FIFA World Cup 2006

B

Sisisis !, Increible Cannavaro.. para la edad que tiene tira mucho mas que los jovenes, increible Gatusso, no lo volvereis a ver mas en la vida llorar xD, no se de que lloraba si de cansancio o de felicidad, lo cierto es que Yo he disfrutado esta noche :)

Dwight_Mc

Xq la gente habla de suerte? Que fuman?

-LoLo-

Suerte Alemania de no llevarse más goles.

Elektro

Como podeis hablar de suerte? Le han metio un sobe en la primera parte y en toda la prorroga a Alemania, con el arbitro ayudando mazo a los alemanes, y encima 2 palos de Italia...

Suerte Alemania k no tuviera el partido ya perdido muxo antes.

WayneGacy

Lo de Gattuso.. es de Superman.. el cabron que fuerzas y que serenida durante 120 minutos..

Bocasucia

grande italia, porfin eliminan a alemania, que malos joder que asco de seleccion

M

Ke grande italia, demuestran ke saben competir como nadie. Saben cuando meterse atrás, cuando ensuciar el juego, pero si tienen ke ponerse a jugar y atacar, saben como y cuando hacerlo... los amos, por mucho ke pese a algunos. (y tb tienen su dosis de suerte).

A ver si la gente en España se da cuenta ke nosotros por mucho cesc, por mucho xavi, por mucho torres, por mucho jogo bonito, por mucha mierda de la ke se dice, no seremos nunca nadie mientras los jugadores no tengan mentalidad ganadora y la prensa no deje de creerse ke por jugar bien 2 partidos contra don nadies ya somos la repolla...

Lo de Italia no es casualidad, sabe ke las rondas previas no valen una mierda, da iwal pasar dando asco ke bordando el fútbol, lo ke vale es pasar, y cuando avanzas en el torneo es cuando hay ke dar el callo y jugar lo ke toca y no ganar el partido antes de empezar como hemos hecho nosotros contra Francia.

Y lo peor de todo es ke hay gente ke sigue creyendo ke hemos tenido sólo mala suerte y convencen a Aragones para ke renueve. En fin.

Italia... sana envidia.

DiSKuN

se q no es etico pero para los q preguntan por davpowered o DAVV aki os dejo las firmas q me deja el pekeño xD

http://img391.imageshack.us/img391/9638/davpoweredownedbyitaly8ru.jpg

no e sobligatorio mirar

#4390 ya weno, /ignore y todos contentos pero un ban no le vendria mal no. a sus dos cuentas =)

P.D: me siento orgullo de ser medio Argentino DAVV ^^ no recurro a otras selecciones para sentir la victoria =)

TuR0K_Vva

vaya castaña de partido xDDDDD excepto por algunas rachas de juego decente de italia lo demas ha sido aburridisimo. Alemania parecia haber salido a jugar los penaltys. Solo me he mantenido despierto por la tension de q se jugaban el pase a la final.
Si este partido se hubiera jugado en 1º ronda hubiera pasado totalmente desapercibido xD.

Lo mejor del partido, la proroga.

#4389 siento q tengas q soportar a tales individuos y desde aqui, pido un ban para dicho personaje

DaMMiT

no entiendo este odio a alemania? quiza asi se desaogan del ridiculo de su seleccion que no pudo ganar a serbia en la clasificacion y las paso putas contra tunez y arabia y palmo contra la primer cosa seria? esa que nunca a ganao a nadie serio en un mundial.

Dwight_Mc

DiSKuN, envíalo a un Admin y Ban al canto.

Berto

castaña de partido? pues ami me ha parecido un partidazo de la hostia

templari0

ahora si que lo Italianos me dan miedo, xq saben defender como ninguna selección pero cuando les da x jugar al fútbol MMMMMMM éxate a temblar.!!

LaguNz

#4391 te equivocas, yo apoyo a italia antes que alemania porque soy hispano-italiano, y tal.. los demas no se, pero alemania ha jugado bien, y a mi no me parece mal seleccion, esa pareja de podolski y klose, ai madre...

ahora que portugal gane a francia porque portugal esta escribiendo su historia, nunca habia llegado a semifinales, y espero que eliminen a los franceses

una final Italia-Portugal, partidazo jaja, que gane el mejor :)

factonni

joder, pos a mi el partido tambien me ha gustado.

no ha sido un partido tactico, pero si muy espectacular, con muchos contragolpes y merecieron marcar mas goles.

-Sore-

NASTRO AZZURRO!!!

Sh1n0d4

GG

Pido BAN para DAVVVVV

Elektro

#4391 sin tonteria. Por esa regla de tres tampoco kerriamos k gane Italia no? No kerriamos k ganase nadie o como va el tema? K explotara Alemania y asi eliminasen a todos y no hubiera ningun ganador?

Cada uno tendra sus razones para gustarle k gane Italia.

DarTekNo

a casita a alemania, ni con los arbitros q asco dan, grande italia : D

EnDeEsgue

JAJAJAJAJA EL DAVPOWERED QUE PENA QUE DA JAJAJAJAJAJ dios es la forma mas bestia de llorar que he visto NUNCA JAJAJAJ MATAAAAAOOOoooooooooo

Alemania con sus arbirtros a TOMAR POR CULO JAJAJAJAJ GRANDE ITALIAAAAA

R4Yd3N

#4391 claro tio como no van ni Yeste ni Aduriz es normal ke no ganemos :S

-LoLo-

Está rabioso el puto crio que le pedis, JAJAJAJJAJ, llora llora, suelta toda esa ira que llevas acumulada.

Urdazi

cayo alemania, pero con grandeza

DiSKuN

o con ayudas

Urdazi

con ayudas pollas, acaso hace 4 años llego a la final por ayudas?¿

laZAr0

TIITITITIT

Atención mini encuesta:

1) Me ha gustado el partido
2) Una mierda y me duermo.

Voten.

Voto 1

DiSKuN

estamo shablando de ahora. no han hecho nada, ballack se ha centrado a meter ostias,klose ni se h avisto y podolski mejor no hablemos. veia acannavaro y se ponia nervioso hasta perder el balon. pero bueno, yo no voy a abrir los ojos anadie : |

#4407 hasta la prorroga 2

aTon

1 pero por la intensidad mas que por el juego

PD Se ha visto claro hoy que en caso de duda balon para Alemania y a Ballack le han perdonado alguna tarjeta

PD2 #4395 ya llego a semifinales en el 66 con Eusebio

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG