Fin de hegemonía en el balón de Oro?

fLexing

Yo no sé si os enteráis o aún estáis con el subidón comprensible de ganar la CL...

Lo que dice LiuM es que sin el equipo, la plantilla que ha sido la verdadera artífice de este doblete , CR7 no hubiese tan si quiera podido llegar a final de tramo y meter tantos goles en 5 partidos, se hubiese quedado en una irrisoria temporada con 30 y pico goles totalmente irrelevantes en 40 partidos.

Los héroes del doblete son los que han marcado en los últimos minutos en liga y la han decidido, véase Ramos, Kroos, Isco...

En CL en fase de grupos os recuerdo que quedasteis 2os (madre mía) quedar 2os en grupos con este plantillón, muy importantes la aportación de CR7 con sus 2 goles.

Que si, que lo ha bordado y nadie discute su rendimiento final pero durante el año ha sido un estorbo y que igual que este año habéis llegado otro año pues se os va todo al traste a las primeras de cambio, tener un tío en tu 11 inicial que "sólo juega para la fase importante" tiene sus riesgos porque la temporada se decide todo el año.

3 respuestas
fLexing

Por cierto, como va con el tema Hacienda? se ha archivado ya el caso?

1 respuesta
Chico_Zombye

#301 France Football históricamente da muchísima importancia a los títulos colectivos por encima de cualquier número sumado al impacto en los momentos clave (y esto juega muy a su favor). Por eso Ronaldinho solo tiene un Balón de oro pese a que el resto no estaban ni en su sombra.

Si me dicen hace 4 meses que Ronaldo iba a merecer el balón de oro me rompería el pecho riendo pero es que si me dijesen "ronaldo se la va a sacar los últimos 3 meses de temporada y va a ser el goleador más determinante del mundo" me reiría igual de fuerte. Al final lo ha sido, aplauso y ya está.

1 respuesta
WiLoW

pero que cojones ha hecho messi este año aparte de quitarse la camiseta en el bernabeu y meterle goles al leganes y al celtic.

y el balón de oro como si se lo dan a alcacer mientras sigamos ganando champions y ligas

2
Massalfa

#301

tener un tío en tu 11 inicial que "sólo juega para la fase importante" tiene sus riesgos porque la temporada se decide todo el año

Lo mismo si el Barsa llega a tener un "tío" así hubierais llegado más lejos que cuartos, pero menos mal que tenéis a tíos que ganan los otros partidos...Málaga, Depor,Betis...ah no...

8
CrS-

Ay mi madre el bichooooooooooo, 5º balón de ORO. El escozor.

ricardin71

la parte final con goles de rebote y goles en fuera de juego , eso si hay que marcarlos pero hay quedan .

1
fLexing

#303 Nadie discute que vaya a ser el justo merecedor, pero cuando Cristiano ganó su 2o balón de oro por repescar a su selección también se premió lo colectivo? ese año el Madrid venia de hacer un nadaplete eh.

Te recuerdo que hasta hace bien poco cada gala de balón de oro era un suplicio para él, al final los lloros han obtenido su premio pero parecía que la FIFA o la UEFA le tuviera secuestrado mientras Messi levantaba su 3, 4o bdo ante los ojos del mundo, el bdo que ganó en 2013 fue meramente por lloros y porque no querían ver a Messi levantar otro más en su cara, ahí si que se hablaba de conspiración y cosas raras para que luego digan de aquí, fué un hecho sin precedentes que se abriera la votación más tiempo tras la repesca.

1 respuesta
K3k3

Venga chavales sacaros el rabo portugués del culo

3 2 respuestas
Chico_Zombye

#308 ¿Y France Football qué culpa tiene de eso? Durante esos años fue un premio de popularidad.

Capi_Salami

Como mola el fLexing este

1 respuesta
Bayerlien

#311 es increible xD lo3 mejor es que se lo cree y todo xD, nos da consejos de que tener a un tio "estorbo" en el madrid no nos conviene y aun asi doblete ..xDD que cosa mas triste.

