FIFA The Best 2017 (Gala 23 de Octubre) y Balón de Oro

ovarious

Vaya nochecita más larga que van a pasar muchos jajajajaj

CR buscando sitio a su 5° BdO al lado de su 4ª UCL y lo que le queda por poner en su vitrina.

Saboread estos momentos en los que Messi aún le aguanta el ritmo al mejor jugador de la historia.

1 respuesta
bleed11

Lo que Cristiano ha conseguido con 32 años Messi lo ha conseguido con 30, mucho mérito lo del portugués siendo bastante peor jugador.

1 1 respuesta
LiuM

Me imagino a CR estos años en el Barcelona, en vez de balones de oro pelearía la titularidad con Alcácer durante 7 meses. Y cuando quisiera aparecer allá por Marzo, en vez de cuartos de Champions estaría luchando por clasificarse para la Europa League.

Y por otra parte me imagino a Messi en el Madrid de estos años y metería miedo, mucho más que el Barcelona de Guardiola, porque Messi ahora es mejor que de aquella

1
B

2
B

#122 Le dan el balón de oro por ser peor, evidentemente. :psyduck: Os aconsejaría que hagáis un trofeo consuelo en MV, pero lo hizo Vapa y también ganó CR

1 respuesta
Doromil

Aaaains, estos son los posts de cules que mas se disfrutan, jajaja. Me recuerdan a los de las 2 ultimas champions seguidas.

Los de gifs llenos de bilis detras de quien los busca, es una delicatesen. SIUUUUUU

B

Se dan manitas entre ellos para aliviar el dolor xdxdxd

kreigon

Messi es mejor jugador que CR, el problema es que no lo demuestra y se dedica a pasear en muchos partidos, por eso no gana con Argentina y por eso es el caminador de finales. Si Messi quisiera ganaría el sólo todos los putos partidos y todas las putas CL. Por fortuna no quiere o no puedo porque su físico no da de sí, en cambio CR quiere ser el mejor y se mata para conseguirlo. Que hay muchos partidos en los que CR da pena? Si, pero el balón de oro se da al mejor futbolista del año, es decir al que mejor ha jugado durante ese año, y si CR tiene los mismos balones de oro que Messi es porque ha sido el mejor jugador de ese año los mismos años que Messi.

kaseiyo

Yo estoy seguro de que este es el último balón de oro, ya el fisico le pasa factura y el madrid tendrá que pensar en sustituir al mejor jugador de su historia junto a Di Stéfano, un panorama vamos.

bleed11

#125 El balón de oro no es sólo rendimiento individual. De todas formas esto es un foro de opinión y la mía es que Messi es mejor que Cristiano, si no te gusta con bloquearme resuelves el problema xdd

B

El mejor jugador del mundo es Toquero. Que me cae bien y tal

Vaya tongo este premio

alepe
#121ovarious:

lo que le queda por poner en su vitrina

eh? xD

Beethoven

Messi es mejor que Cristiano pero no lo demuestra, Cristiano en cambio lo demuestra en cada partido, de sus pies nace la creación del juego blanco, la participación y por supuesto la finalización al más puro estilo Raúl Gonzalez. No sé porque este último no consiguió tantos balones.

Siempre se ha criticado el balón de oro pero ahora no, ahora resulta que el thebestballoondor es lo mejor que ha tenido en un terreno de juego con sus pases sin mirar que hacen llorar a Ronaldinho con sus bicicletas que hacen niños de las favelas brasileñas diez veces mejor sin contar las inyustisias.

Claro, claro.

4
B

Qué vergüenza de "decisión" . Florentino unta hasta mantequilla en una tostada XD

alepe

Teniendo en cuenta lo que es este premio, y lo que en principio se tiene en cuenta, este balón de oro a CR7 es el más merecido junto al primero que ganó.

luciacoptero

Anims año duro entre todo pero bueno todo pasa.

B

Es lamentable que penaldo tenga los mismos balones de oro que Messi.

Es ridículo.

6 1 respuesta
B

Que triste es ver a un culé poniendo un gif malo de cr7 y uno bueno de Messi,como si al revés no lo hubiese jajajaja

Mucho ánimo haciendo vuestro papel,se agradece la voluntad y el esfuerzo.

Ya no hablo los que dicen que es "tongo" solo porque no gana Messi,ese Messi que hizo ganar la champions y liga al barsa de lo bueno que es.
Luego recuerdas los partidos en Manchester,París y Turín y...oooops :cry:

LiuM

"Quiero 7 Balones de Oro y 7 hijos"

Parece un anuncio de Mastercard

ovarious

No no, no os confundais. El BdO es una baratija sin valor real para nadie que sepa de fútbol. Es puro marketing y no significa nada en un deporte que es coral. Lo que no tiene precio es que el último clavo ardiendo del nacionalbarcelonismo para sentirse superior en algo al RM ha caído. La narrativa culé ha sido pulverizada, reducida a cenizas. Las mentiras han acabado siendo eso mismo, mentiras.

Y los culés saben que es cierto, que hoy se van a la cama y CR tiene los mismos BdO que Leo D10S Messi, y eso es jodido, lo se.

aMSS

5 balones de oro como 5 soles. Resbalón de Terry, repesca contra Suecia, gol de Ramos en Lisboa, animando desde la banda en la Eurocopa y metiendo dos goles en fuera de juego al Bayern. Y el denominador común de todos ellos: EL MARKETING. Asco y vergüenza.

2
kAm1

Messi es un grande, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con Cristiano

2
PLeaSuReMaN

Lo jodido es pensar que está a la altura de Messi o por encima incluso.

Al menos es un buen sistema para filtrar baiters y retards.

luciacoptero

La fregona plz

Lexor

#137 lo que pasa es que tenias puestas las expectativas muy altas y creias lo que no eras, por fortuna el bueno del portugues es humilde en su infinita bondad y te acogera en su credo sin ningun problema
un fuerte abrazo hermano, cristiano es amor, cristiano es vida

gpBoyz

El balón de oro tenía gracia cuando se premiaba al mejor jugador del mundo, lo de ahora no sabemos muy bien que tipo de broma es.

Por cierto, la reputación del galardón está por los suelos. Se separaron de la Fifa para remontar el vuelo y no parece que les este dando resultado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Marketing de oro
El bicho de oro
La chilena de oro
El penalti de oro
La agresión de oro
El aspaviento de oro

Ganando todo eso era normal que ganase el balón de oro este año chicos

1 respuesta
B

Seguid ladrando que para el mundo del fútbol el Balón de Oro lo a ganado Cristiano. Por muchas pajas mentales que os hagáis, fuera de vuestra burbujita Messi es el caminador de finales

gpBoyz

Mundo del fútbol = Una revista francesa que no ha leído nadie nunca

SRvictor

No entiendo la bilis, este año estaba cantado que lo ganaba después de doblete con carry en champions.

Poco discutible hay.

Por curiosidad, si no a quién se lo hubierais dado este año?

1 respuesta

Usuarios habituales