Fin de hegemonía en el balón de Oro?

Beethoven

Lo que es una broma es que C. Ronaldo lleve los que lleva, eso si es un chiste de muy mal gusto.

1 respuesta
letee

#31 Si se lo dan este año con 19 goles en liga y dando pena en la gran malloria de partidos yo ya apago y me dedico a mirar otro deporte.

1 respuesta
el-lobo

#32 Yo creo que lo ganará Ronaldo a poco que el Madrid gane la liga mínimamente. Este premio se ha convertido en un espectáculo Messi vs Cr7 para sacar pasta y vender imagen.

ArKan0iD

seria penoso que CR7 lo ganase este año, por mucho que gane el Madrid la Champions.

J-te-mata

"Los dos astros se hacen mayores" Yo sinceramente que todavía tienen cuerda, por lo menos 3 añitos más pueden seguir ganando el balón.

G

Pero que mierda tenéis en la puta cabeza para abrir un Hilo del balón de oro y no poner como candidato a Messi?!?

Otro hilo de BBC vs MSN y se habla de Messi como alguien que le limpia las botas a cr7.

que os quede claro madridistas, Messi el mejor de la historia y si el balón de oro fuese 100% fiable Messi debería llevar 8 Y cuando se retirara le tendrían que regalar a los siguientes 10 balones de oro una polla de oro de Messi para que la chuparan en la recogida del premio

Zero_G

Esa hegemonía wapa

tomoki

Yo creo que este año CR7 lo tiene más merecido que otros... al menos en este da la cara en los partidos complicados, si ganan la champions será merecido.

overzeta

Estos 2 bichos van a seguir gananlo izi al menos 3-4 años

cr & messi en una año malo te meten 40 goles facil y eso que ya tienen 30 tacos

Los aspirantes con 6-7 años menos (bale, neymar, griezman y demas moralla) si meten 20 en un año bueno y con suerte...

KaKaLoXn1

Lo que es una pena que con el nivel que esta demostrando Messi este año, el mejor nivel de sus ultimos 3-4 años, Haciendo jugar al equipo, llevando el balon hacia arriba, finalizando y, ademas, siendo el jugador mas determinante (que no desequilibrante) de un equipo que ha dado sintomas de no estar entre los 4 mejores del mundo, no se vaya a llevar el Balon de Oro. Un premio que parece que premia al mejor del año, cuando realmente premia a la estrella que más/mejores titulos consigue en un año.

Como dice mi amigo JMBadBoy, Messi no da sintomas de perder el trono sino todo lo contrario. Cada año que pasa es un jugador mas maduro y mas completo. Si premiaran el nivel individual, este año no deberia tener rival.

tsukiyomi

Es lo de siempre: tanto Messi como CR mantienen a sus equipos en lo más alto, y esta temporada ha tocado que Messi se ha ido al carrer con un gol de panal en eliminatoria directa y CR ha carrileado basto.

Son detalles que al final deciden.

Quizá si gana la Juve al final gane el BdO Dybala, quién sabe, pero todo apunta al bicho, y bien merecido que será

1 respuesta
B

Qué asco de primera página xD Ni que Messi estubiera levantando al Getafe.

alepe

Al menos este año hay argumentos de mas peso para que se lo lleve CR7.

Lo del año pasado fue una broma.

Phil_Rich

este año ya esta adjudicado, el año que viene habiendo mundial quizas haya sorpresa

1
LiuM

#41 CR mantiene a su equipo en lo más alto? El Madrid llegó con opciones a final de temporada pese a CR, más bien. Si hubiera dependido de que el tirara del carro, no habría podido disfrutar estos 3 partidos que le han subido de la mierda a la cima de repente.

Porque no se desviven por el galardón, pero bien podrían estar descansando y empezar la temporada en Abril, total el resto no cuenta

1 respuesta
DarthVader

Buenos señores, como creador del post, obvié a un candidato que no se me habia pasado por la cabeza.

Gianluigi Buffon

SIento el despiste, pero realmente es el que parece estar en la pole por le balón de Oro.

2 respuestas
Scavenger19

#45 Menos mal que el Real Madrid no ha dependido de que tirara del carro. Que sea el tipo que mas veces ha abierto la Lata y el que mas puntos ha dado en Liga en todo el año, nah, simplemente es una anecdota, datos sumamente intrascendentes en el devenir de este campeonato de la regularidad, sin duda.

#46 Uy uy uy... por aqui hay uno que lee Sport me parece a mi... :P

2 respuestas
alepe
#47Scavenger19:

el que mas puntos ha dado en Liga en todo el año

¿De dónde sacas eso?

alepe

Ah, pues no, otra vez Borja haciendo lo de siempre, inventándose datos para respaldar sus argumentos.

Al contrario, los goles de Morata valen oro. De ahí que, según Opta, sea el jugador cuyos goles han significado más puntos al Real Madrid en la presente Liga: 13 puntos, merced a sus 13 goles en el campeonato doméstico.

Y no es la primera vez, ni la segunda, al revés, estamos hablando de una práctica habitual llevada a cabo precisamente por un moderador de la web al cual se le presupone cierta seriedad a la hora de abordar ciertos temas con el fin de no desvirtuar los debates futbolísticos acaecidos en la web con burdas mentiras y manipulaciones.

Háztelo mirar Borja, que esta la has hecho ya 500 veces. Luego desapareces y aquí no ha pasado nada.

3 1 respuesta
DarthVader

#47 No no! de verdad que fue ayer escuchando Radio Marca en el coche, que caí.
El sport, lo leo poco, leo más el Marca. :D

Scavenger19

#49

  • Cristiano:
    3 (Alaves) 3 (ATM) 3 (Sporting) 1 (Osasuna) 1 (Villarreal) 1 (Las Palmas) 1 (Betis) 1 (Valencia) = 14

  • Morata:
    1 (Celta) 2 (Athletic) 3 (Espanyol) 2 (Villarreal) 3 (Leganes) 1 (Sporting) = 12

Vaya por donde, una vez mas has intentado dejarme mal y has quedado como el culo. Y eso que hace tiempo que ni miro cuantos puntos han aportado uno y otro, pero ahi lo tienes. Disfruta el fin de semana con tu retrato, amic :)

2 respuestas
alepe

#51 Morata son 13 puntos, no 12.

Para hacer las cuentas a tu manera, igual que las estadísticas, es mejor casi que desaparezcas como haces siempre.

#51Scavenger19:

Vaya por donde, una vez mas has intentado dejarme mal y has quedado como el culo.

¿De verdad tenemos que soportar que un tipo que se expresa así ostente este cargo?

1 respuesta
Scavenger19

#52 Si son 13 o 25 en tus mundos de yupi o por tus huevos pues bien, disfrutalos. Eso no va a cambiar la realidad que son a dia de hoy:

1 (Celta) 2 (Athletic) 3 (Espanyol) 2 (Villarreal) 3 (Leganes) 1 (Sporting) = 12

Buen fin de semana!

1 respuesta
pkjn

¿Es aqui donde se van a intentar dar motivos para darselo a cualquiera excepto a serresiete aunque gane la shempions?

Suuuh

alepe

#53 No lo digo yo, lo dice

http://www.goal.com/es/news/28802/real-madrid/2017/04/29/35049622/morata-es-el-jugador-que-m%C3%A1s-puntos-ha-dado-al-real-madrid

Y tampoco CR7 lleva 14, en todo caso llevaría 13.

#51Scavenger19:

Y eso que hace tiempo que ni miro cuantos puntos han aportado uno y otro

No hay mejor manera de resumir tu papel en este tipo de casos en que sueltas datos a voleo con la intención de colarla al resto.

1 respuesta
Scavenger19

#55 Como si lo dice el Papa. Tambien en el tiempo pueden decir que mañana llueve y no es asi. Y curioso, hemos pasado de "Eres un mentiroso porque Morata es el tio que mas puntos ha dado" a, vaya por donde "Cristiano tambien 13...por lo que estarian empatados" xD

Puedes mirarlo por ti mismo, es tan facil como ir partido a partido, mirar en que partidos ha marcado, cuando ha marcado y qué ha significado su gol/goles. Ni 5 minutos tardas.

Ahora sigue en tus 13, nunca mejor dicho :wink:

thunder_89

Me ha dado por mirar los puntos que sacamos solo con los goles de CR y me salen:

2 Alavés
2 Atléti
3 Sporting
2 Villarreal
1 Las Palmas
2 Betis
2 Valencia

14 puntos.

2 respuestas
Capi_Salami

Buffon?? Jajajajajajaja

1 respuesta
alepe

#57 Valencia 2?

1 respuesta
thunder_89

#59 2-1 con 1 gol de CR, vamos, pasar del empate a la victoria es un +2, no?

2 respuestas

Usuarios habituales