2 respuestas
Capi_Salami

#312 déjalos,seguirán dando lecciones desde la cueva

B

madre mia leo el hilo, y la fecha del titulo y esque me despollo vivo en serio

como os la ha metido adentrisimo el mejor jugador de la historia, CR7.

5 balones de oro en la "era messi", 3 champions en 4 años..

Cuanto tiempo vais a estar en la cueva diosito

1
Massalfa

#312

ahí si que se hablaba de conspiración y cosas raras

Noo, no me puedo creer que en el entorno culé se hable de conspiraciones...

overzeta

visto el equipo que tiene el madrid con gente joven y el equipo que tiene el barça con nobita pilotando el barco

al final cristiano acabara con mas balones de oro que messing sino al tiempo, el de este año ya lo ha ganado merecidamente

Jetxot

Cr lo ganara. Merecido o no me parece logico.

Lo cachondo es que Messi ha tenido peores años donde si se lo ha llevado. Este año a nivel individual Messi ha estado muy muy bien.

Y sinceramente... Creo que Messi y Cr7 se los van a repartir los proximo 3 años, perfectamente.

No existe un jugador que golee tanto y tan puntualmente como CR7. Ni existe otro con tanta calidad y de manera tan continua como Messi.

Los demas siguen muy lejos. Aunque para mi Modric, aunque no es perfil balon de Oro, y Neymar, hacen meritos para asomar la cabeza.

Eskimo

#309 Grande Lucas "Balon de playa!!"

SupermaN_CK

W4nx1 sé fuerte.

1
Casimirott

lloros y mas lloros, como escuece el 5 balon de oro.

tsukiyomi

10 goles ante Bayern, Atleti y Juve, en fases decisivas, ante el que solo había recibido 3 goles

Al carrer

1 respuesta
SupermaN_CK

#321 A Oblak, Neuer y Buffon, casi nada xd.

Ibrahimovic9

#301 Lo que dice LiuM es que sin el equipo, la plantilla que ha sido la verdadera artífice de este doblete , CR7 no hubiese tan si quiera podido llegar a final de tramo y meter tantos goles en 5 partidos, se hubiese quedado en una irrisoria temporada con 30 y pico goles totalmente irrelevantes en 40 partidos

Jajajaja Y estáis pidiendo el balón de oro para un tío que al final a hecho una irrisoria temporada con 37 goles totalmente irrelevantes.

Cl0ud7

Pero vamos a ver que cr7 ha echo un año de puta pena, exceptuando el ultimo mes donde ha metido goles importantes de los cuales varios han sido ilegales y habiendo fallado un monton de ocasiones, es muy facil meter goles cuando tu equipo crea ocasiones para que tu remates, e ahi la diferencia con Messi, como el Madrid no este bien cristiano es un 0, goles tambien metia etoo pero el balon de oro se lo llevaba ronaldinho que era el que hacia lo que los demas no podian.

varuk

Tan bueno es Cristiano Ronaldo que hay madridistas, y no son 2 ni 3, que querrían venderlo este mismo verano.

CR es un muy buen jugador, pero lo que hace no es nada que no puedas verlo en otro jugador en 5 años, que aparezca un portento físico que haga lo que hace. Cuando piensas en Messi tienes la sensación de que no aparecerá otro jugador igual hasta dentro de 100 años.

Cuando veo un partido de fútbol y veo jugar a CR disfruto lo mismo que pudiendo ver a Dybala en su mejor versión, Mbape, Grizzman... Pero cuando veo un partido de Messi no podría decir que viendo a otro jugador pueda igualar esa sensación. Al menos, a día de hoy.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#194 xddddddddddddddddddddddd, c4s1

tsukiyomi

También hay culés que querían vender a Messi, ala Miwel

Ese es un argumento de mierda tbh

1 2 respuestas
privet

#302 este tiene que ser el clon de guanxi

Aguiluxo

#327 También hay un culé que quería vender a Messi, ala Miwel

fixed

kingsora

#309 Lo mejor es el "Balon de playa" que suelta Lucas jajajaj

Usuarios habituales