Fin de hegemonía en el balón de Oro?

sincahonda

Barto es el autentico balon de oro.

michi

Messi no está ni el mejor 11 de la champions elegido por France Football, que son los que dan el balón de oro:

1 respuesta
M

El balón de oro ha degenerado en algo absurdo, puesto que lo que debe ser "al mejor jugador del mundo" en el plano puramente individual, puesto que es un título individual, ahora basta con llegar lejos en la champions/mundial para tener el 90% del premio ganado, se da un peso absurdamente elevado a los títulos que gana tu equipo. Y la basura de "claro pero es que si tu equipo gana títulos es porque X le ha ayudado" no se lo cree nadie.

Uno ve lo que Messi hace y lo que hace CR, y es jodidamente indiscutible quien ha sido mejor este año. Más goles (hablo en global de todas las competiciones), más asistencias, más peso individual en su equipo, más capacidad en general (dribling, faltas, jugadas individuales, goles). CR simplemente ha hecho goles, que no digo que no sean importantes y en partidos importantes, pero goles sin más. Tu ves lo que ha hecho Messi este año y el pavo el 80% de los partidos literalmente lo ha hecho todo para el Barça, yendose de todos, marcando, asistiendo, haciendo de playmaker, todo... CR hoy día es un Lewandowski, un rematador/finalizador descomunal, y ya, seguramente el mejor en eso, pero no el mejor JUGADOR.

Si miramos rendimiento individual, y lo que es capaz de hacer uno y otro individualmente, Messi tiene que ser Balón de Oro...

Y los de France Football ya van en plan trolleo y ya, porque no se entiende que no le metan en el mejor once, y sí a Dybala, por ejemplo. Lo que demuestra lo que digo... se da un peso desmedido a cuan lejos llegue el equipo en la competición.

3 2 respuestas
alepe

#393 En eso estamos todos de acuerdo.

Pero así no funciona el balón de oro. Este se rige por otras normas, y en estas, CR7 es el merecedor del mismo.

1 respuesta
M

#394 Pero hay normas? te refieres a normas implícitas no escritas? Porque si el premio es al mejor del mundo en X periodo, pues se debería analizar lo que cada jugador ha hecho en el plano individual.

Y como esas normas sean similares para elegir el mejor once... y que Neymar esté en él y no Messi... es un sinsentido total.

2 respuestas
alepe

#395 Hay normas escritas que ni dios hace caso, optando los votantes por aquello que comentamos.

Sinso

#393 El balón de oro, nunca en toda su historia, ha premiado al "mejor jugador del mundo".

Podéis hacer todas las cabalas que queráis para defender que lo merece Messi, pero habrá que ver si los que votan lo meten en el podium de esta edición, yo creo que ni eso.

1 respuesta
sincahonda

Vuelven con la mentira que Messi este año ha hecho de todo.
Se olvidan que ha hecho de todo contra medianias, contra los equipos de verdad no hizo nada.

1 respuesta
K3k3

Si el hijo de CR7 ha ganado lo mismo que Messi este año, se dice y no pasa nada:

3
B

#397 a quien premia segun tu?

1 respuesta
Sinso

#400 Según yo no, según France Football.

1 respuesta
B

#401 dices nunca se premia al mejor jugador del mundo. Que caracteristicas posee el jugador premiado pues?

alepe

#398 Haciendo un poco de repaso mental de Messi en partidos importantes.

Messi este año marca 2 en Mestalla, marca en Sevilla, marca en el Calderón, marca en el Bernabéu dos goles, uno en el Etihad, hat trick vs City, 1 vs PSG, en copa del rey marca 1 en el Calderón. En supercopa le marca al Sevilla.

Y seguro que me dejo mas.

1 respuesta
sincahonda

#403 medianias la mayoria.
Contra el PSG de penalti inexistente.
Contra el City cuando perdisteis 3-1
Contra el Madrid vale y aun asi el segundo com 10.
El sevilla es medianía
El Valencia es un mal equipo
El Atlético un crack le habria metido 3 en liga y 3 en champions,en vez de eso cada vez que se.cruzan se va para casa.

Partidos importantes: ida en em camp nou clasico desaparece y empatais graciad al arbitro.
Ida champions PSG no aparece.
Vuelta champions PSG no aparece.
Ida champioms juventus no aparece
Vuelta champioms juventus no aparece.
Vuelta liga bernabeu se la saca.

Pies poner al Valencia que estuvo coqueteando con los puestos de descenso, o al Sevilla desinflado, o al peor Atleti de estos 4 años. Es engañarse a uno mismo.

