salen ganando.

9 2 respuestas
Scavenger19

#195 Que grande el Owned, un saludo :D

GrimMcSlam

Ojo, que nos deberían multar con más pasta por desarraigo del hijo de nuestro entrenador.

w4nx1

#205 Y con preaviso VIP.

alepe

#205 Tiene explicación. El artículo 19 del reglamento es precisamente el más grave de todos, y su vulneración es la que produce estos castigos tan desorbitados, como el hecho de no poder inscribir jugadores en los diferentes mercados de fichajes. El FCB, vulnero hasta con 10 menores dicho artículo, donde la sanción económica por cada uno de ellos es de hasta 37.000 euros. Haciendo una rápida multiplicación salen las cuentas, 37.000 x 10 menores implicados = 370.000 de multa.

En el caso del RM, pese a haber 39 menores implicados, que tengan relación con el artículo 19 son 4, con lo cual, la multa impuesta por incumplir el mismo asciende a 185.000 euros, resultando los 144.000 euros restantes a la aplicación de otros artículos de la ley donde el resto de menores están implicados.

El ATM es el que con diferencia ha vulnerado más veces el 19, con hasta 25 menores implicados, de ahí que su multa ascienda a casi 1 millón de euros. El tema del artículo 19 bis no me lo he mirado porque la verdad es que no se de que coño estoy hablando y me lo he inventando todo.

9 3 respuestas
hitsvil

#209 jajajajaja

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • iomegakek
  • Zero_G
  • borchhhhh
  • Perurena
  • neveS
  • CrS-