Neymar este año es el que se echó el equipo a la espalda para mi gusto, y parece que para france football tambien.

3 1 respuesta
Zero_G

Desde el 2012 el BdO ya no vale nada. Que parece que no os enteráis.

CaraLimon

Un balon de oro por empujarla xdd

Me recuerda al tipico palomero en el colegio que celebraba como un loco todos los goles y era un puto matado...

bleed11

#404 Hay que tener cara para decir que en la ida contra la Juve no aparece xdd

3 respuestas
alepe

#407 ¿De verdad vas a hacer caso a lo que dice?

Manita y a correr xd

Woh

#407 si no marca es que ha hecho una mierda de partido, recuerda.

1
CaraLimon

El furgol es empujarla y marcar goles...que no te enteras chaval!

fLexing
#395Maverick:

Pero hay normas? te refieres a normas implícitas no escritas? Porque si el premio es al mejor del mundo en X periodo, pues se debería analizar lo que cada jugador ha hecho en el plano individual.

Se rige por normas a no ser que tu nombre sea CR7 y tengas que jugar una repesca del mundial.

Ese día dejó de importarme la patraña esta

sincahonda

#407 MVP del partido.

pkjn

#392 Lo veo bien, pero me sobra uno del Monaco y me falta Kroos

Es gracioso leer a los cules ciegos defender a Messi pero no se han enterado aun que esto es: mejor 11 de la champions

Eso si, le defienden por partidos de liga y copa del rey, que lo metan al mejor 11 de la champions! Que convalida!

Eso si, en la UEFA si lo meten y se dejan a Neymar

http://www.sport.es/es/noticias/champions/messi-equipo-ideal-champions-league-2016-2017-6084541

:psyduck:

Scavenger19

A mi lo que me sorprende es que hay gente que de verdad se cree que, no se, un partido de Liga, de Fase de grupos o tal, tiene el mismo valor que uno de Eliminatoria avanzada de Champions xD No, es que este lleva haciendo un año entero muy bueno y el otro solo hizo realmente buenos los ultimos 2-3 meses. Coño, es que ahi es donde deben rendir las estrellas, Para eso cobran 30 kilos netos al año. Que importa que hagas un año bueno si despues la cagas cuando se decide la temporada. Ni 10 partidos magnificos juntos en el dia a dia llegan a la importancia de 1 solo buen partido en, por ejemplo, Semifinales de Champions.

Seamos honestos, gente que habla de Messi. A ver quien de vosotros no cambiaba 10 goles inservibles suyos esta temporada, como al City, Eibar y demas, partidazos que no sirven para nada, porque en Cuartos le metiese 5 a la Juve, pasar a Semifinales y marcarle 3 al Atletico de Madrid y, en la FInal, hacer un Doblete contra el Real Madrid y alzar la Champions League.

4 1 respuesta
alepe

A mi lo que me sorprende es que hay gente que de verdad se cree que, no se, si no marcas un gol en un partido de fútbol estás haciendo un partido de mierda. Y en cambio, por empujar un balón regalado tras estar el resto del partido arrastrandote ya te convierte en un jugadorazo.

Zeloran

Messi ha hecho un temporadón, de hecho se ha marcado muchas jugadas, regates, pases y goles que probablemente no veremos jamás en ningún otro jugador, pero por algun motivo está "demodé" en Europa. Al final siempre quedará para el recuerdo quién era,es y será siempre el Dios del fútbol:

JoDeR

A mi lo q me sorprende es q aun haya gente q no se haya enterado q lo mas dificil del futbol es marcar un gol.

Para prueba de eso teneis el partido de la juve, lo repasais, mirais las ocasiones q fallo el Barsa y Messi y luego si teneis la cara dura de seguir con este debate continuamos por las risas.

1 respuesta
alepe

#417 Si

Mucho más fácil esto ¿verdad?

Algunos no habeis jugado a fútbol en vuestra vida xd

tsukiyomi

Buen giro de bailarina ahí de Alves

Fliyin

14 Páginas, la virgen, para mi el resumen es simple.

Es mejor jugador Messi que cr7? Bastante necio para no saberlo.

Aun asi merece cr7 el balon de oro? POR SUPUESTO, si ganas liga, champions y ademas metes un porron de goles en semis y 2 en la final, pues es tuyo, aunque el resto del año hiciese mas o menos, y ya esta, no hay mucho mas.

2

Usuarios habituales